Ver la Versión Completa : Entradas GP Cheste 05 - ENTRADAS COMPRADAS
Pues no acabamos de salir de una y ya estamos liados con la siguiente, pues bien, el próximo evento que vamos a preparar es el GP de Cheste 2005, que se celebrará los dias 4, 5 y 6 de Noviembre. Pensareis que es muy pronto aún para comprar las entradas y todo esto, pero he estado informándome a través del club de socios del circuito y del servicio de entradas de Bancaja y ya hay una barbaridad vendidas.
En principio teníamos idea de ir a la tribuna azul superior sectores 1-2-3-4 o 5, que es el que más nos gusta, pero ya es imposible, si, como lo leeis, está ya COMPLETO, así que, tendremos que ir a la tribuna azul inferior, sectores 1 o 2, porque el resto ya están completos.
Pero ahora viene el "pero", quien quiera venir con nosotros en grupo en la misma grada y sector lo va a tener que decir YA y realizar el ingreso total del precio de la tribuna, que sube a 70 € por persona.
Se que es muy precipitado y que much@s aún no tendreis claro si vais a poder ir o no, pero es que si nos esperamos ya va a ser imposible que nos podamos sentar juntos para ver las carreras.
Pues bien, en principio vemos muy precipitado poner de fecha límite del ingreso este fin de semana próximo, pero tambien podríamos quedarnos sin nada si nos esperamos más, así que, el/la que tenga claro que va a venir que haga el ingreso ya y se le apuntará en la lista, porque en cualquier momento podemos cerrar la fecha de inscripción según como vayan vendiéndose las entradas, y a dia de hoy os puedo decir que quedan: 134 en el sector 1 y 130 en el sector 2.
Así que, resumiendo:
EVENTO: GP Cheste 2005
FECHAS: 4, 5 y 6 Noviembre 2005
TIBUNA: Azul, zona inferior
SECTOR: 1 o 2 (los más cercanos a la tribuna Amarilla)
PRECIO: Adulto: 70 € por entrada - Niño (5 a 12 años): 35 € por entrada
¿DONDE REALIZAR EL INGRESO?: en la cuenta de las camisetas:
LA CAIXA
2100 - 3972 - 4 1 - 0100237878
Especificando en el detalle del ingreso/transferencia el nick y GP05.
Pues bien, como comentaba al principio, no salimos de una y ya estamos liados en otra, eso si, no podemos esperarnos mucho.
Sobre el alojamiento, ya comentaremos algo dentro de pocos dias, que es otra cuestión que habrá que tener en cuenta.
Un saludo.
datos finales de la compra
Tribuna: Inferior Oeste (Azul)
Sector: 8
Asientos:
Fila B - del 1 al 5
Fila C - del 1 al 5
Fila D - del 1 al 6
Fila E - del 1 al 6
Plano de situación de los asientos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
Lista de inscritos:
1. Joaco
2. Berbe
3. Aliena
4. Andro13
5. Dafne
6. Espe RR
7. +erre
8. JMARCO
9. JMARCO2
10. Klo
11. Cadarder
12. Chikitín
13. Fernando (hermano Chikitín)
14. JJ
15. Monika
16. Pedrossi
17. Emrugu
18. Rui
Al igual que en la KDDA Nacional, solo se incluirán en esta lista la gente que haya realizado ya el ingreso.
Lista ingresos de 60 € para el chalé confirmados:
1. Berbe
2. +erre
3. espe rr
4. JMARCO
5. emrugu
6. predroxxi (bautizado de nuevo :D)
7. JURGIVFR
8. JURGIVFR - 2
9. Iceblue
10. Iceblue2
11. Iceblue3
12. Iceblue4
13. Joaco
14. Rui
15. Andro13
16. Dafne
17. Espinete
18. Anonadada
19. Cadarder
20. Norifumy1
21. Norifumy2
22. Norifumy3
23. Norifumy4
24. Norifumy5
25. Miguel Gonzalez
26. Bea
andro13
05/07/05, 12:40:28
Venga...animaros... os prometo q ...
la volvemos a liar!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
05/07/05, 13:01:36
Joder!!. Pues no teneis peligro vosotros... :loco
Berbe, aunque no he comentado nada con Espe todavía, ya te digo que vamos, mañana hago el ingreso.
La vida es un duro camino lleno de sacrificios......qué se la va a hacer, habrá que seguir sufriendo!!!!!!
:trampolin Ya tenemos la próxima :trampolin
Habrá que ir preparando la cámara :devil
andro13
05/07/05, 13:26:56
A ver q os parece este alojamiento.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Daf y yo nos alojamos alli el finde del curso, son habitaciones dobles con baño interior. Vamos, lo justo para lo q necesitamos. Tele no tienen, pero para q? Si la película ya la montamos nosotros :meparto: :meparto:
A ver q os parece, de momento kdan plazas, pero lo mismo digo, pillarlas ya!!!
Cerraré el cupo a la par q la compra de las entradas...ok?
Otro que va a hacer el ingreso mañana.
Las fuerzas del mal ya se han apoderado de mi.
Estoy poseido........
Ya tenemos la proxima...........Vamos que nos vamossssssssssss.
Por cierto.
Si quiero ir con mi novia ¿la meto en el foro y le pongo un nick? ¿o yo puedo con mi nick comprar 2?
Por cierto.
Si quiero ir con mi novia ¿la meto en el foro y le pongo un nick? ¿o yo puedo con mi nick comprar 2?
No pasa nada, haz tranferencia por ese importe e indica la gente q va contigo.
Pero por mucho que digas q tienes novia, no nos engañarás: eres pandereta :gay
Daf y yo nos alojamos alli el finde del curso, son habitaciones dobles con baño interior. Vamos, lo justo para lo q necesitamos. Tele no tienen, pero para q? Si la película ya la montamos nosotros :meparto: :meparto:
Joer, pues está muy bien ese sitio, y por lo que me has comentado por telf. unos 6 € por noche no está nada pero que nada mal, eso si, a ver si nos juntamos 10 personas menores de 30 años y así lo podemos reservar ya, los mayores de dicha edad tambien pueden venir sin ningún problema, pero no cuentan para pedirlo "por grupo", si no llegáramos a esta cifra habría que esperarse hasta 2 meses antes del acontecimiento para reservar.
He visto la distancia que hay desde Cheste hasta Alborache y son tan solo 18 km, na y menos.
Muy buena gestión Andro ... :ok
No pasa nada, haz tranferencia por ese importe e indica la gente q va contigo.
Pero por mucho que digas q tienes novia, no nos engañarás: eres pandereta :gay
Gracia Joaco.
No se que seria de mi sin ti :bebe :beso :polvete
Va a ser que al final en vez de ir con novia, acabaré yendo con novio.
Y si os dais prisa aún os podeis casar y todo antes de venir ... :meparto: :meparto: :meparto:
DAFNE22
05/07/05, 17:49:43
Pero yo quiero ir a la boda !!!!!!!! sería a la primera boda de ese estilo que voy!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
Desesperao
05/07/05, 20:35:46
Te tengo dicho que para estas KDDA´s no utilices los "moteles de carretera" que frecuentas el resto del año. :meparto: :meparto:
cadarder
05/07/05, 21:08:12
Contar conmigo, mañana hago el ingreso.
Lo que no sé todavía es si podré ir al jolgorio el sábado o no (supongo que si) pero si no a armarla en el circuito.
V'ssssssssssssssssss
cadarder
05/07/05, 21:13:08
Ya esta echa la transferencia, ala solo se vive una vez.
¿Que no sabeis que si me caso puede surgir el problemilla de perderme de vista?
¿es lo que quereis? ¿eh golfos?
Anuncio que de cumplirse, que veo que teneis vosotros mas ganas que yo,(os veo buscandome novio y todo para la ocasión),lo celebrare en las majadas (si esque hay iglesia) y el convite será en el pub.
ESTAIS TODOS INVITADOS NENESSSSSSS.
Aprovechamos y hacemos la 2ª KDDA.
DAFNE22
06/07/05, 08:53:00
Anuncio que de cumplirse, que veo que teneis vosotros mas ganas que yo,(os veo buscandome novio y todo para la ocasión),lo celebrare en las majadas (si esque hay iglesia) y el convite será en el pub.
PUes lo de buscarte novio no esta nada difícil.........sobretodo si lo quieres de este foro........:silba..........a si pues.......A POR LA SEGUNDA KEDADA!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
Contar conmigo, mañana hago el ingreso.
