PDA

Ver la Versión Completa : Habemos caido

Rainey
06/07/05, 12:40:39
Lo siento Madrid,la cosa esta entre Paris y Londres

Berbe
06/07/05, 12:43:59
Lo normal es que sea Paris el que se lleve esta candidatura, creo haber escuchado que es la tercera vez que lo intenta.

A por Madrid 2016 ... ¿no? ... ;)

ahitenes
06/07/05, 12:44:10
bufff mala suerte, pero casi hasta lo prefiero porque se iban a poner de pesaditos con el tema.......
saludos

Guancho
06/07/05, 12:46:06
Es una lastima a parte del por culo que dan por lo meno aqui en barcelona cuando fueron luego las obras y demas que se hacen quedan en la ciudad y no son pocas.

A por el 2016

Skraper
06/07/05, 12:48:39
Pues a ver quien sale definitivamente... aunque lo mas seguro es que salga Paris.

Rainey
06/07/05, 12:52:34
Si yo tambien apuesto por Paris.

+erre
06/07/05, 13:03:58
Si, saldran los gabachos, que como siempre nos lo quitan todo.

Pues hemos perdido bastante, no solo ver a unos tios corriendo en pantalón corto, nos acordaremos de esto, unas olimpiadas en Madrid, al igual que sucedió cuando las de Barcelona, activarían mucho las inversiones de empresas en toda España, se crearía mucha demanda de empleo, si hay demanda hay mejoras para los trabajadores, si se mueve la construcción se mueve todo y mejora el bienestar economico y social.

Por lo que si, se iban a poner pesaditos con el tema, pero siempre para bien, las obras son engorrosas y molestas, pero aparte de que cuando se terminan las ciudades son mucho mas cómodas y actuales, crean muchisimos puestos de trabajo que es lo mas importante.

Asi que ya veremos lo que se nos avecina de aquí en adelante, esto podía haber mantenido el nivel económico que a alcanzado en la actualidad España, pero me parece que esto va para abajo, tiempo al tiempo.

DAFNE22
06/07/05, 13:05:45
Yo apuesto por Paris tambien!!!!!!!!!!!!!

Zeta_RCV
06/07/05, 13:18:08
yo estoy totalmente con +erre!!!!

me jode mucho k madrid no gane, simplemente xq paris va a ganar por ser la 3º vez k se presenta, entonces k vale mas el llevar mucho tiempo esperando o presentar un buen proyecto....

pues nada pisha, para los franceses estos k encima las olimpiadas les da lo mismo y solo la kieren para vacilar....

en mi opinion no es justa la votacion....

Espe RR
06/07/05, 13:19:15
A la próxima será porque nos lo merecemos.

Y Madrid al completo ya está en obras, por lo menos las habíamos amortizado...

Skraper
06/07/05, 13:53:43
Pues al final contra todo pronostico a ganado Londres!!!

Que opinais? Se lo merece? No? A ver vuestros comentarios.

Rainey
06/07/05, 13:59:05
Yo tenía clarisimo que Madrid no iba a organizar los juegos olimpicos,¿motivos? hace falta decirlos,el terrorismo.

En cuanto a las finalistas,Paris y Londres,estaba convencido de que los juegos los organizaba Paris más que nada por que lleva tres intentos.

DAFNE22
06/07/05, 14:02:16
PUes yo que acabo de venir de Londres hace una semana ..........a mi me parece que si que se lo merece, la ciudad es tremenda, preciosa, lo tiene todo, yo me quedé alucinada, desde luego desde mi punto de vista le pega mil y 10 mil vueltas a Madrid, pero claro.......ese es mi punto de vista...............

en Paris nunca he estado y con eso de que votara que no a la constitución europea creo que ha perdido algo........

Besitos Dafne

nEo-pmd
06/07/05, 14:34:26
Creo que se lo llevará París.
De hecho, en el '92 Barcelona se la llevó por los pelos.
Creo que es "justo" que se la concedan a ellos -independientemente de mis opiniones sobre algunos franceses (...)-.

