Ver la Versión Completa : ¿Os imaginais a Pedrosa ó Lorenzo?
Haciendo el examen del A en circuito.Me los imagino sorteando el treból derrapando y el :profe: ó la "barra" en caballito :cunao: y por último la frenada de emergencia haciendo un invertido :champion:
Ya fuera de bromas,pienso que el teorico si lo deben de pasar por que al fin y al cabo son normas de circulación y señales,pero el circuito,¿para que?,acaso no demuestran cada fin de semana el control y equilibrio que tiene sobre una moto.
ahitenes
04/07/05, 16:06:34
si que es verdad rainey pero es como todo, las normas estan para todo el mundo igual, eso si me imagino que el profesor no se atrevera a decirles nada jaja
saludos
yonimnemonic
04/07/05, 16:11:48
yo con la 125 tb ando bien que me vengan a ver a mi tb y asi no hago el practico. segun veo el post ese de tu ultimo posto no se a cumplido. Saludos, has exo bien rectificando
Zeta_RCV
04/07/05, 16:18:59
ajjaja, pues mas o menos como a mi hermano y ami, k estamos hartos de entrar en el circuito, cuando nos digan de examinarnos en pista, pues no nos costara mucho k digamos... :D
AiBaNtOnIk24
04/07/05, 16:38:28
jajajaja
y llegan al circuito con el camion de fortuna.. con el mono.. de fortuna.. jajajaja se montan en la moto y el trebol lo hace con los ojos cerraos..y con una mano.. :meparto:
la verdad es que el teorico las deben de pasar canutas.. con tantas señales de 120.. ellos diran pero si se puede ir a 280 por que a 120 ?? juas juas
yo espero que el practico no me cueste mucho despues de tanto circuito.. eso si.. en vez de el circuito perro ese que te ponen.. que me metan al de jerez que lo separa 2 pasos..
ToY_AkY
04/07/05, 18:55:23
si que es verdad rainey pero es como todo, las normas estan para todo el mundo igual, eso si me imagino que el profesor no se atrevera a decirles nada jaja
saludos
A menos que se caigan del bordillo y se los cargue.
Vsssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.