Lo que no sé todavía es si podré ir al jolgorio el sábado o no (supongo que si) pero si no a armarla en el circuito.
Me alegra saber que vienes al final ... el que prueba, repite, por algo será ... :D :D :D
:ok
Te tengo dicho que para estas KDDA´s no utilices los "moteles de carretera" que frecuentas el resto del año. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
06/07/05, 09:04:35
Berbe, aunque no he comentado nada con Espe todavía, ya te digo que vamos, mañana hago el ingreso.
:estuve: :silba :meca
Como dice Dafne, en este foro no tendrás problema a la hora de encontrar pareja, fijo que no ... :D :D :D
Ghandyy!!!!! ves preparando esto, supongo que en breve habrán ya 3 o 4 pretendientes ... :meparto: :meparto:
Si, vamos, que no hacía falta ni hablarlo ... me alegro que vengais a esta, que teníais una pendiente ... :ok
DAFNE22
06/07/05, 09:07:14
:medicina: :azote :pedrada.............y asín sucensivamenten......alen........
:descojone :descojone :descojone
Besitos Dafne :trauma
DAFNE22
06/07/05, 09:08:59
:fiesitng: :fiesting: :fiesting:
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!
Besitos Dafne
A dia de hoy quedan 119 entradas en el sector 1 y 130 en el sector 2 ... en el sector 1 se han vendido 15 entradas de ayer a hoy y en el 2 no se ha movido ... esperamos que aguante un poco más esta situación y poder tener algo más de tiempo para que se apunte la gente.
Ingreso realizado.
Ingreso correcto .. :ok
Espe RR
06/07/05, 13:29:29
:silba
Otro que ha echo el ingreso.
O eso dice mi cartera.
Otro que ha echo el ingreso.
O eso dice mi cartera.
.... y así consta en el listado de apuntados .... :ok
¿que pasa?
¿creiais que no iba a ir?
ingreso realizado... bueno no, pero apañao esta ¿cierto berbe?
ingreso realizado... bueno no, pero apañao esta ¿cierto berbe?
Muy cierto Klo, otro apuntado más ... :ok
andro13
06/07/05, 21:20:36
Gracia Joaco.
No se que seria de mi sin ti :bebe :beso :polvete
Por favor, volver a leer el comentario...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.aki hay tomate!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
06/07/05, 21:23:26
:susurro: Jmarco...si te dá verguenza pedirselo a Joaco, yo te hago de Celestina si kieres...:susurro: :descojone:descojone
andro13
06/07/05, 21:25:17
Y si para Xeste se paerte un brazo y no kiere venir...tu le partes el otro:devil
+ERRE, sin acritud, eh??? :meparto: :meparto: :meparto:
Ghandalf
06/07/05, 21:41:50
Por favor, volver a leer el comentario...
.
.
.aki hay tomate!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues ya he hablado con D. Toribio, el Sr. cura de la iglesia de Las Majadas y no habrà propblema. Por supuesto que en el pub tampoco lo habrà , es mas, creo que me deben un cubata que otro se tomo a mi costa...... :loco: ejejjeee
Eso si, mejor que Joaco se vista bien femenina que si no igual se da cuenta el hmbre :meparto: :meparto:
Joe JMARCO, encima que estos son unos c****nes ya solitos, tú se las pones a guevo!!!! :pedrada
xAndro y xGhandy: Panda de víboras celosonas, eso es lo que sois todas unas panderetas celosonas!!! :dedo: noches a las dos reinonas del foro. :gay
Joe JMARCO, encima que estos son unos c****nes ya solitos, tú se las pones a guevo!!!! :pedrada
xAndro y xGhandy: Panda de víboras celosonas, eso es lo que sois todas unas panderetas celosonas!!! :dedo: noches a las dos reinonas del foro. :gay
¿Esta que va a ser nuestra 1ª discusión antes de casarnos?
¿es que ya no me quieres?
:meparto: :meparto: :meparto:
por lo que veo, para desgracia de muchos va a ser verdad que tengo novia, o eso dice ella.
Menuda panda de panderetas!!!!!!!!!!!!!!!
Chikitín
07/07/05, 00:17:03
Yo ya he hecho la transferenciaaaaaaa!!!!
V'sssssssssss
DAFNE22
07/07/05, 08:38:53
Que bien!!!!!!!! nos estamos juntando los mismos y más!!!!!!y la gente que falta??????vengaaaaaaaa que se nos hace tarrrrrdeeeeeeeeeeeee
Besitos Dafne
Esta pàrte d la gente q falta esta intentando averiguar si tiene fiesta esos dias...en breve espero q Monika y yo nos podamos apuntar..no me gustaria verlo en casa..
V´ssssssssssssssss
andro13
07/07/05, 10:14:28
creo que me deben un cubata que otro se tomo a mi costa...... :
:burla: :burla: :burla:... :bebe :descojone
andro13
07/07/05, 10:18:26
Noto cierta acritúd en tus palabras???? :cachas :meparto: :meparto:
andro13
07/07/05, 10:21:17
¿Esta que va a ser nuestra 1ª discusión antes de casarnos?
¿es que ya no me quieres?
por lo que veo, para desgracia de muchos va a ser verdad que tengo novia, o eso dice ella.
Menuda panda de panderetas!!!!!!!!!!!!!!!
:susurro:La novia sirve de tapadera:p:
:gay... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quieres decir Andro??... :meparto: :meparto: :meparto: ..si solo echa rayos y centellas por la boca... :descojone :descojone
A Ghandy y Galardiel todavia no los veo apuntados...san rajao??? :silba :silba
Espe RR
07/07/05, 10:28:54
Mañana +erre, Manuel y yo nos vamos de vacaciones 10 días, intentaremos estar informados por si hay que hacer algo respecto al alojamiento, etc.
:playa:
A Ghandy y Galardiel todavia no los veo apuntados...san rajao??? :silba :silba
Pues aun no han comentado nada, le llamaré a Ghandy para comentárselo, porque se ve que está bastante liadillo últimamente.
Mañana +erre, Manuel y yo nos vamos de vacaciones 10 días, intentaremos estar informados por si hay que hacer algo respecto al alojamiento, etc.
Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones, si hubiese alguna novedad ya me pondría en contacto con vosotros ... :ok
Espe RR
07/07/05, 10:51:16
Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones, si hubiese alguna novedad ya me pondría en contacto con vosotros ... :ok
Pues no sabes cuánto y todavía no hemos preparado nada. Además mañana tenemos que asistir a una boda. Con tantas cosas que hemos tenido y tenemos en la cabeza últimamente no nos ha dado tiempo a pensar que nos vamos :trauma
Te lo agradeceríamos mucho :beso
Ale pues pasarlo Bien Espe...
Esta pàrte d la gente q falta esta intentando averiguar si tiene fiesta esos dias...en breve espero q Monika y yo nos podamos apuntar..no me gustaria verlo en casa..
V´ssssssssssssssss
Ni a mi que nos vieras desde casa
¿cuantos vamos apuntados ya?
me parece a mi que la vamos a volver a montar en Valencia....
Espe RR
07/07/05, 13:29:02
xKlo: 11 YA ! y eso que quedan 4 meses. Puedes mirarlo en la primera página. Por cierto, ¿ seremos capaces de coincidir alguna vez para montar juntos ?
andro13
07/07/05, 13:34:06
¿ seremos capaces de coincidir alguna vez para montar juntos ?
Para montar (suena mu mal :polvete) no lo sé, pero para montarla...:fiesting.
se refiere a montar en moto coñe.... que degenerao!!!!
He puesto JMARCO2 en el segundo pago.
¿no hay ningún problema verdad?
He puesto JMARCO2 en el segundo pago.
¿no hay ningún problema verdad?
Tranquilo JMARCO, no hay ningún problema, al contrario, así lo tengo mejor detallado ... :ok
eso si, en la lista tambien está apuntada como JMARCO2 (porque supongo que será tu novia) ... :D :D
Efectiviwonder Berbe.
Para esta ocasión ya no me deja ir solo,porque nota ciertas cosas raras en mi.
Ghandalf
07/07/05, 22:48:41
Bueno pues yo si me he enterado pero esque me pilla bastante apartado la verdad ..........:meparto: :meparto: jeejeeeee
No se, en principio el alojamiento lo tengo resuelto, y por otra parte las entradas espero tenerlas tb resueltas, no se, pero en cualquier caso esperarè, sintiendolo mucho pero no podrè (creo) ver las carreras junto a vosotros, .......o si :¿? :¿?