El tiempo lo dirá. Londres no ha entrado en el euro como moneda (creo) y eso debilita bastante su candidatura. Algo tan chorra como facilitar a visitantes y espectadores una única divisa es una buena baza.

nEo-pmd
06/07/05, 14:54:36
Pues ha salido Londres !!!

En fín ... ver para creer.

Zeta_RCV
06/07/05, 16:20:02
haber, londres, paris, nueva york, menos moscu, todas son ciudades mejores k madrid como dice dafne 10 mil vuetas mejores....ami londres me encanta, pero aki no se premia a la ciudad, se premia un proyecto y un apoyo de esa ciudad a recibir los juegos olimpicos...

madrid tiene ya todas las instalaciones, londres no tiene nada...solo dinero y papeles con planos....

como proyecto el mejor era el de madrid y como apoyo tambien, lo k pasa esk no es una ciudad tan grande como londres o paris y encima tiene el terrorismo...

Berbe
06/07/05, 16:42:45
Lo que más a frenado la candidatura de Madrid es el terrorismo, eso está clarísimo, y el atentado que hubo hace poco en el estadio de "La Peineta" creo que fué el que más lo ha incrementado.

Paris, pues si, para mi era la favorita, pero ahora viene lo de siempre ... ¿con quien se lleva bien el pais vecino? creo que tiene más enemigos que amigos en el mundo y eso lo acabamos de poder ver, porque estaba mucho más preparada que Londres, al igual que Madrid, pero los "amigos" están para algo.

Ghandalf
06/07/05, 21:58:55
El sentimiento general.........:

pues que pena, pero por lo menos no se lo ha llevado Paris :D :D :D

anibal
06/07/05, 22:35:28
pues yo no lo tenia tan claro

lo de las instalaciones jugaba en contra xq si Londre(q no tiene nada de instalaciones) no salia, no se construiria nada y no se fomentaria el deporte y tal, q aunq parezca q no, es lo q buscan

tb no creo q dejen celebrar dos juego olímpicos en el mismo pais con 20 años de diferencia con la cantidad de sitios q necesitan un boom o ree-boom deportivo como pasó con España en el 92

pero entre otras cosas lo del terrorismo jugaba a nuestro favor, xq tenemos los mejores sistemas de seguridad antiterrorismo basicamente por defecto, de hecho el modelo de seguridad de Barcelona se imita en muchos eventos deportivos y sus creadores son llamados a todos lados

tb está como no, las causas políticas como lo del euro, ya q a inlaterra no le queda más remedio q adoptar el euro antes del 2012 q facilitaría de manera brutal los ingresos de sus principales turistas(europa)

y de más cosas...

a 2016 no creo ni q se presenten xq los juegos tienen a cambiar de continente de una edicióna a otra

así q a por 2020!!!! fu q lejos

barak
07/07/05, 00:01:36
pues sintiendolo mucho, yo creo que en el 2020 se lo daran a paris, el 2024 sera en otro continente, y ya entonces, madrid tendra mas posibilidades para ganar para el 2028. una lastima, con 59 tacos me pillara un poco mayor para participar, como no hagan el balanceo de columpio a los nietos deporte olimpico, me parece que no tendre medalla. :meparto:

ahitenes
07/07/05, 00:08:54
pero entre otras cosas lo del terrorismo jugaba a nuestro favor, xq tenemos los mejores sistemas de seguridad antiterrorismo basicamente por defecto, de hecho el modelo de seguridad de Barcelona se imita en muchos eventos deportivos y sus creadores son llamados a todos lados

buufff pues menos mal :? :? porque si no...

Espe RR
07/07/05, 10:42:57
Ha salido Londres al final porque los miembros del COI que votaron a Nueva York, al descartarse esta candidatura, votaron a Londres que es quién apoyó la Guerra de Irak al 100x100 y desde el principio :cabreo

Al final, todo es politiqueo... :latigo:

Berbe
07/07/05, 10:46:48
Al final, todo es politiqueo... :latigo:

Como todo en esta vida cuando hay votaciones por medio, y nosotros, solo las vemos pasar ... :trt: :trt: