Ver la Versión Completa : A2 zona torrejon de ardoz, alcala...
buho_91
17/12/11, 16:19:44
Pues eso, tengo intención de empezar con el A2 ahora en enero y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar alguna autoescuela que este bien y sea económica por esta zona.
Si alguien se saco el carnet recientemente que me diga precios y tal si no es mucha molestia!
Merci!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Desesperao
18/12/11, 11:56:58
Hola Buho,
Te muevo el hilo al Rincón de Madrid para que la gente de la zona te ayude.
Un saludo.
momototo
18/01/12, 20:33:22
Yo lo hice en autoescuelacuerias.com en Torrejón, soy de otra zona pero trabajo x ahí y me interesaba ir al circuito de La Garena, así que fui a Cuerías. Me salió a buen precio, profes perfectos, todo ok. Bastante bien para lo que se puede esperar en un mundillo -el de las autoescuelas- bastante decadente...
Yo lo recomiendo, haces las prácticas de circuito en el mismo lugar en el que luego te examinan... ;-)
buho_91
20/01/12, 22:16:08
Yo lo hice en autoescuelacuerias.com en Torrejón, soy de otra zona pero trabajo x ahí y me interesaba ir al circuito de La Garena, así que fui a Cuerías. Me salió a buen precio, profes perfectos, todo ok. Bastante bien para lo que se puede esperar en un mundillo -el de las autoescuelas- bastante decadente...
Yo lo recomiendo, haces las prácticas de circuito en el mismo lugar en el que luego te examinan... ;-)
Pues parece que acerté en la decisión, ya que me matriculé en la Cuerias xD. A ver si un día de estos me puedo presentar ya al teórico y empezar con las practicas...
La verdad que fue de lo mejorcito que encontré por la zona.
Un saludo!
jsv1303
29/01/12, 21:18:23
Holas, pues yo estuve acompañando a mi amigo a que hiciera las practicas el verano pasado y el profesor de cuerias -uno fuerte y calvo- era bastante desagradable como persona, chulo y prepotente, habitualmente criticaba a los alumnos con motes despectivos o les decia que si seguian siendo asi de "inutiles" no les iba a dar mas clases..
buho_91
27/02/12, 21:55:28
Holas, pues yo estuve acompañando a mi amigo a que hiciera las practicas el verano pasado y el profesor de cuerias -uno fuerte y calvo- era bastante desagradable como persona, chulo y prepotente, habitualmente criticaba a los alumnos con motes despectivos o les decia que si seguian siendo asi de "inutiles" no les iba a dar mas clases..
Pues suerte que no me ha tocado ese.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.