Jejejjeeee. Lo que si puedo hacer es ir reservando ya la mesita en el sitio aquel tan cuco :D :D ejejeee
A dia de hoy quedan estas entradas:
en el sector 1: 111
en el sector 2: 124
El número de ellas continua bajando, así que, la semana que viene sin falta habrá que comprarlas
andro13
08/07/05, 10:04:08
Efectiviwonder Berbe.
:silba:silba...:$:$:$:$
Efectiviwonder Berbe.
Galardiel empezo a sospechar lo mismo de Ghandy..y mira lo q se encontro al final..
es algo q no hay q olvidar nunca por eso lo vuelvo a colgar en el foro..
Y esta es la foto de Ghandy en el momento de ser panderetado por el oso amoroso :pandereta
andro13
08/07/05, 13:42:35
Pero q K-brons q sois...como se os ocurre colgar esta foto de ghandy???:devil :meparto: :meparto: :meparto:
¿que pasa que teneis el album de familia de Ghandy o que?
1-Ghandy: Mis primeros pasos
2-Ghandy: Mis primeras experiencias sexuales con un osito.
3-Ghandy: Me voy volviendo pandereta.
4-Ghandy: Ya en el lado oscuro.
Lo que hay que ver... :meparto: :meparto: :meparto:
Ghandalf
08/07/05, 16:46:17
Y que lo digas JMarco, " si es que doy mucho juego......." :D :D :D
Jejejjejeeee, y otra vez la foto del osito por ahi pululando jejeejeeee pero que gentuzilla :meparto: :meparto:
si si, al calentoso le das un juego que te cagas :D:D :pandereta :pandereta :pandereta
Berbe...hoy me confirmaran las fiestas de los dias del GP...mañana aun me da tiempo d hacer el ingreso??..
Berbe...hoy me confirmaran las fiestas de los dias del GP...mañana aun me da tiempo d hacer el ingreso??..
No hay ningun problema, las entradas las queremos comprar a finales de esta semana. :ok
Espe RR
11/07/05, 21:17:03
:espia
( Que andamos por aquí :cool: . Al final nos hemos traído el portátil de vacaciones para no perder detalle :hello: )
Espe RR
11/07/05, 21:18:08
xJJ: ¿ no hay nadie más que quiera una moto ? :meparto:
Si, yo quiero una R1....
Bueno ¿que? nadie se apunta mas?
dales tiempo q al final la firma sera mas grande q los post... :meparto: :meparto: :meparto:
Monika y JJ..ingreso efectuado.. :bye: :bye:
Monika y JJ..ingreso efectuado.. :bye: :bye:
Ingreso correcto ... :ok
andro13
12/07/05, 14:27:52
Y nadie q kiera una Fazer 1000???? :cool:
Ghandalf
13/07/05, 00:48:13
Pues hombre si la Fazer 1000 la regalas........ creo que podria correr con los pagos de la Gsxr y la fazer :D :D jejejeeeee que guay, yo la quiero jejejeeee
Por cierto creo que voy a empezar a contabilizar a la gente para la cena del GP ¿o no?
Tu Ghandy contabiliza...pero pon las fotos de la Kdd de Cuencaaaaaaaa!!.. :pedrada
DAFNE22
13/07/05, 08:53:49
Tu Ghandy contabiliza...pero pon las fotos de la Kdd de Cuencaaaaaaaa!!.. :pedrada
Totalmente de acuerdo con JJ..........( :profe: exception)
:manifa Ghandy Pon la fotos
:manifa Ghandy pon las fotos
:manifa Ghandy pon las fotos........y asín suncesivamente
Besitos Dafne
Ghandalf
13/07/05, 22:49:12
La verdad es que ya estan en mi sitio de MSN me falta tener unos minutillos y ponerlas en publico. Aunque la verdad es que esta KDD me dedique mas a posar y salir bien en las fotos que a hacer fotos, pero bueno alguna hay jejejeeee
Emrugu y Pedrossi harán el ingreso mañana, contad con nosotros tambien para el alojamiento. AAAAdios.
Emrugu y Pedrossi harán el ingreso mañana, contad con nosotros tambien para el alojamiento. AAAAdios.
No, si ya está, los mismos que en la nacional nos vamos a juntar, y eso quiere decir que el que lo prueba repite ... :D :D :D
Intenta hacer el ingreso lo antes posible porque mañana habrá que comprar las entradas, como mucho tardar el sábado, de todas formas miraré como van las ventas en esa zona y las que quedan aún.
Por ahora aún quedan a la venta 124 localidades en la zona 2 y 105 en la zona 1, así que, no hay problema en esperarse hasta el sábado para comprarlas.
Si alguien quiere entradas pasada esta fecha ya diré la zona que nos quedamos al final y los asientos, así puede comprar sus entradas lo más cerca que pueda.
No, si ya está, los mismos que en la nacional nos vamos a juntar, y eso quiere decir que el que lo prueba repite ... :D :D :D
Si..pero esta vez nos tendremos q portar bien...q viene la novia d JMarco..asi q Joaco tendra q buscarse otra pareja para dormir abrazadito..:yomeaparto:... :meparto: :meparto:
..:yomeaparto:... :meparto: :meparto:
:yyomeparto: .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
14/07/05, 12:43:26
Joaco tendra q buscarse otra pareja para dormir abrazadito..:yomeaparto:... :meparto: :meparto:
Creo q es la hora de regalarle un peluxe :silba
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ingreso de Pedrossi y Emrugu correcto, ya estais "fichados" en la lista ... :ok
A ver si se apunta mas gente. me da a mi que la vamos a liar....
Y nadie q kiera una Fazer 1000???? :cool:
Yo!!.. :D ..alguien quiere una Fazer 600?? :trampolin :trampolin
Si..pero esta vez nos tendremos q portar bien...q viene la novia d JMarco..asi q Joaco tendra q buscarse otra pareja para dormir abrazadito..:yomeaparto:... :meparto: :meparto:
Taranquilos que mi novia no es celosa y yo le pego a todo.
:calvo ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :silba
:saludos:
Taranquilos que mi novia no es celosa y yo le pego a todo.
:calvo ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :silba
:saludos:
Ya me dejas mas "Taranquilo".. :meparto: :meparto:
JJ, he dicho que le pego a todo.
Asi es que todo el mundo no esta a salvo y si no mirar mi firma. (la de El que no se........)
VIVAN LOS PANDERETOS/AS !!!!!!!! :pandereta
Otra KDDA mas y pandereto completo :trampolin
DAFNE22
14/07/05, 15:21:20
[QUOTE=JMARCO]JJ, he dicho que le pego a todo.
VIVAN LOS PANDERETOS/AS !!!!!!!! :pandereta
Oh my god!!!!!!!!!JMARCO!!!!!!! Tu realmente te has quedado perjudicado a la primera!!!!!!!
Que peligro que tienes pandereto!!!!!!
Besitos Dafne
Espe RR
14/07/05, 20:20:34
¿ Será esta la definitiva para conocernos ? ¿ Se dio bien la KDD, eh ? :ok
Creo q Emrugu no recuerda muchas cosas d la Kdd Espe..ya sabes...cosas d la "edad" :copas: .. :meparto: :meparto:
Otra KDDA mas y pandereto completo :trampolin
Tú crees que te falta otra kdda...........tú ya :pandereta: completo
Bienvenido al lado oscuro!!!! :isvader:
Creo q Emrugu no recuerda muchas cosas d la Kdd Espe..ya sabes...cosas d la "edad" :copas: .. :meparto: :meparto:
Ejem ejem...( :me parto)
Claro que siiiiii!!!!! Besotes!!!!!
rodhack
15/07/05, 15:09:57
Cuanto vale el alojamiento? Creo la entrada he visto q eran 70€.
Nosotros somos de momento 2 parejas y quiza nos apuntamos.
Salu2
Tú crees que te falta otra kdda...........tú ya :pandereta: completo
Bienvenido al lado oscuro!!!! :isvader:
He tenido buenos maestros de ceremonia y el lugar me parecio bastante adecuado para las circunstancias.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuanto vale el alojamiento? Creo la entrada he visto q eran 70€.
Nosotros somos de momento 2 parejas y quiza nos apuntamos.
Salu2
Buenas rodhack,
el alojamiento vale 6 € persona/noche en el albergue que comentamos en los primeras respuestas del hilo.
Y si, las entradas son a 70 € cada una, que es lo que tendríais que ingresar por el momento.
Por cierto, una cosa, si venís al final necesitaría que me digeses cuantos sois menores de 30 años, ya que, si juntamos 10 podríamos pillar el alojamiento ya.
