Ver la Versión Completa : Videos castelloli 11/12/11 añadido 2 parte
jorgennager
16/12/11, 17:44:46
bueno aqui teneis video de la 1 tanda,espero os guste,lo q me gusto mas fue el pique q tuvimos soe y yo jajjaja,me lo pase genial,bueno sin mas,espero q os guste,colgare la 2 tanda y la tercera tanda es con la camara en el colin apuntando hacia a mi,se me ve el culete,pero tranquis q os molara,tengo un culete prieto y respingon jajajaja.
1ª TANDA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2ª TANDA:
SUSTO 3 TANDA mirar la ultima entrada de curva a meta:
javigsxr
16/12/11, 20:30:01
esta mu guapo el video jorge, pero oye que llevas un turbo en la moto o que???? ajjajaajaj...... que te pareces al marc marquez venga adelantar motos, tas dejao alguno por adelantar,jajajaja.....
que mono de moto y circuito me ha entrado que hace mucho que no salgo.....
Giapísimo el video Jorgennager. Haber si para la próxima entro con un poco menos de miedo y llevo yo también una gopro.
jorgennager
16/12/11, 21:17:02
esta mu guapo el video jorge, pero oye que llevas un turbo en la moto o que???? ajjajaajaj...... que te pareces al marc marquez venga adelantar motos, tas dejao alguno por adelantar,jajajaja.....
que mono de moto y circuito me ha entrado que hace mucho que no salgo.....
jejejeje no quedo ni uno por adelantar,adelante a los 39 q habian mas doble a alguno y todo ;)
a ver sies verdad y a la proxima te vienes javi,q hace caaaaaxoooo q no te vemos
Giapísimo el video Jorgennager. Haber si para la próxima entro con un poco menos de miedo y llevo yo también una gopro.
tranki edu la primera vez es normal,a parte el asfalto las 2 primeras tandas era frio y vas con un poco mas de cuidado,ya veras como a la proxima te sueltas mas,poco a poco edu
ahhh y edu llamame jorge jejejejee
jejejeje no quedo ni uno por adelantar,adelante a los 39 q habian mas doble a alguno y todo ;)
a ver sies verdad y a la proxima te vienes javi,q hace caaaaaxoooo q no te vemos
tranki edu la primera vez es normal,a parte el asfalto las 2 primeras tandas era frio y vas con un poco mas de cuidado,ya veras como a la proxima te sueltas mas,poco a poco edu
ahhh y edu llamame jorge jejejejee
Loo tendré presente de ahora en adelante jejeje. Y suponía por el nick que te llamabas Jorge pero no quería cagarla. Ok haber si pones luego los otros videos que molan mucho. La verdad es que no pensaba que me gustara tanto dar vueltas como un capullo todo el rato en el mismo sitio jejeje, pero sin dudarlo me encantó.
El problema pienso yo y ahora haré un paralelismo, es que como en el sexo la primera vez necesitas mas de tres tandas para quedar satisfecho y aprender. A medida que vas practicando, en la primera ya eres un campeón jajajaja.
ALEXXXX
17/12/11, 10:05:30
A jorgenager le da igual lo del sexo es bisex, le da igual estar con un tio que con 2. Muy guapo el video pero falta churris jajajaja. En la proxima ya veremos, me apuntare a tu tanda.
jorgennager
17/12/11, 14:52:04
A jorgenager le da igual lo del sexo es bisex, le da igual estar con un tio que con 2. Muy guapo el video pero falta churris jajajaja. En la proxima ya veremos, me apuntare a tu tanda.
a mi me da igual 3 tias q 4 ijijijii,la proxima a ver si nos vemos cuando alquilemos el circuito,pero espero vernos antes claro ;)
esta subiendo la 2 tanda,se va mas rapido por asfalto mas caliente
jorgennager
17/12/11, 20:41:35
en el post principal ya esta puesta la 2 tanda
Sond Fz6
18/12/11, 08:44:10
muy buenos los videos jorgeeeeee.....!!!!! eres un campeon....
gracias
jorgennager
18/12/11, 11:13:19
muy buenos los videos jorgeeeeee.....!!!!! eres un campeon....
gracias
hay cachos q me quedo detras de vosotros para grabaros,estuve un buen ratito detras de felipe
la de la 3 tanda no la pondre porq la puse en el colin mirando hacia a mi y no quiero enamoraros viendome mi culito prieto y respingon,pero si q os pondre un cachito pequeño donde en la curva de entrada a meta un poco mas y le meto a uno por detras,me pegue un buen susto,el alelao en puesto de acelerar a la salida de la curva me freno,ya vereis ya
Pues menos mal por que ahora me veo un segundo, pero si no te llegas a quedar detrás para grabarnos ejejejeje.
jorgennager
18/12/11, 12:02:49
Pues menos mal por que ahora me veo un segundo, pero si no te llegas a quedar detrás para grabarnos ejejejeje.
JAJAJAAJA edu es q tenia prisa,digo yo corro a gas a fondo y asi termino antes y antes me podre ir a casa jejeejeje
Que grande jorge los videos estan de puta madre, y hay algun que otro pique je je je
V'sss
jorgennager
18/12/11, 14:40:03
Que grande jorge los videos estan de puta madre, y hay algun que otro pique je je je
V'sss
si los piques sanos contigo me molaron cacho jejejejee a ver si repetimos,el dia 8 hay otra anticrisis,pero yo no sabre si ire hasta ultimo momento q sepa q tiempo hara
jorgennager
20/12/11, 00:00:20
subido una pequeña parte de la 3 tanda donde os comentava q la ultima curva de entrada a meta me frena el de alante y poco mas y me lo como
No veas jorge te he contado tiempo y en la segunda tanda 2:05 en una vuelta no está nada mal y vaya susto Lo del tío ese.creo que sí vamos el dia 8 me tocara intentar comerte la rueda para aprender, ya me enseñaras
jorgennager
20/12/11, 11:33:16
No veas jorge te he contado tiempo y en la segunda tanda 2:05 en una vuelta no está nada mal y vaya susto Lo del tío ese.creo que sí vamos el dia 8 me tocara intentar comerte la rueda para aprender, ya me enseñaras
mira esto robert con una zxr1000 como la tuya en la recta principal de arriba a 260,yo lo maximo q lo e puesto es a 238,imaginate con tu pepinazo,este video enseña como trazar y como es el circuito es muy ilustrativo
no me seas modesto q tu no vas precisamente despacito q digamos,si vas por carretera y vas to enchufao,pues imaginate aqui como iras :espia
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.