Ver la Versión Completa : MotoGP4
AiBaNtOnIk24
06/07/05, 14:29:30
para akellos que tengan el MotoGP4 para la play.. que tal si hacemos un pequeño campeonato???
podriamos hablarlo para haber como se hace.. a mi sinceramente me gustaria..
Yo lo tengo, pero donde tengo la consola no tengo internet, eso si, me lo podría bajar a mi casa los dias que hiciese falta para jugar.
Una pregunta, ¿¿hace falta comprar algún aparato para poder jugar en red?? ¿¿o se puede jugar directamente sin tener que comprar nada, aparte del cable?? ... es que aun no he tenido mucho tiempo a estudiar la consola, la tengo desde hace 1 semana.
Zeta_RCV
06/07/05, 16:14:40
x berbe: por internet no se puede jugar al moto gp 4......
Entonces como quiere hacer el campeonato el quemaillo, cojiendo cada uno su consola y juntandonos en La Roda por ej. jajajjajajaj.
Yo lo decía porque trasteando un poco en el juego he visto alguna opción de jugar en LAN
AiBaNtOnIk24
06/07/05, 16:46:16
pero el LAN es para unir dos consolas en red, pero no por internet....
yo he pensando en hacer tiempos y luego pues ponerlos por aki y para justificarlos por acompañarlo con una foto o lo k sea, ya pensaremos algo....
A, eso si estaría bien, joer lo que pasa es que no tengo el motoGP4, bueno, con tal de fundiros me lo compro jejejej.
AiBaNtOnIk24
06/07/05, 20:10:34
jajajajaja esto pinta mu bien...
en jerez os la tengo reservada..
jijijij
venga pensar algo.. para hacer el campeonato..
ToY_AkY
08/07/05, 19:11:07
Yo no tengo ni idea, pero me dijeron que se puede comprar algún cacharro para jugar con la ps2 por internet... a ver si lo confirmo
AiBaNtOnIk24
09/07/05, 11:54:40
podemos hacer eso.. un tiempo en contrareloj, y hacerle una foto.. al la pantalla..eso si todos con la misma moto..
soyneo2
09/07/05, 13:50:15
Yo me apunto....enga organizarlo todo.
V´ssss
AiBaNtOnIk24
09/07/05, 17:07:14
La primera carrera va a ser en PHAKISA
yo propongo unas reglas..
- Se juega en modo contrrareloj
- La moto es la Honda RC211V de Camel o Movistar
- Esta prohibido elegirse pilotos.
- La moto puede ser configurada.
- Se juega sin ayudas en freno. sin simulacion.( ayuda en freno se podra estudiar el caso)
- Los tiempos se pondran en el foro acompañado de 2 fotos, una al tiempo, y otra a la grafica de los parciales.
- La puntuacion se llevara a cabo igual k en la realidad
- El clima variara, habra algunas carreras en mojado...
- Tambien se correra en el circuit training, asi k intentad conseguirlo rapido (se consigue haciendo el entrenamiento k es facil)
- El tiempo para entregar los tiempos sera de una semana desde el momento k se ponga el post para ese Gp, si hoy empezamos en phakisa, pues el sabado k viene se entregan los tiempos, es decir, el limite seria a las 23:59 del sabado.
vale??? podemos ir discutiendo estas normas...
AiBaNtOnIk24
09/07/05, 17:09:25
esta seria la lista provisional de inscritos:
- Aiban
- Zeta
- berbe
- migue-rr
- +erre
- toy_aki
- soyneo2
AiBaNtOnIk24
10/07/05, 11:39:31
quien mas se apunta?? que lo diga rapido que este sabado que viene empieza el campeonato... rapido!!
¿hay motoGP4 para PC?
que no tengo la play 2...
Zeta_RCV
12/07/05, 10:04:42
no klo... solo ha salido para Playstation2 y en noviembre sale para x-box.. mas o menos para esa fecha..
comprate la play que ahora cuesta pokisimo.. con el pack.. del motogp4 + Play2 (la chikitita)
comprate la play que ahora cuesta pokisimo.. con el pack.. del motogp4 + Play2 (la chikitita)
Eso es lo que me he comprado yo y vale 190 €
AiBaNtOnIk24
12/07/05, 14:25:06
el de arriba era yo... jejeje.. bueno pues eso klo.. ya sabes corre y comprate la play.. que el MotoGP4 es la leche.
no os despisteis que este findesemana empieza el campeonato ehhh!!!
migue_RR
12/07/05, 14:44:59
Sos voy a fundir a toooooooooos ya que voy a aponer a mi hijo menor y lo pongo al mando y es un maquina .
Gonzorodri
12/07/05, 16:16:31
Me apunto, pero luego no quiero lloros, eh?
Gonzo
AiBaNtOnIk24
12/07/05, 16:33:13
- Aiban
- Zeta
- berbe
- migue-rr
- +erre
- toy_aki
- soyneo2
- Gonzorodri
Juanpacuco
12/07/05, 17:44:56
Otro que se apunta, a ver todos esos quemadillos de las RR si nos funden a tooos :vespa
Calvinho
12/07/05, 18:43:19
Yo no puedo participar porque tengo la Play "frita" y no lee los discos pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Calvinho
Mañana me tendré que poner a entrenar .... aunque no creo que haga mucho, no he jugado casi aún
... que letxes, SUS VOY A FUNDIR !!!
P.D. Eso si, tendre que comprarle la card memory esa ya ... :D :D
MarkitosS_GsxR
12/07/05, 19:15:15
Y pk no mejor acer uno de gp500? Es antiguo pero esta el parxe con todas las motos del 05 , las del cev, enfin todo!! Ademas se puede jugar con el ordenador y es gratis..k mas kereis
AiBaNtOnIk24
12/07/05, 23:19:11
ok no pasa na calvinho... yo me lo compre nuevo... es que merece la pena pero es un dineral.. pero bueno.. no pasa na..
berbe este finde seras fundido por mi.. jejejeje cuantos seg. quieres que te sake?
markitoss mito.. mirate un post que puse por ahi.. leetelo y cuentame que te parece.. yo por mi juego tambien.. eso si.. pero si se hace bien..
AiBaNtOnIk24
12/07/05, 23:21:07
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
13/07/05, 01:43:59
Weno si teneis una organizacion para el motogp 4 pues lo mismo pero con el gp500 , kiene ste interesado le digo de dnd bajarse el crack de 50 mb del update 2005 y a correr !!!
AiBaNtOnIk24
13/07/05, 14:05:22
vale vale.. hablamos en el post del campeonato gp500
La primera carrera va a ser en PHAKISA
yo propongo unas reglas..
- Se juega en modo contrrareloj
- La moto es la Honda RC211V de Camel o Movistar
- Esta prohibido elegirse pilotos.
- La moto puede ser configurada.
- Se juega sin ayudas en freno. sin simulacion.( ayuda en freno se podra estudiar el caso)
- Los tiempos se pondran en el foro acompañado de 2 fotos, una al tiempo, y otra a la grafica de los parciales.
- La puntuacion se llevara a cabo igual k en la realidad
- El clima variara, habra algunas carreras en mojado...
- Tambien se correra en el circuit training, asi k intentad conseguirlo rapido (se consigue haciendo el entrenamiento k es facil)
- El tiempo para entregar los tiempos sera de una semana desde el momento k se ponga el post para ese Gp, si hoy empezamos en phakisa, pues el sabado k viene se entregan los tiempos, es decir, el limite seria a las 23:59 del sabado.
Por ahora continuamos con estas reglas, no??
Yo ayer ya estuve practicando un poco en este circuito, no lo había probado aún ... :D :D
AiBaNtOnIk24
14/07/05, 11:31:02
de momento si... pero.. que dia os parece empezar..?? este finde semana o cuando?? o lo dejamos para el siguiente.. por que para este ha sido todo muy rapido.. y no se sabemos si algunos participantes les abra dado tiempo.. de todas formas.. estoy pensando todavia una regla.. que me parece un poco injusta.. todo el mundo no tiene tiempo para ponerse a jugar a la play.. y algunos solo se conectan cuando estan en el trabajo por lo cual o ponen el tiempo el viernes.. o nada.. y durante la semana es muy trabajoso para algunos en mi caso no.. podriamos poner los tiempos el lunes en vez del viernes y sabado.. que pensais????
