Ver la Versión Completa : Nueva "MiniRC211V2 para Pedrosa
DcGrady
04/07/05, 17:39:27
Pues esto es lo que dice la revista Motociclismo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mañana me pasaré por el kiosco para comprarla y hechar un vistazo más "a fondo" ... la verdad es que lo veo un poco "raro" vestido así, pero lo importante es que haga algo en la categoría reina, los colores como los gustos, hay muchos.
Creo que ya ha comenzado la batalla mediática...o si no a ver cómo os explicáis la minimoto que han fotomontado en la portada.
A ver, si que será posible que Honda este trabajando en una nueva moto, pero de ahí a hacerle una a un recién llegado a la categoría me parece exagerado.
Yo lo que pediría es que no vendan tanto humo porque se han enganchado al fotoshop y se marcan unas portaditas para vender que no siempre se cumplen.
DcGrady
05/07/05, 22:00:29
Yo tambien lo creo. Si no ya la habrian hecho para este año. Una moto mas pequeña no solo le vendria bien a Pedrosa. Le iria bien a Biaggi, a Melandri, e incluso a Sete. Seria mas manejable. Pero aparte de eso, por muy pequeña que la hagan, no podra bajar de los 145Kg.
A todo esto, Melandri no es mas pequeño aun que Pedrosa? Lo pregunto eh! Es que creo que lo he visto en algun sitio.
Creo que la competicion tambien la tienen Solo Moto y Motociclismo.
A todo esto, Melandri no es mas pequeño aun que Pedrosa? Lo pregunto eh! Es que creo que lo he visto en algun sitio..
Bueno, eso depende a quien se lo preguntes, porque si se lo haces a Elias o a Porto...jejeje
Bueno, pues según su ficha en la pagina de motogp.com, Melandri mide 1,64 y pesa 61 kilos (se supone que a principio de temporada).
El bueno de Dani está en 1,58 de estatura y pesa 47 kilillos (¿pero este tio de pequeño no tomaba colacao????)
Asi que va a tener que ponerse un poco tocho porque por mucho que Honda le encargue a Feber una moto esta va a seguir teniendo 250cv...
Saludos.
Pues sí, todo esto no es más que un medio para vender revistas, al igual que hicieron con Checa y con Sete, los dos espadas que nos iban a conseguir un título.
Hay que crear un poco de tensión, un poquito de morbo y ¡zas! los aficionados nos pondremos a ver las carreras como si fuesen interesantísimas y dìsputadísimas. Después, cuando a mitad de temporada volvamos a ser consciente de quién va a ser el que gane el campeonato, ya será demasiado tarde. Esperemos que con Dani no nos vendan la burra tan descaradamente como con Sete o Checa...
DcGrady
08/07/05, 16:40:48
Bueno, pues al final en solomoto tambien dice algo similar, dice que estan haciendo una moto mas compacta, que no mas pequeña. Pero de todos modos, dicen que la estrenaran en Gran Bretaña. Asi que no creo que sea exclusivamente para Pedrosa. Haran como en Kawasaki, que hicieron la moto mas estrecha y ligera.
arosselli
10/07/05, 02:07:16
No me lo creo, y es como dice ZROID, seguira teniendo 250 CV, y creo que el problema de Dani sera ese. Demas esta decir que para mi es un pilotazo, nunca se equivoca, pero tambien vale que su peso, que ahora lo ayuda, con 250 burros bajo el culo no le servira de nada, por mas que la moto tenga el tamaño de una de Scalextric.
Hoy con su peso hace diferencia en aceleraciones cortas y consumo de neumaticos, lo aerodinamico es muy poco, pero en una MotoGP , eso no te sirve. Es necesario, aparte del talento que ya tiene, ser capaz de soportar reacciones muchos mas bruscas, y lo que creo mas importante, aun mayores inercias.
Yo no le veo futuro de MotoGp, puedo equivocarme, pero no me imagino como llevar semejante bestia pesando menos de 50 kilos, y se me hace dificil ver como le van a hacer para hacerle subir 20 o 25 kilos y que se pueda seguir moviendo.
greenhell
27/08/05, 18:10:15
Yo tambien lo creo. Si no ya la habrian hecho para este año. Una moto mas pequeña no solo le vendria bien a Pedrosa. Le iria bien a Biaggi, a Melandri, e incluso a Sete. Seria mas manejable. Pero aparte de eso, por muy pequeña que la hagan, no podra bajar de los 145Kg.
Lo que yo tengo entendido es que honda trabajaba ya desde hace tiempo en una V3 para el futuro cambio de reglamento a 800 cc, y que dejarian a pedrosa como piloto que la evolucionase. Tal vez quieran adelantar los planes y pegar el barazo como ya hicieron, pues no queda mucho para 2007. Ademas, las motos con menos de 4 cilindros tienen un limite de peso menor, creo que del orden de 138 kgs, o por lo menos era asi hace 2 años a mi entender... io creo que sigue igual vamos!
totalmente de acuerdo contigo aroseli, para llevar una moto asi, no solo hace falta valer, sino tener cuerpo!, sete no se lo q medira, pero mirarlo sin camiseta.......Es todo para vender, haber lo que tiene de real.
V's
No se los de Honda van invertir tanto dinero en diseñar una moto para un piloto en concreto? no es mejor ver que tal le va el año que viene y luego hacer cambios... 1'58 mide Pedrosa? se le ve bajito pero no tanto jejej Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.