Por ahora las entradas siguen habiendo las mismas, 103 en la zona 1 y 124 en la zona 2, por lo tanto, para que podais pensároslo mejor, nos podríamos esperar a realizar la compra la semana que viene, pero ya será la fecha tope.
Espero vuestras noticias.
Un saludo. :ok
Venga nenes a que esperais ¡que la vamos a liar!
Yo desde aqui en valencia (y aun quedan unos meses) ya estoy oyendo un estruendo y no es precisamente de los motores de las motogp, es de..........la que vamos a montar.
Nadie se lo puede perder, esto va a merecer la pena.
TODOS A CHESTEEEEEEEEEEEEEE :chopper
rodhack
15/07/05, 20:35:06
Buenas rodhack,
el alojamiento vale 6 € persona/noche en el albergue que comentamos en los primeras respuestas del hilo.
Y si, las entradas son a 70 € cada una, que es lo que tendríais que ingresar por el momento.
Por cierto, una cosa, si venís al final necesitaría que me digeses cuantos sois menores de 30 años, ya que, si juntamos 10 podríamos pillar el alojamiento ya.
Por ahora las entradas siguen habiendo las mismas, 103 en la zona 1 y 124 en la zona 2, por lo tanto, para que podais pensároslo mejor, nos podríamos esperar a realizar la compra la semana que viene, pero ya será la fecha tope.
Espero vuestras noticias.
Un saludo. :ok
El alojamiento me interesa somos de momento 2 parejas menores todos de 30 años... Quiza para dentro de unos 10 dias se apunten otras 2 personas menores de 30 años tb.
El precio lo habia visto, pero los 6€ me parecia demasiado barato... joee yo el año mas barato a sido a 50€ habitacion doble y esta año a 90€ la doble...
El tema de las entradas no puedo comprarlas todavia, estoy pendiente de esas dos personas y hasta dentro de unos 7 ó 10 dias no sabre si vienen o no. Vosotros si las quereis comprar hacerlo, nosotros luego las compramos por esa zona ;)
En q tribuna teneis pensado comprarlas?
Un saludo a todos
Ok tío,
La idea es comprarlas en tribuna azulñ, sector 1 ó 2 bajos. Cuando las compremos te diremos el sitio exacto.
V´ssssss
El sitio es tan barato porque es un albergue del IVAJ, la verdad es que yo tambien me quedé sorprendido cuando me lo dijo Andro13 ... pues cuando confirmeis que venis al albergue podremos pillarlo ya, porque contando con vosotros ya somos más de 10 menores de 30 tacos.
Sobre las entradas, pues tranquilo, os las comprais lo más cerca de nosotros y ya está. Como ya a comentado Joaco, las vamos a comprar en la tribuna azul inferior, sectores 1 o 2 ... en tenerlas en nuestro poder ya pondremos aquí el sector y la numeración.
Un saludo.
porque contando con vosotros ya somos más de 10 menores de 30 tacos.
aunque no puedo ir, me siento discriminado y quiero hacer publica mi queja.
¿QUE PASSSSAAA CON LOS MAYORES DE 30 AÑOOOOOSSSSSSS?
¿no tienen derecho a alojamiento? ¿tienen que dormir en las cuadras? es antihigienico dejar la dentadura postiza sobre la paja.
evidentemente espero que los "prejubilados" se unan a mi en esta reclamacion
HE DICHO :manifa
aunque no puedo ir, me siento discriminado y quiero hacer publica mi queja.
¿QUE PASSSSAAA CON LOS MAYORES DE 30 AÑOOOOOSSSSSSS?
¿no tienen derecho a alojamiento? ¿tienen que dormir en las cuadras? es antihigienico dejar la dentadura postiza sobre la paja.
evidentemente espero que los "prejubilados" se unan a mi en esta reclamacion
HE DICHO :manifa
Eso se lo comentas a los del Albergue, creo que podrías ir al IVAJ para presentar dicha queja ... yo no me se de ná ... :meparto: :meparto:
Además, no es que no se pueda venir, es que solo lo podemos pillar ya si vamos un grupo, pero dentro de él tienen que haber un mínimo menores de esas edad, personas mayores como tú tambien podeis venir, tranquilo ... :devil :silba
Pues es posible que se vengan un par de amigas mias.... (tb menores de 30 años)....
Me han dicho que tienen muchas ganas de venirse a Xeste.... a ver si os digo algo mas en firme.
Pues es posible que se vengan un par de amigas mias.... (tb menores de 30 años)....
Me han dicho que tienen muchas ganas de venirse a Xeste.... a ver si os digo algo mas en firme.
Amigas?? No serán tus amigos de chueca????? :gay
Se han puesto celosos después de ver las fotos de la kdda??? :sexo: :pandereta
Amigas?? No serán tus amigos de chueca????? :gay
Se han puesto celosos después de ver las fotos de la kdda??? :sexo: :pandereta
:idea es q en su "ambiente" :abducido se les llama chicas a los q llevan peluca :gay :gay ..y el no lleva..por eso va de "chico".. :meparto: :meparto: :meparto:
Ghandalf
16/07/05, 21:40:17
:silba: :silba: yo se que no hje sido un santo pero lo puedo arreglar amooooorrrrrrr, no solo de pan vive el hombre ni solo de excusas vivo yo...... :singer:
DAFNE22
16/07/05, 21:48:07
........ a ver si os digo algo mas en firme.
:meparto: :meparto: :meparto: no si con que nos lo digas sobra...... :meparto: :meparto: :meparto: ........aunke seguro que para algunos no.......que lo quieren en firme............ :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
Ghandalf
17/07/05, 19:08:02
Venga venga confirmalo que nos preparemossssss kjuas jaus jausjaus, y a ver esas llamaditas cabones ejjejejeeee
Ghandy...eso va por Klo..no??...es q le ha cogido aficion a llamar en horas intempestivas.. :pedrada
Espe RR
17/07/05, 21:39:28
Bueno, lo del alojamiento ya diréis algo y explicáis cómo va el tema... menores de treinta = 6 euros al día / mayores de treinta = tanto / panderetas con pareja = descuento por multitud / panderetas sin pareja = incremento :meparto:
Vendo carnets de menores de 30 años??.. :silba :silba
Ghandalf
18/07/05, 16:21:25
Si si, Klo a lo que le ha cogido aficion es a las horas intempestivas :meparto: :meparto: , ya tengo compi jejeeeeee
Espe RR
19/07/05, 10:07:17
¿ Cómo va la cosa ?
¿ Cómo va la cosa ?
Pues creo que ya somos las 10 personas necesarias para poder pillar el alojamiento, a ver si quedo con Andro este finde y vemos de pillarlo ya para que no se nos adelante otro grupo.
Las entradas iré este sábado a comprarlas, así que, el/la que se lo esté pensando aún, que se de prisa, este plazo ya es definitivo.
Espe RR
19/07/05, 12:13:59
¿ Y para el alojamiento cuántos somos ? ¿ Se puede reservar lo de todo el mundo sean o no menores de 30 años ? :¿?
¿ Y para el alojamiento cuántos somos ? ¿ Se puede reservar lo de todo el mundo sean o no menores de 30 años ? :¿?
Si claro, podemos reservar para los mayores o menores de 30 años, lo de la edad tan solo importa a la hora de crear un grupo para poder cogerlo ya.
Cuantos somos?? pues no lo he contando bien aún, ni se que hará la gente de Valencia al final, pero unos 14 supongo que si seremos.
Espe RR
19/07/05, 13:05:31
:ok si ya te digo yo que tenías que presentarte para alcalde de Castalla...
Si claro, podemos reservar para los mayores o menores de 30 años, lo de la edad tan solo importa a la hora de crear un grupo para poder cogerlo ya.
Cuantos somos?? pues no lo he contando bien aún, ni se que hará la gente de Valencia al final, pero unos 14 supongo que si seremos.
