Ver la Versión Completa : el regalo para estos reyes foromotos
jorgennager
25/12/11, 17:56:54
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ya somos 3 los q nos la hemos comprado,yo,edur1 y svero,es el regalo para reyes de foromotos,quien es el siguiente? venga q nos grabaremos hasta por el culo jajajajaja
Sond Fz6
26/12/11, 10:24:11
ahora sois 3 con la go pro!!!!???? muy bien a ver si me sacais de una ve cabr...s....! que la ultima se veian solo las pegatinas arrancadas....!!!!
feliz fiestas a todos
Esta vez saldrás seguro Lorenzo te grabaré toda una vuelta entera. Yo tengo el problema que la visera es negra pero la pondré detrás en el colín o delante con la ventosa atada al retro por si acaso. Hay algún que otro brazo de la cámara que no se pa que uebs sirve.
jorgennager
26/12/11, 14:48:40
ahora sois 3 con la go pro!!!!???? muy bien a ver si me sacais de una ve cabr...s....! que la ultima se veian solo las pegatinas arrancadas....!!!!
feliz fiestas a todos
sagerao jejejeejeje
Esta vez saldrás seguro Lorenzo te grabaré toda una vuelta entera. Yo tengo el problema que la visera es negra pero la pondré detrás en el colín o delante con la ventosa atada al retro por si acaso. Hay algún que otro brazo de la cámara que no se pa que uebs sirve.
lo suyo seria poner la cupula transparente,yo tenia puesta la cupula negra y me puse la transparente para grabar bien,sobre todo q no tenga vibraciones la gopro.
en cuanto a los brazos pon una foto de cual es el q no sabes bien para q sirve y te digo como se utiliza ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.