PDA

Ver la Versión Completa : tiendas ropa moto en zaragoza

angelsoldout
26/12/11, 11:02:12
hola, me quiero comprar un pantalon de cordura y en esta semana voy a ir a zaragoza y aprovechando el viaje me gustaria mirar alli el pantalon, alguien de la zona podria aconsejarme alguna tienda donde comprar uno?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ruben1989
26/12/11, 16:02:01
tienes un par de tiendas precios un poco desorbitados.
tengo un amigete ke se acaba de comprar la cordura pantalon y chaqueta a 160 la parja o 170 es cordura sin marca y se fue a probarla el otro dia y de lujo me a contado que no entra frio por ningun lado y comoda si quieres direcciones dime

angelsoldout
26/12/11, 16:57:06
pasame la dieccion de la tienda,gracias!!

vajko
26/12/11, 20:43:44
TE INFORMO CICLOS ALBACAR POLIGONO CAMINO DE LOS MOLINOS
motocard centro comercial plaza espero te sirva de algo

angelsoldout
27/12/11, 11:02:37
ok, pues ire a motocard por que tenia pensado ir al centro comercial plaza asi mientras mi mujer mira ropitas yo mirare en motocard jejje.. gracias por la info!!

IBAÑEZ-RR
03/01/12, 15:44:14
hola moterillo en la calle tarragona hay ropa un poco mas barata que en albacar me parece que se llama motorzone o algo asi no se si encontraras lo que buscas pero suerte