:trampolin :trampolin :trampolin Bien!!!!! Vamos a estar " arrejuntaditos " :fiesting: :trampolin :trampolin :trampolin
Ghandalf
19/07/05, 13:57:02
:meparto: :meparto: jua sjua sjuas otra del lado oscuro :descojone: ya le ha gustado jua sjua sjuas
x Berbe: ¿vas a venir aqui a comprarlas???? Si quieres os las pillo yo si no quieres venir, y si vienes nos vemos alli, que JMarcos va a correr con eso del pirelli day. Por cierto, si vienes y llevas pirelli ven en moto y podràs rodar con unas cuantas motillos ejejeeee
x Berbe: ¿vas a venir aqui a comprarlas???? Si quieres os las pillo yo si no quieres venir, y si vienes nos vemos alli, que JMarcos va a correr con eso del pirelli day. Por cierto, si vienes y llevas pirelli ven en moto y podràs rodar con unas cuantas motillos ejejeeee
No, iremos al corte ingles a comprarlas, así no hace falta ir hasta allí, total, es el mismo precio ... ;)
Pues no, no tengo unas Pirelli, ahora voy con una Metzeler, así que, creo que no va a poder ser, además, ahí follón este finde en Castalla y no me lo quiero perder.
Lo mio van a ser unas tandas con mi moto y luego me daran a probar unas minimotos y unas supermotard.No creo que las taquillas esten abiertas, pero bueno ya os contaré a ver como ha ido la cosa (si esque no me ficha el movistar-honda para suplir a Gibernau). :champion:
Ghandalf
19/07/05, 16:26:17
Hombre igual de panderetas o mas si que sois :meparto: :meparto: jua sjaus jaus
x Berbe: si hombre tu si que si, no te pierdas ni una eh jejeeeeee
DAFNE22
19/07/05, 22:40:24
ni yo.............
ni nadie..................... :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
nadie tambien vino a la Kdd??.. :? :?
Si, claro, fué el que se quedó despues de irnos TODOS.
DAFNE22
20/07/05, 08:28:37
claro!!!!!!!!!!!!!!!!no lo vistes ??????????? :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
claro!!!!!!!!!!!!!!!!no lo vistes ??????????? :meparto: :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
Pues no...debio pillarme en la piscina.. :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
20/07/05, 09:35:38
Pues no...debio pillarme en la piscina.. :meparto: :meparto: :meparto:
O durmiendo :devil
Aki te dejo una foto de "nadie"
O durmiendo :devil
Aki te dejo una foto de "nadie"
:meparto::meparto::meparto:
claro nadie se lo montó con klo y con jota!!!!!!
:descojone:
:meparto: :meparto: ..debo reconocer q a nadie..me lo encontre por la mañana en la habitacion..en una esquina...quieto..y q no tenia N.P.I...de como habia ido a parar alli.. :descojone :descojone
Bueno, una preguntilla que tengo yo ¿el jueves se puede pasar al pit line ¿no? es que si eso me voy antes...
Espe RR
20/07/05, 12:38:59
Bueno, una preguntilla que tengo yo ¿el jueves se puede pasar al pit line ¿no? es que si eso me voy antes...
Pues no es mala idea, habrá que estudiarla... y además creo que hacen una paella gigante.
xtodos los demás: :meparto: estáis :loco
:meparto: :meparto: ..debo reconocer q a nadie..me lo encontre por la mañana en la habitacion..en una esquina...quieto..y q no tenia N.P.I...de como habia ido a parar alli.. :descojone :descojone
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
xespe: un poco sí estamos, pero y lo bien que lo pasamos!!!!
Espe RR
20/07/05, 13:11:35
y yo con vosotros ! :trampolin
xicos!!!!!!!!!!!!!
madre mia, no lo quiero ni pensar.........
no se de que hablais, así que no puedo decir nada al respecto.
una cosa..... os habeis fijado en la galería de fotos de la web del albergue..?
:susurro: hay mogollón de fotos :D:D
Escrito originalmente por Aliena:
una cosa..... os habeis fijado en la galería de fotos de la web del albergue..?
:susurro: hay mogollón de fotos :D:D[/QUOTE]
Si, y las mejores son las que se tomaron desde los tejados,desde las terrazas, y ni hablar de las del palco de la plaza de toros.
Sobre el tema del alojamiento, no hay algo más cerca de Cheste???
El pueblo del albergue está a 20 kms de Cheste.
Sobre el tema del alojamiento, no hay algo más cerca de Cheste???
El pueblo del albergue está a 20 kms de Cheste.
cerca podria ser, pero mas barato que eso............
Ghandalf
21/07/05, 16:20:23
:meparto: pues que suerte el haberselo montado con alguien tan perfecto :meparto:
P.D: Ya sabeis ....... "nadie es perfecto" :descojone: :meparto: juas jausjuas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..ese es mi Ghandy!!..
:meparto: pues que suerte el haberselo montado con alguien tan perfecto :meparto:
P.D: Ya sabeis ....... "nadie es perfecto" :descojone: :meparto: juas jausjuas
:descojone :descojone :descojone
Ghandalf
21/07/05, 16:48:31
:D :D :beso: :beso:
Bueno, pues tema casi cerrado, seremos 18 para cheste!!!!
:fiesting: :copas: :bebe:
Pues si, casi cerrado, mañana ya he quedado con Andro en el Corte Ingles de Alicante para comprar las entradas, al final hemos optado por los sectores 7 o 8, porque el 1 o 2 están demasiado arrinconados y delante solo está la zona de "escape" de la curva.
Ghandalf
22/07/05, 17:29:30
Yastamos ahiiiiiiiiii jejeeeeeeee.
Por fin pa la cena se resrva algo o no vais a aprecer :D :D
Yo creo q si q habria q montar una cenita el sabado todos juntos no?
Yo creo q si q habria q montar una cenita el sabado todos juntos no?
Eso ni se pregunta ... :silba
Una cenita con su respectiva salidita al pub que da al paseo de la playa.Esta vez puede que el que lleve pocas copas encima la vea.
Y acordarse que despues del :pandereta viene el :desayuno
Ghandalf
24/07/05, 13:02:23
Una cenita con su respectiva salidita al pub que da al paseo de la playa.Esta vez puede que el que lleve pocas copas encima la vea.
Y acordarse que despues del :pandereta viene el :desayuno
:nose: :nose: pues ni se que playa ni se nada de la pandseretada jua sjausjaus
Me lo explique porfa a ver si me aclaro jajajjaaaa
:nose: :nose: pues ni se que playa ni se nada de la pandseretada jua sjausjaus
Me lo explique porfa a ver si me aclaro jajajjaaaa
Yo entiendo q vayas preparando la lista de los asistentes a la cena..y reserves en ese sitio q mencionas...corasonnnnnnn!!.. :pareja
mociones a favor??..
mociones en contra??..
APROBADO!!... :cafe :cafe
rodhack
27/07/05, 10:08:17
Bueno queria confirmaros el tema del alojamiento, somos 6 personas. Como va el tema? Hay q pagar algo por adelantado para reservar? por q hace tiempo q no entro por aki... Las entradas las comprare yo por mi cuenta a primeros de la semana q viene.
Cuantos vamos a ir?
Saludos
Bueno queria confirmaros el tema del alojamiento, somos 6 personas. Como va el tema? Hay q pagar algo por adelantado para reservar? por q hace tiempo q no entro por aki... Las entradas las comprare yo por mi cuenta a primeros de la semana q viene.
Cuantos vamos a ir?
Saludos
En principio al circuito iremos 18, creo. Luego habrá gente que puede que se apunte a la cena.
Lo del alojamiento, lo iba a mirar Andro, yo si está a 20 kms de Cheste me quedo en casa, total 10 kms más no se va a notar. Pero los de fuera pillaran el albergue juntos.
En principio al circuito iremos 18, creo. Luego habrá gente que puede que se apunte a la cena.
Lo del alojamiento, lo iba a mirar Andro, yo si está a 20 kms de Cheste me quedo en casa, total 10 kms más no se va a notar. Pero los de fuera pillaran el albergue juntos.
Vale..tu quedate en casa..pero luego si vas :copas: :copas: ..a ver en q callejon t dejamos... :meparto: :meparto:
al final duermes con el osito de ghandy
Ghandalf
27/07/05, 17:52:39
al final duermes con el osito de ghandy
:meparto: :meparto: o con el cassssssstorrrrrr :descojone: :o con amedio ......... juajsuajsujaussa
La verdad Joaco, entre ir 30 km a Valencia e ir 20 km a Macastre...... me quedo con Valencia si, aunque te toque dormir solo sin panderetas jajajaaaa, ademasssss, quien coñ* est+à hablando de dormir :yoyas: que me lo cargo :yoyas: juajsuajsuajusa :mola
Pero si lo que mola es estar todos juntos, y más conociéndoos a vosotros Viciosas.
