Ver la Versión Completa : Opinión Kawa ZZR 250
Tutecre
05/07/05, 19:03:56
Buenas
¿Alguien ha tenido esta moto? ¿Que opinais de ella?
Estoy buscando mi primera moto "grande", y tengo muy claro que quiero empezar con una moto de 250 (seguramente de 2ª mano) para ir pillandole el truco y de aquí a 2 años, comprar una más "definitiva".
Buscando opciones, he encontrado esta moto (ni siquera sabía que existía) y la verdad es que me he enamorado de ella, de manera que ya no puedo pensar en otra. Lo único que me para es que no puedo permitirme una nueva, y no sé nada sobre la fiabilidad y resistencia del motor de esta.
Gracias
te aconsejo q te cojas la suzuki gs500f es mejor moto economica en todo y ademas despues de la limitacion tienes moto nueva se valora muy bien en el mercado de 2º mano y solo tienes q verla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o pàsate por el club [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esta moto le llaman moto escuela y es muy sencilla sin duda solo hay otra moto q te aconsejo pero es mas cara de mantener ect...
1º suzuki gs500f
2º hyosung comet 650 r
:cachas
Tutecre
06/07/05, 19:50:44
Gracias por tu consejo, TNT. Por supuesto que tengo esta moto en cuenta, y de hecho yo tambien creo que es la mejor opción, pero ya sabes, al ver la zzr, pues que no me la puedo quitar de la cabeza...
De todas formas, como propietario de una gs, me podrías decir cómo saber si una de 2ª mano está bien o no? Antiguedad máxima? Kílometros máximos? Algún truco para saber si ha estado bien cuidada?
Se que esta moto es casi "indestructible", pero hay mucho cafre suelto por ahi...
Tutecre
06/07/05, 20:04:49
Perdón por la precipitación. Ya he isto la respuesta en el foro de la web que me has indicado....
De todas maneras, se admiten sugerencias..
La ZZR es muy "mona", muy buena eleccion como primera moto, lo que ya no se es si será tan fiable como la GS500, una muy buena moto en ese sentido :bye:
La moto está muy wapa, y viene al pelo para la limitacion, ya que tiene 34 cv justos, pero, el problema que veo en estas motos es que luego se te quedará pequeña seguramente y querrás algo más, por lo tanto necesitarías cambiar de montura, una opción.
Otra opción es, como te comentan, comprarte una gs500 ... o alguna 600 (Hornet, Fazer, Bandit ...) y limitarlas, así cuando pases el periodo de limitación y puedas quitársela tendrás moto para rato, bueno, en el caso de la gs500 igual no tanto, pero en el caso de una 600 si.
Tutecre
11/07/05, 11:34:26
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que mi idea es comprarme una de segunda mano ahora para los próximos 2 años, foguearme un poco, y despues comprarme algo más definitivo y, sobretodo, nueva. Pero por el momento no puedo permitirme comprarme una moto nueva y limitarla. De todas maneras, estoy "sondeando" el mercado de segunda mano de mi ciudad (Valencia).
Ya os mantendré informados como va la cosa, y lo que decido.
pati1974
11/07/05, 23:26:14
Hola,
Te comento yo he tenido una muy bonita. Subi a Barcelona a por ella porque yo queria una moto deportiva de baja cilindrada y vi que era la mejor moto para iniciarte en el mundo de las deportivas.
Yo te digo, es una moto de paso, ya que al cabo de 6 meses se te queda ya un poco pequeña.... llega un momento que la llevas todo el tiempo a tope y como sabes es una moto con un motor bicilindrico de 4 tiempos.
Te digo que para iniciarte en el mundo de la deportiva es genial. Yo estoy muy contenta de haber tenido una y de echo gracias a la esperiencia que adquiri con ella ahora tengo una cbr 600.
Si quieres preguntarme algo, yo encantada de responderte
vsssssssssssssss
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que mi idea es comprarme una de segunda mano ahora para los próximos 2 años, foguearme un poco, y despues comprarme algo más definitivo y, sobretodo, nueva. Pero por el momento no puedo permitirme comprarme una moto nueva y limitarla. De todas maneras, estoy "sondeando" el mercado de segunda mano de mi ciudad (Valencia).
Ya os mantendré informados como va la cosa, y lo que decido.
Tambien sería una buena posibilidad, el dinero que te gastas con la limitación, comprarte una de segunda mano más pequeña (aunque tengas que añadir algo, pero creo que tampoco debe de ser mucho), luego ya ir a por una nueva y sin tener que limitarla ... ya nos contarás. ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.