Pues mejor aún, que empiece cada campeonato un jueves (el de la semana que viene por ejemplo) y que los tiempos se puedan poner hasta el lunes, así el que no pueda hacerlo fin de semana lo puede poner el lunes, y por contra, el que no pueda hacerlo entre semana que lo haga el domingo.
Otro dato más, decir tambien que el que quiera participar necesitará una cámara digital, porque si no va a tenerlo chungo a la hora de poner los tiempos.
Eso si, se pide "juego limpio" ... :latigo:
AiBaNtOnIk24
14/07/05, 14:19:52
eso es cierto berbe.. yo en mi caso puedo hacerlo con la webcam.. ya que tengo el ordenador al lao de la play.. y tele.. si kereis puedo hasta grabar unas vueltas.. jijijji
bueno pues ya esta decidido..
EL JUEVES 21 EMPIEZA EL CAMPEONATO
CIRCUITO- PHAKISA
Los tiempos se podran poner desde el jueves hasta las 23:59 del lunes..
queremos juego limpio y los tiempos expuestos se pondran cambiar siempre que se mejore.. el suyo de la marca personal , y siempre se pondra acompañado de las 2 fotos.
saludooos
Juanpacuco
14/07/05, 17:35:41
Hombre, yo creo que el problema no es cuando se empieze, si no cual es la fecha límite para entregar los tiempos, por que por mucho que tu digas que se empieza el dia 21, yo puedo empezar hoy mismo.
Una preguntita...que es el circuito trainig??? Es que mi juego lleva parche y pañuelo, es un poco :pirata: :pirata: :pirata: y no tengo el libro de instrucciones.
Otra cosa, cuando se corre en contrareloj aparece la trazada de otro piloto por la que tienes que seguir, donde frenar donde acelerar, ¿eso es legal? si no ¿como se quita y como se puede controlar?
¿Por que no se puede elegir piloto, hay alguna ventaja con eso?
Si me surgen más dudas ire preguntando.
Un saludo
ToY_AkY
14/07/05, 18:04:21
Juego limpio?
He encontrado una forma para bajar el tiempo final 10 segundos... vendo el invento.
Por cierto que gana el vencedor?
Vsssssssssss
Voy calentando ruedas
AiBaNtOnIk24
14/07/05, 20:56:12
bueno a la primera pregunta.. esta claro que puede empezar hoy o cuando kieras.. pero los tiempos los tienes que poner en el tiempo y fecha que he puesto anteriormente.
el circuito trainin es un circuito de entrenamiento que te dan cuando te has completado la sesion entera de entrenamientos que te aparece en el primer menu..
la trazada si kieres la puedes poner y si no pues no.. siempre se te activa la trazada del mejor crono tuyo. es legal por mucho que le sigas tu tiempo es tu tiempo.
lo del piloto.. he comprobado yo mismo, que con la moto de un piloto se baja mucho mas los tiempos. es mas rapida y esta puesta a punto mucho mejor.
para Toy aki. es un campeonato que hacemos en plan amigos.. ahora si kereis un trofeo jejejeje fabricaroslo.. jejejeje con suerte quizas me ganeis.. :D:D:D
Cesar_gsx
14/07/05, 23:33:02
wenas yo me apunto pero me tengo q pillar el juego...
y otra cosa no veo justo q todo el mundo tenga q correr con la misma moto es como si todos corrieramos en circuito con la moto de zeta o con la aprilia 125 no??? lo suyo es q cada uno corra con la q quiera y ya esta no???? si hay una moto q es la mejor o un piloto supongo q todos jugaremos con ese no????
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 00:12:02
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
lo que pasa es que cesar yo veo un poco tonto que cogamos una ducati o una yamaha y no nos salga el tiempo bueno.. y nos cabreemos..
estoy pensando en otra regla. los 3 primero pilotos que ganen una carrera, a la siguiente deberan llevar una moto del "grupo/tipo B ó C" con lo cual podemos ir rotando
¿os parece bien o no?