Además yo me quedo con vosotros en el local de Castalla en vez de irme a casa ... :silba :silba
Al final no fuimos el sábado a comprar las entradas al Corte Ingles, no quedan allí, solo en Bancaja, ya me he puesto en contacto con ellos y las puedo sacar todas a la vez con una cuenta que tengo con ellos, así que mañana por mañana las pediré cuando haya pasado a ingresar todas las pelas ... :ok
rodhack
28/07/05, 10:40:28
¿Cuales has cogido al final? Estoy mirando esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (por cierto esta de lujo) las entradas que quedan para la tribuna Azul inferior sector 7 ó 8 las estan demasiado abajo...
Yo otros años las he cogido en la tribuna Verde, sector 18 y estan muy bien, se ven bastantes curvas. Por lo que he visto quedan unas cuantas en la tribuna verde superior, sector 40.
Yo tengo q hablarlo con mi gente, no se donde las cogeremos... quiza tan abajo no les guste.
¿El tema del alojamiento como va? ¿habeis hablado ya con el albergue? ¿
Estan echas las reservas? ¿Hay algun listado de todos los q somos? Nosotros somos 6...
Mi parienta y yo bajaremos en moto, los otros 4 se han rajao y bajaran en coche :(
Saludos
Bueno, pues ya tenemos las entradas compradas.
Al final he comprado estas:
Tribuna Inferior Oeste (Azul)
Asientos:
Fila B - del 1 al 5
Fila C - del 1 al 5
Fila D - del 1 al 6
Fila E - del 1 al 6
Al final hemos decidido comprarlas en varias filas, así estaremos más arrejuntados.
Bueno, pues ya tenemos las entradas compradas.
Al final he comprado estas:
Tribuna Inferior Oeste (Azul)
Asientos:
Fila B - del 1 al 5
Fila C - del 1 al 5
Fila D - del 1 al 6
Fila E - del 1 al 6
Al final hemos decidido comprarlas en varias filas, así estaremos más arrejuntados.
De PM, :ok
Os pongo la imagen con nuestros asientos ya reservados y marcados, para que sepais cuales son y que la gente pueda ver los que quedan libres cercanos a los nuestros.
Aunque veo que solo quedan en la fila B, y esta mañana cuando las he comprado quedaban 2 filas más, así que, quien quiera estar con nosotros que se de mucha prisa en comprarlas.
Ay ay ay...!!! Cuanto ""arrejuntamiento""!!!! :juerga: :devil :D
Perfecto!!!! :ok
Como le gusta a Berbe... arrejuntaitos....
DAFNE22
28/07/05, 14:14:36
:susurro: Cuanto más juntitos mejor...........(para algunos en particular......)
Besitos Dafne
A mi no me pongas al lado de Klo...q no es q se junte..es q arranba el j*io.. :descojone :descojone
Ale!!!!!!!!!! Todos juntitos!!!!!!!!!!!!!
Y que no falte el aguaaaaaaaaaaaaaa.
Me refiero a este agua :copas: mal pensados.
Por cierto me teneis que decir donde os vais a alojar , lo digo por pasarme a haceros una pequeña visitilla....... :devil
andro13
29/07/05, 13:37:35
Cuantos vamos a ir?
Saludos
.ok, lo tengo q ver en un par de semanas, contamos con vosotros, pero...no dejes de entrar para estar al dia, por si acaso, ok???
Saludos: Androdecimotercero
andro13
29/07/05, 13:40:00
A mi no me pongas al lado de Klo...q no es q se junte..es q arranba el j*io.. :descojone :descojone
Huy!!!!!!! Pues a mi no me lo pongais delante!!!!!!!!:meparto::meparto:
m52coupe
01/08/05, 09:16:36
Al final lo del alojamiento como ha quedado...?
Se ha echo ya la reserva...?
(Soy uno de los que va con rodhack de los 6 que dijo)...
Se nos echa el tiempo encima... jejejeje....
Un saludo.
Al final lo del alojamiento como ha quedado...?
Se ha echo ya la reserva...?
(Soy uno de los que va con rodhack de los 6 que dijo)...
Se nos echa el tiempo encima... jejejeje....
Un saludo.
Pues creo que al final aún no se ha reservado, el encargado de esto es Andro Decimotercero, sería mejor que os pusieseis en contacto con él a través de un MP para comentárselo, creo que lo iba a ver en breve.
Un saludo.
rodhack
01/08/05, 13:25:28
Yo le mande un MP a Andro Decimotercero el dia 28 (leido el 29) y no me ha dicho nada.
Acabo de llamar al 902225552 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No se puede reservar hasta dos meses antes (seria para llamar el 5 de septiembre). Son unos 12km hasta cheste. Las habitaciones son de 2 y 4 personas con baño, hay unas cinto y pico plazas libres. El precio unos 7€ para menores de 26 y 11€ o asi para mayores de 26.
Esperaremos hasta el 5 de septiembre, si tenemos plaza bien y sino borrachos y sin dormir... como la ultima vez q fui yo... verdad m52coupe! jejeje
Saludos
Pues Ya podeis reservar el dia 5 de Septiempbre a las 7:30 de la mañana.
Andro, estas tardando en ponerte a la cola
m52coupe
01/08/05, 15:51:11
Esperaremos hasta el 5 de septiembre, si tenemos plaza bien y sino borrachos y sin dormir... como la ultima vez q fui yo... verdad m52coupe! jejeje
Ya te digo... juas... juas...
Nos comentaron que si juntábamos a un grupo en el que hubiesen 10 menores de 30 tacos podríamos reservar cuando quisiésemos, si no, habría que esperar hasta 2 meses antes.
A ver si localizo a Andro.
Androooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!! :manifa:
Ghandalf
01/08/05, 22:19:58
A las horas a las que me llamò el Viernes........... con lo malo que es eso de trasnochar para el cronismo, me da a mi que este no contesta en un tiempo ejejjejeeee
Andro, que te vi salir del Chiringuito y llegar a casa.
CONTESTAAAAAAAAAA. :cabreo
..pues si q lo dejasteis perjudicado.. :copas: :copas:
..pues si q lo dejasteis perjudicado.. :copas: :copas:
Eso no viene de este finde, se remonta a mucho tiempo atrás ... :D :D :D
Eso no viene de este finde, se remonta a mucho tiempo atrás ... :D :D :D
entonces..podiamos denominarlo...Acumulacion de perjuicios???? :descojone :descojone
entonces..podiamos denominarlo...Acumulacion de perjuicios???? :descojone :descojone
Más bien perjuicio crónico e irreversible ... :$ :$ :$
Más bien perjuicio crónico e irreversible ... :$ :$ :$
Lo q yo decia hace dias...CRONISMO!!... :descojone :descojone :descojone
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
02/08/05, 14:10:36
Hola xicos...me llamabais????:meparto:
Es q he pasado un finde muyyyyyyyy malo :fiesting:
No os preocupeos `por el albergue, ta todo bajo control...solo tengo q llamar otra vez:$:$:$
Amos a hacer una lista con los del albergue, por edades, ok???(poneros donde mande vuestro DNI :idea
_Menores de 30 años:
Andro13
dafne
pili
berbe...???:$
_mayores de 30 años:
Hay que apuntar tambien a Emrugu y a Monika en el grupo < 30 tacos, Pedro y JJ va a ser que no van en ese grupo.
Asi estaría el grupo, añadiendo a los que se cierto que vendrán al albergue:
_Menores de 30 años:
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
_mayores de 30 años:
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Espe RR
03/08/05, 09:05:28
:espia
Gracias Berbe por acordarte de nosotros.
De momento, +erre no se ha vuelto a caer... :silba ( estoy pensando en prohibirle que ruede un mes antes del GP de Cheste por si las moscas ) :cool:
Faltaba más, Espe ... :beso
A ver si la peña de Valencia y sus invitados se animan y se vienen al albergue con nosotros, que allí la fiesta estará asegurada y así estamos todos juntos para preparar cosas.
Yo por lo menos si que iría ... :silba
Amos, QUE NO HAY WEBOS ... :devil :D :D
m52coupe
03/08/05, 12:29:35
Una pregunta Andro... al final se puede o no reservervar antes de los 2 meses?
Estaba pensando en llamar y decir que ya teniamos un grupo de mas de 10 personas haber si nos dejaban hacer x lo menos la reserva... en nuestro grupo ya vamos confirmados 8 personas... todas de Avila... si te hacen falta datos y demás comentamelo...
Un saludo.
Edito. Mas que nada por no volver loco al del albergue... puesto que ya llamó rodhack el otro día...
Ghandalf
03/08/05, 19:56:00
La peña de Valencia no se, pero la de Chiva sde queda en casita, que son tres km y hasta Macastre hay bastantes mas y encima de curvas y rotondas y por dentro de pueblos :profe, asi qeu nos quedamos aqui sintiendolo mucho.
