PDA

Ver la Versión Completa : Boceto de las chaquetas de PONT GRUP

Desesperao
20/12/03, 23:59:49
Acabo de recibir los primeros bocetos de las chaquetas que recibirán aquell@s usuari@s que contraten un seguro para su motocicleta con nuestro espónsor Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Este modelo no es definitivo, pero casi con toda seguridad sea el elegido para nuestro foro.
A ver que os parece:

images/banners/chaqueta.gif

Estas son sus características:

- CHAQUETA CORTA (NO CAZADORA).
- 2 BOLSILLOS EXTERIORES FRONTALES.
- 1 BOLSILLO INTERIOR DOCUMENTACION CON CREMALLERA.
- CIERRE PUÑOS CON BELCRO.
- FORRO ACOLCHADO (LIGERO).
- TEJIDO EXTERIOR POLIÉSTER 600 DN, RESINADO E HIDROFUGADO.
- TALLAS: S-M-L-XL-XXL-XXX
- COLOR, A DEFINIR, POSIBILIDAD DE COMBINAR 2 TONOS.

FazerBlue
17/02/04, 12:48:05
Muy Buenas tardes y Enorabuena por la Gran labor que estas realizando en este Foro.

Yo que todavia no me compre mi primera chaqueta , ya que esta semana me entregaran mi primera moto, me podrias indicar, como tengo que hacer para saver la talla en que tendre que pedir la Chaqueta cuando contrate el Seguro de la Moto con Pongrup.

pc_javi
05/03/04, 17:40:47
me gusta, para el veranillo.

Danlee
10/05/04, 20:42:36
Buena pinta!!
Es para andar en moto??
Y tiene protecciones o es pa andar ligero??
Buen trabajo
V'sss

La Dama de Día
11/05/04, 14:50:36
Sí, son para andar en moto. La segunda tanda están más guapas que las primeras, al menos para mi.
Dicen que en unos días estarán en la oficina. Esto es peor que un parto... Saludos a todos!!!

luna
14/05/04, 15:02:32
Hola no quiero ser pesado porque aunque entre antesdeayer aquí por primera vez ya me he dado cuenta de que el tema de las chaquetas ha traido, trae y traerá cola: tallas, colores que si a mi no me llega que si no se que....
Es que he contratado esta mañan mi seguro con pont grup y solo queria saber si hay algún sitio web o algo donde las pueda ver, si la tengo que pedir en algún sitio o se pondrán en contacto conmigo, en fin ese tipo de preguntas que supongo que ya habreís respondido un millón de veces...:uy
Gracias y espero no ser muy pesado...
Vsssssssss y Rafagassssssss

Desesperao
14/05/04, 17:32:48
Hola Luna.
Se ha cambiado el fabricante de la chaqueta por la tardanza en los pedidos y ahora se han encargado unas chaquetas de cordura real. ;)
Aún tardarán unas semanas.

PD: en la foto que tienes en ese mismo hilo, arriba en el primer post, puedes ver las antiguas chaquetas.

mazorriaga
02/06/04, 15:32:43
buenos dias:

acabo de asegurar mi moto con Pont group y quisiera saber si continua en pie el tema de la chaqueta. Si es asi me gustaria saber que tengo que hacer para conseguirla

Muchas gracias;)

Desesperao
02/06/04, 15:36:48
Hola Mazorriaga.
Si te has asegurado a través del foro, enviadno la documentación por fax, tal y como se especifica, sí tienes derecho auna chaqueta. ;)

PD: esta foto es de las antiguas chaquetas. Las actuales, que aún no se han recibido, son mejores.

PD: pasa por el subforo que tienes arriba "Linia Directa con Pont Grup" y pregunta allí a Dama de Día por tu chaqueta.