Ver la Versión Completa : primera moto: scooter o motocicleta?
labuenavida
04/07/05, 12:11:06
Tengo 8 años de experiencia con el B1, pero no he conducido en mi vida una moto. Necesito un 2ª vehiculo y ésta me parece una buena opcion. Después de mirar mucho no se si comprar un scooter de 125 o una motocicleta (yamaha ybr 125, honda cg 125 o daelim roadwin 125). (me gusta la estética de estas ultimas) ¿Es muy complicado acostumbrarse a utilizar marchas? ¿cual es la mejor opción? Gracias de antemano. pd: mido 1,89-88kg
Michael Knight
04/07/05, 13:08:06
Te vas a ver enorme tanto en la Cg como en la Ybr, la rodwin más de lo mismo... yo personalmente, no soy muy amigo de los scooter, de hecho, para ser sincero, no ,me gustan nada... pero con lo grande que eres, o te vas a algo estilo Varadero 125 que vale una pasta, o si no a un scooter estilo X9, que son enormes, y te quedarán bien.... para mi, simepre antes moto de marchas, pero algo más grande....
Yo estoy en la misma situación que tú,con la salvedad que un scooter ni me lo planteo,de echo me estoy sacando el carnet A.
Coincido con lo que te dicen, por mí moto con marchas sin dudarlo, pero va a parecer que llevas una moto de juguete.
Todo depende tb de qué uso le vayas a dar, si es exclusivo por ciudad y para ir a trabajar, el scooter es lo suyo.
Javi-Don Moto
05/07/05, 00:30:15
:(, que hay de malo en un scooter.
- Si piensas darle un uso urbano, es la mejor opción.
- Si no te gustan las motos, es la mejor opción.
- Si es "... para probar", es la mejor opción.
Un scooter 125 no tiene nada que envidiarle a una moto de marchas, es más, tienes más sitio para el casco, más sitio para el culo, y el paquete va "en el sillón de casa". Y además te permite salir por ahí y darte una vuelta (no para ir a 140 y con la rodilla pegada al suelo).
No lo elimines directamente.
Javi-Don Moto
05/07/05, 00:42:40