Pues nosotros (Chikitín y su hermano, Rui y yo) nos quedamos en VLC, porque puestos a salir a carretera nos quedamos en VLC.
Pues la novia y yo (si, si la novia) nos quedamos tambien aqui en Valencia, ya que piensa que sino me pierde definitivamente. :meparto: :meparto: :meparto:
Lo siento chicos.
:trt Monika y yo nos tendremos q quedar a mitad de camino...asi estaremos con todos..."cubata aqui :bote: ...cubata alla :bote: "..y asi sucesivamente :copas: ...ir preparando la lista de los locales a 3 euros... :bandera :bandera
Ghandalf
04/08/05, 19:52:22
Uyyyyyyyyyyy no se eh nose, que aqui eso no es como en cUEN, ni mucho menos jejejejeejee
rodhack
06/08/05, 18:17:41
Venga que corra la lista. Si dice Andro que se puede reservar ahora... Ya vereis como se lia gorda :)
_Menores de 30 años:
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
Rodhack
Rodhack_Rosa
Rodhack_Manoto
Rodhack_Chiky
Rodhack_Rodri
Rodhack_ElPelos
M52Coupe
M52Coupe_Marta
_mayores de 30 años:
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
pitufin
08/08/05, 09:16:22
chavalotes, despues de mucho discutir, yo tambien bajo a las carreras con unos amigos de la zona. Estamos buscando sitio para dormir. ¿Acogerias al Komando Teruel en ese albergue tan chulo?
Somos siete, tres del foro y cuatro que no lo son.
Oli, Agui y Yo somos del foro, Davinia, Raul, Braulio y su novia no.
Nosotros estamos en tribuna inferior oeste (verde), sector 19, fila 5, asientos 9-15
por edades:
mayores de 30 años: Oli, Raul, Braulio, su novia, Pitufin
menores de 30 años: Davinia y Agui.
Ese Pitu..
Ese Pitu..
ehyyyyyyyyy...ehyyyyyyyyyy :mola :mola
pitufin
08/08/05, 09:28:51
passa jj. Que no es facil librarse de nosotros.
passa jj. Que no es facil librarse de nosotros.
ni se intenta Pitu :no: ...encantado de volver a compartir unos dias con vosotros y vuestros amigos :ok .. q con esa carta de presentacion son tambien los nuestros :juerga: :juerga: ...pero avisales como somos..no se vayan a asustar :devil :devil
pitufin
08/08/05, 09:38:36
no les dire nada, que si no igual no vienen, y asi nos podemos reir mas cuando os conozcan:pirata:
Ghandalf
08/08/05, 12:38:21
Andaaaaaaaaaaa que viene el Komando Teruel :D :D buenoooooooo, y en este GP no tengo excusa para escaquearme jejejeeeee, de esta no me libro ........ me lo veo venirrrrrrrrrrrrr
A ver que por esta zona me conoce mucha gente eh, no vayais a ser como sois que si no................ :D
pitufin
08/08/05, 12:52:36
no te preocupes que dejaremos el pabellon tan bajo como de costumbre.
Te vas a tener que hacer la cirugia estetica para que nadie te conozca
andro13
08/08/05, 21:42:08
LIsta actualizada:
_Menores de 30 años:
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
Rodhack
Rodhack_Rosa
Rodhack_Manoto
Rodhack_Chiky
Rodhack_Rodri
Rodhack_ElPelos
M52Coupe
M52Coupe_Marta
Davinia
Agui.
_mayores de 30 años:
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Oli
Raul
Braulio
Braulio
Braulio novia
Pitufin
Esto se anima!!!!!! :copas: :copas: :mola :mola :cafe :bandera
Espe tiene q estar en la lista de +de 30??... :devil :devil :D
no te preocupes que dejaremos el pabellon tan bajo como de costumbre.
Te vas a tener que hacer la cirugia estetica para que nadie te conozca
Ni asi se va a librar Pitu...ni el..ni el oso calentoso... :$ :$
Joer, si que se ha animado esto en los dias que he estado ausente ... me alegro mucho, LA QUE VAMOS A ARMAR !!!! .... :clap: :clap:
Joer, si que se ha animado esto en los dias que he estado ausente ... me alegro mucho, LA QUE VAMOS A ARMAR !!!! .... :clap: :clap:
:? pues no lo entiendo...con lo aburridos q somos... :mola :mola
cadarder
09/08/05, 09:05:21
_mayores de 30 años:
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Oli
Raul
Braulio
Braulio
Braulio novia
Pitufin
A mi no me has puesto :camorra :camorra :camorra
A mi no me has puesto :camorra :camorra :camorra
sera pq pareces mas joven... :descojone :descojone
andro13
09/08/05, 13:52:04
LIsta actualizada:
_Menores de 30 años:
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
Rodhack
Rodhack_Rosa
Rodhack_Manoto
Rodhack_Chiky
Rodhack_Rodri
Rodhack_ElPelos
M52Coupe
M52Coupe_Marta
Davinia
Agui.
_mayores de 30 años:
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Oli
Raul
Braulio
Braulio
Braulio novia
Pitufin
Cadarder
Ale, ahi lo tienes venaito!!!!!! :mola :$:$:$
pitufin
09/08/05, 15:06:49
¿Braulio esta dos veces?
¿Braulio esta dos veces?
Yo diria que si.
Este Andro me parece que ya se lo que ha desayunado :copas:
cadarder
09/08/05, 15:56:57
Yo diria que si.
Este Andro me parece que ya se lo que ha desayunado :copas:
Y que lo digas, si es que los hay que en vez de sangre tienen Peché :copas: :copas: :copas:
Ghandalf
10/08/05, 11:20:35
Todos vendreis a la cena? o no.
En principio mesa para 32 asi que id diciendo cosas que una mesa asi ese finde en Chiva............. no se no se, habrà que pedirla pronto
jurgivfr
10/08/05, 11:40:22
Gracias a todos otra vez por la acogida en este foro. Como os comente en la presentación, bajaremos mi mujer y yo a Cheste este año.
Me comentabais que me apuntase a lo del alojamiento en el albergue y viendo el buen rollo que hay por aqui, asi lo he hecho. He mandado un privado a Andro para que nos apunte a los dos. ( y para la cena, pues si nos haceis un hueco, ahi estaremos tb.
Pues eso, k encantado de haberos encontrado
V'sssssssss
Nos vemos en la carretera
Todos vendreis a la cena? o no.
En principio mesa para 32 asi que id diciendo cosas que una mesa asi ese finde en Chiva............. no se no se, habrà que pedirla pronto
Habra q empezar a hacer una lista para la cena...apuntanos a Monika y a mi
pitufin
10/08/05, 12:20:41
apunta tambien al komando teruel al completo. Los siete iremos a la cena.
Ghandalf
10/08/05, 15:31:58
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
2 mas que vamos.
Mis 2 nenas y yo, aunque a una la dejaré aparcada en la puerta.
berbe y yo lo pensaremos, preferimos estar con gente más alocada y divertida :pinocho
:D:D
ahhhh, por cierto..........
yo ya he visto las entradas :trampolin
jurgivfr
11/08/05, 10:06:30
:fiesting: confirmado!!!!!!!
Ya me ha apuntao andro al antro ese de perversión y lujuria que llaman albergue :juerga: jejejej. Asi que ya nos conoceremos alli.
Y por cierto, si va alguien desde donosti o alrededores podemos ir juntos.
Pero k bien se empieza el día asi
Hola holaaaaaaa!!!!!!!! Veo que ya hay listaaaa!!!! :trampolin Menudo mogollón de gente que nos vamos a juntar!!!!! Vamos a ser la envidia del GP!!!
Por cierto Ghandalf!! antes de decidir nada para la cena, envíame un MP por si no me entero, estaremos pendientes!! :)
x Berbe: Qué tal la rodilla?? Seguro que perfecta!!! Y yo que me alegro!!! ;)
x Andro: Estás seguro de que el albergue está a prueba de juergas??? :susurro: No es por nada!! Aunque quizás no permitan los asaltos en la madrugada, o si??? :silba ;)
Saluditos de Pedrossi y Emrugu!!!! V´ssssssssss
DAFNE22
11/08/05, 16:12:57
2 mas que vamos.
Mis 2 nenas y yo, aunque a una la dejaré aparcada en la puerta.
Me alegro un montón JMARCO!!!!!!!!!!!BIen!!!!!!!!!!!
