Ver la Versión Completa : vespa de 1956 y puch minicross
hola
tengo dos clasicas , la puch esta casi restaurada me falta las zapatas de freno y el carburator y el vespa pues a hacer todo ya esta en procesus de restauracion, esta totalmente desmontado :ok
Enhurabuena por esa VESPA, para mi la quisiera
Vssssssssss
aramendi
19/04/06, 17:46:53
alaaaaaaaa!!!
antes llevaban los asientos "asín" de serie ???
me gusta mas que mi sofa...
ijmpresionante la vespa...............................tienes trabajo pero valdra la pena .
que envidia ( sana ;) )
veo que hay aficionados a la vespa :D .gracias por el interes , todavia no tengo fotos del proceso de restauracion de la vespa solo facturas de piezas (lol) porque al final no quedaban muchas piezas en buen estado,solo el motor que pude salvar y la puch tengo el embrague que salta ahora tengo que dejarla en un taller para que me la arreglen porque no lo entiendo y estoy arto de desmontar el motor quizas con un poco de suerte mis nietos podran usarla (lol):chopper
Si el embrague de tu Puch salta o patina,posiblemente sea el muelle del embrague,aquel grandote,te lo digo porque mi primera moto fue una Puch y el maldito problema que tenía es que me quemaba los embragues en 10 km sin explicación,empezaba a saltar el embrague y a hacer el tonto,hasta que al final decidí cambiarle ese muelle por probar y acerté.Se ve que esos muelles se dan mucho y no trabajan en óptimas condiciones y por eso fallan tanto.Si no es eso prueba de ponerle un conjunto de campana y embrague reforzado(llevan 1 disco más) por lo que te cuesta vale la pena.Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.