Ver la Versión Completa : montaje de vance&hines cruzers en vtx1300s
julfazer
03/01/12, 23:06:56
Hola a todos la semana próxima me traen estos escapes y quería saber sí alguien los ha puesto el mismo en está moto y sí no es muy complicado Su montaje. Agradecería vuestra ayuda. Gracias, saludos y birras
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
peter74
04/01/12, 09:18:57
Qué tal, julfazer??
No te puedo ayudar en lo que planteas, la verdad. Más bien me gustaría que me ayudaras tú a mí informándome un poco sobre estos escapes. Yo tengo la Vtx 1800 y me he planteado cambiarle los escapes en un futuro, y esos que has comprado tú son una opción. Unas preguntillas:
- en realidad se trata sólo de las colas, ¿no? Me refiero a que no son los escapes completos...
- ¿dónde te los has pillado?
Y, si no te importara, te agradecería que, una vez puestos, nos comentaras si ha sido difícil el montaje y qué te parecen.
Venga, muchas gracias y espero que alguien te pueda ayudar en tus dudas.
Saludos.
julfazer
04/01/12, 14:50:23
Hola peter74.
Los escapes son completos con los colectores incluidos. Los que dan opccion a solo las colas son los de Cobra con los Slash Cut, pero solamente las colas valen igual que los Vance Hines Cruzers. Los he comprado en California Motorcycles a 399 lereles, muy bien de precio pienso. Cuando los monte ya contare como es el tema del montaje si es que consigo montarlos yo. Saludos y birras
IronIco
04/01/12, 19:35:02
Porque subitularlo debe ser una currada...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
julfazer
04/01/12, 23:41:40
Porque subitularlo debe ser una currada...
Gracias por el video tutorial que seguro me será de gran ayuda y disculpas por la ubicación del post. Saludos
peter74
05/01/12, 08:40:12
Hola peter74.
Los escapes son completos con los colectores incluidos. Los que dan opccion a solo las colas son los de Cobra con los Slash Cut, pero solamente las colas valen igual que los Vance Hines Cruzers. Los he comprado en California Motorcycles a 399 lereles, muy bien de precio pienso. Cuando los monte ya contare como es el tema del montaje si es que consigo montarlos yo. Saludos y birras
Ok, muchas gracias, compañero. Espero que no tengas muchos problemas para montarlos tú mismo, y ya nos contarás qué resultado dan, aunque seguro que será muy bueno.
Y muchas gracias también por el vídeo, IronIco.
Saludos.
IronIco
05/01/12, 14:19:44
Ok, muchas gracias, compañero. Espero que no tengas muchos problemas para montarlos tú mismo, y ya nos contarás qué resultado dan, aunque seguro que será muy bueno.
Y muchas gracias también por el vídeo, IronIco.
Saludos.
Gracias por el video tutorial que seguro me será de gran ayuda y disculpas por la ubicación del post. Saludos
No hay problema, julfazer.
Para los dos: de nada por el video, yo no soy nada hábil con las herramientas, pero buscar con google se me da algo mejor je je.
Suerte y ánimo con el montaje!
julfazer
11/01/12, 21:05:20
Me llegaron esta mañana y ya los he instalado. Desmontar los originales 30 min y montar los cruzers 2 horas y sun prisas. Arranco y ....joder, joder como suena la bicha, espectacular, muy profundo, bronco y fuerte muy fuerte. De momento me da la impresión de que voy dando el cantazo alla por donde voy. Muy contento con la compra. Intentare colgar mañana algún video o foto para los interesados. Gracias , saludos y birras
peter74
12/01/12, 17:49:05
Qué tal, julfazer??
Me alegro mucho de que estés contento con el resultado. Sí, sí, a ver si puedes colgar alguna foto (o si es vídeo mejor que mejor) para ver qué tal...
Muchas gracias por la info!!
julfazer
14/01/12, 19:50:55
De momento no he tenido tiempo de hacer algún video, la semana que viene lo haré. He encargado unos db killers para ponerselos por ciudad más que nada para que los vecinos me sigan saludando. Son de la marca smartparz y son exclusivos para estos escapes. Los tienen para todos los modelos y marcas, lo malo que los traen de EEUU. El sonido en carretera es algo único, suenan cómodo esos Hot Rod americanos con grandes motores de 8 cilindros. Grandísima compra. Saludos y birras
julfazer
14/01/12, 19:55:59
De momento no he tenido tiempo de hacer algún video, la semana que viene lo haré. He encargado unos db killers para ponerselos por ciudad más que nada para que los vecinos me sigan saludando. Son de la marca smartparz y son exclusivos para estos escapes. Los tienen para todos los modelos y marcas, lo malo que los traen de EEUU. El sonido en carretera es algo único, suenan cómodo esos Hot Rod americanos con grandes motores de 8 cilindros. Grandísima compra. Saludos y birras
peter74
16/01/12, 09:54:45
Me alegro mucho de que estés contento con la compra. Sobre los db killers que has encargado, he oído hablar de ellos y, por lo visto, van muy bien. Y, sobre lo del vídeo, si puedes, eh??? faltaría más... Muchas gracias nuevamente.
El otro día estuve mirando el catálogo de Vance & Hines, y los escapes que te has pillado no están para la Vtx 1800 grr....... Sí que están los Big Shots, muy chulos, pero muy caros también.
En fin, ya veremos lo que hago. La mía la tengo con los escapes de serie pero agujereados y con tachuelas en los agujeros. Por lo visto hacen esta operación con mucha frecuencia los yankees. La verdad es que suena muy bien también y, encima, paso la itv. Pero reconozco que echo de menos el anterior sonido atronador de los V&H de mi anterior sportster... je je je.
Saludos y birras.
julfazer
17/01/12, 13:09:06
Esta mañana me he dado un rulo con la moto y me he parado en un parque junto a la carretera, en San Martin de la Vega , un pueblecito pegado a Madrid. Me pongo a grabar el video y no hago mas que arrancar la moto y a mi izquierda aparecen dos policias locales en sendas yamaha xt 660. No me lo puedo creer, yo con la moto arrancada, grabando y vienen hacia mí... De verdad pensaba que me iban a pedir documentación y demas, lo cual no me importa en absoluto pero mi miedo era el ruido del escape que sin lugar a dudas han escuchado y muy bien. Finalmente no se detienen y pasan despacito junto a mi, les saludo, me saludan y se marchan sin mas. El final del video es cuando les veo de hay la poca duración, desisto de hacer otro, no quiero tentar la suerte. Lo dejaré para mas adelante. Saludos y birras
hugo_sm125
17/01/12, 14:23:08
muy bonito el sonido la verdad. y la historia... sin comentarios jajaja p-ta casualidad tambien, pero bueno todo a quedado en saludito asi que perfecto. V´sss
peter74
17/01/12, 18:30:58
Sí señor, muy bonito el sonido. No veas cómo atruena, sí... No me extraña que estuvieras algo acojonado al ver a la poli que, dicho sea de paso, menuda casualidad que aparecieran por allí en ese momento.... je je je
Y muy chulos los escapes también. Le quedan genial a la moto.
Enhorabuena, julfazer. Creo que has hecho una gran compra!!!
Ah, y muchísimas gracias por haber grabado el vídeo!!
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.