Besitos Dafne
DAFNE22
11/08/05, 16:13:43
ahhhh, por cierto..........
Pues yo no :(
Pues yo no :(
PUes yo no :(
Pue yo no :(
Besitos Dafne
andro13
16/08/05, 13:24:52
x Andro: Estás seguro de que el albergue está a prueba de juergas??? :susurro: No es por nada!! Aunque quizás no permitan los asaltos en la madrugada, o si??? :silba ;)
Por la cuenta q les trae...para los q somos, tendrian q abrirnos hasta los mueble-bar:meparto::meparto:
andro13
17/08/05, 13:03:28
LIsta actualizada:
_Menores de 30 años(17):
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
Rodhack
Rodhack_Rosa
Rodhack_Manoto
Rodhack_Chiky
Rodhack_Rodri
Rodhack_ElPelos
M52Coupe
M52Coupe_Marta
Davinia
Agui.
_mayores de 30 años(10):
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Oli
Raul
Braulio
Braulio novia
Pitufin
Cadarder
jurgivfr
17/08/05, 13:08:48
andro..... A mi pakete y a mi no nos has apuntao!!!
Te mande un privi, nu te acuerdas? :idea
andro13
17/08/05, 13:12:50
Ups!!!!!!!!!!, ya tá, jeje :mola
LIsta actualizada:
_Menores de 30 años(17):
Andro13
dafne
pili
berbe
Emrugu
Monika
Klo
Rodhack
Rodhack_Rosa
Rodhack_Manoto
Rodhack_Chiky
Rodhack_Rodri
Rodhack_ElPelos
M52Coupe
M52Coupe_Marta
Davinia
Agui.
_mayores de 30 años(12):
Pedro
JJ
Espe_RR
+erre
Oli
Raul
Braulio
Braulio novia
Pitufin
Cadarder
jurgivfr
jurgivfr-2
rodhack
17/08/05, 14:27:13
Ya me han llegado las entradas!! :mola No se si habreis visto como va la venta, pero este finde estaba 2/3 vendidas, todo esta casi completo... hablaban de poner gradas supletorias. Este año se va a liar gorda. :copas: :camorra
¿andro13 como va el tema del albergue? Nosotros hemos llamado y la unica manera de reservar antes de dos meses es que un minimo de 10 personas menos de 30 años se haga un carnet de grupo, q por lo que ha contado es bastante lioso de hacer, papeleos,... Otra opcion es ser una asociacion juvenil con CIF tal y tal, tambien un poco jodido,...
Al final la unica opcion es llamar el dia 5 a las 9.00 de la mañana y apuntarnos de forma individual. Una persona tiene que dar sus datos y decir los chicos y chicas q van (bien por telefono ó por FAX). Luego para formalizar la reserva hay que ingresar en un numero de cuenta 2,50€ por persona y por dia ó la reserva quedaria anulada. Da igual que sean mayores ó menores de 30 años. ¿andro13 tu sabes algo mas del tema? ¿Te vas a encargar tu de llamar el dia 5 a las 9.00? ¿Que tienes pensado hacer? comentanos algo, creo q se deberia ir recaudando ya el dinero para hacer la reserva.
En esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] otra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aparece los precios (temporada baja) del alojamiento, media pension,... yo creo q todos queremos alojamiento y desayuno ¿nop? el q pueda claro :copas:
Chandalf no sabia que habias creado un nuevo post para ir a cenar :yoyas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya me he apuntado.
Salu2
jurgivfr
18/08/05, 10:07:32
:copas: biennnnnnnnnnnnn!!!!
Ahi te he visto
Asiass
andro13
18/08/05, 13:33:55
mierda mierda y mierda (perdonar, pero es q no se me ocurre otra)
Acabo de llamar a la ctral de reservas del albergue, y me acaban de decir q ya no quedan plazas!!!
Se me ha kdao una cara de tonto q para q...os explico.
Hace una semana me dijeron q la solución era llamar 60 dias antes de la fecha, q sí q quedaban plazas suficientes. Ahora llamo y me dicen q no, q me informaron mal, q si es un grupo o asociacion, se puede reservar con 6meses de antelacion, entonces me pregunto...esta q me ha atendido hoy va de lista y no se entera, o resulta q el empanao fue con el q hablé anteriormente hasta 3 veces???
No se q hacer, pq somos 29 personas pendientes del albergue, y ahora estamos todos en la calle...
Proposiciones???
De verdad q me pegan una patada en los huevos ahora mismo, y me duele menos. Q hacemos????
m52coupe
18/08/05, 17:40:38
Rodhack jodio... a ver si a ti se te ocurre algo..!!!
Recuerdo que antes de pensar lo del albergue tenias pensados un par de sitios...!!! Lo único que estamos ya en unas fechas muuuy malas...
De todas formas los del albergue no se enteran puesto que a mi me dijeron lo mismo y a rodhack tambien... usea que...
Alternativas... please... q somo 29 nada menos...
Un saludo...
andro13
18/08/05, 18:12:49
Joaco!!!!!!!!
Ghandy!!!!!!
JMarco!!!!!!!!
Q sois de la zona!!!!!!!!! Se os ocurre algo???:llorando:
Joder, vaya put*d* nos han hecho ... :( :mad:
A ver si la gente de valencia conoce algo y nos hace el gran favor de vernos algo ...
Joaco!!!!!!!!
Ghandy!!!!!!
JMarco!!!!!!!!
Q sois de la zona!!!!!!!!! Se os ocurre algo???:llorando:
Yo ya estoy en Badajoz y estaré de vacaciones hasta el 4 de septiembre, así que no os puedo mirar nada, si se me ocurriera algo ya os diria.
Tranquilos nenes que estoy en ello. :bandera
No os garantizo nada, pero lo voy a intentar.
rodhack
19/08/05, 09:35:10
mira q lo veia venir!! :camorra :p: Ayer cuando vi la noticia de andro13 me puse a llamar como loco por los hoteles de la zona... Un monton de gente tenia todo reservado, todo completo,... joerrrrrr :cabreo
M52coupe los telefonos q tenia estaban todos a tope...
He encontrado un par de sitios!!!! :D Estaremos en dos sitios distintos, pero es q sitio para 30 personas es imposible.
Para mi grupo de 8, he encontrado un apartamento en Paterna con 7 camas x 150€ dia :)
Y para los 21 restantes he encontrado otro albergue en Buñol "Casa del rio mijares" [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Esta en una dehesa en medio de la montaña, dice q se tarda unos 35 minutos al circuito x q es carretera de montaña y tiene muchas curvas :vespa bueno ya sera menos! :ok Esta entre Buñol y Requena, son literas, tiene 2 habitaciones de 6 y una de 8... total 20 personas, para la persona q falta la pondrian un colchon en la habitacion grande. El alojamiento obligatorio es media pension (alojamiento+desayuno+cena) todo por 27,40€ persona y dia. Minimo reservar 2 noches. La razon de q tenga sitio es por les ha fallado un grupo de Navarra.
Yo de momento como creo q si os interesa he dejado "reservado" las 20 camas. Andro13 para quitarte esa espina ;) , llama al 962 127 300, dices q llamas de parte de Cesar de Valladolid q he llamado hoy viernes sobre las 9.30 y hablas con el paisano. Para formalizar la reserva hay q ingresar un 50% del total de la pasta (21personas x 27,40 x 2 dias /2 =575,4€ si no me equivoco).
Bueno que os parece?
Un Saludo
andro13
19/08/05, 09:35:50
Tranquilos nenes que estoy en ello. :bandera
No os garantizo nada, pero lo voy a intentar.
esa es mi pandereta loca!!!!!!!! :pareja:
rodhack
19/08/05, 09:40:17
Los del albergue la verdad q son un poco cabrones, yo cuando llame y dije q ese dia y tal no me dijeron nada d q estuviera lleno. Les tuve q preguntar especificamente si tenian sitio en ese albergue para esos dias y ya fue cuando me dijo tb q no. :yoyas La verdad q como solo se podia reservar con carnet de grupo, asociaciones y tal... parecia dificil q ya estuviera lleno.
Salu2
jurgivfr
19/08/05, 10:23:51
:dedo: ya veo k los del albergue no la han jugado. A mi la verdad es que no se me ocurre nada, porque otros años hemos estado en casas particulares en el mismo cheste, pero eramos 4 o 6 personas. Para tantos no habra sitio.
De todas formas voy a llamar a la señora que nos alquilaba, a ver que me dice.
Ya os dire.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.