Cesar_gsx
15/07/05, 00:54:10
a mi me parece bien.... a ver los demas q dicen!!!!!!!!!
javrodri
15/07/05, 13:39:28
Sus vais a "cagal", aquí si que sos fundo a tos. Apúntame Aiban que tengo unos días de vacaciones y con 24 hrs al día digo yo que algo ganaré jajajaja.
Las reglas hasta ahora me parecen bien. Pero tengo una duda, en modo contrarreloj no me deja poner la moto a punto ... ¿por qué?
Por supuesto juego limpio es para divertirnos y picarnos entre nosostros.
Juanpacuco
15/07/05, 13:52:58
Por cierto, ayer estuve entrenando con la RCV-CAMEL en Losail he hice un tiempo de 1,33.2 ¿Que tiempos estais haciendo vosotros? Es para saber si tengo que entrenar mucho mucho más, o más o menos estais en los mismos tiempos.
Un saludo y nos vemos en la pista jejeje.
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 14:38:09
x pacuco: ahhhhh, eso no se dice, jeje, esta es la salsa del campeonato, el no saber k tiempos estan haciendo los demas para seguir entrenando, yo solo te digo, k se puede bajar mas ese tiempo... :devil
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 15:22:20
Nuevo participante: Javrodri
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
15/07/05, 15:32:30
uuuuu k interesante se pone el campeonato!!!!
x pacuco: 1,33 en losail?? diras phakisa no?? no me peges esos sustos.... pues mira, para hacer un buen tiempo en phakisa..... :devil
un par de consejos, activar el cambio de pesos y el freno trasero en las opciones del mando, k eso ayuda mucho a mejorar los tiempos...
Zeta_RCV
15/07/05, 15:34:09
el de arriba soy yo
Menudo follón llevais siempre con los nicks ... :meparto: :meparto: :meparto:
Poneros todos el mismo nick y así no os liareis tanto ... "familiakmadilla" por ejemplo ... :$ :$ :$
Zeta_RCV
15/07/05, 16:06:34
jajajaja, pero follones k ahi liados...
lo k pasa esk yo no tengo ordenador y siempre estoy metido en el de la oficina, y como este es de todos siempre me kitan la sesion.... :D
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 16:21:44
jijijijjij yo no fui :calvo: calvo:
javrodri
15/07/05, 18:27:16
¿por qué no me deja poner a punto la moto en el modo contrarreloj?
ToY_AkY
15/07/05, 20:48:03
Bueno, yo no puedo esperar a poner los tiempos...
He hecho esta foto, menudo coñazo. Tira foto, pasala al pc, recorta la parte de la habitación, bajale el tamaño para que no ocupe demasiado y quepa mas o menos en la pantalla.
Bueno he marcado en rojo el mejor tiempo.
Alguien da más?
Como llevo media tarde prácticando... decirme si una mierda pinchada en un palo, o es medio bueno... así dejo de romperme los dedos un poco.
Vsssssssssss
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 21:42:23
ufff solo te digo que es un buen tiempo pero muy mejorable.. solo te digo que aki en mi casa yo empiezo la primera vuelta en 1'31'4 las demas..
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 21:43:38
¿por qué no me deja poner a punto la moto en el modo contrarreloj?
si le das al "select" en el mando te sale la configuracion pruebalo..
ToY_AkY
15/07/05, 21:46:19
ufff solo te digo que es un buen tiempo pero muy mejorable.. solo te digo que aki en mi casa yo empiezo la primera vuelta en 1'31'4 las demas..
Pues tal vez sea capaz de bajarle unas cuantas milésimas, pero un segundo o más... casi que no
AiBaNtOnIk24
15/07/05, 22:01:30
mira te dejo una prueba.. :ok
Zeta_RCV
18/07/05, 21:14:28
bueno como van esas pruebas!!?!?!?
ya os sabeis el circuito de memoria???
apretadle fuerte k vamos a por todas!!!!
AiBaNtOnIk24
18/07/05, 22:55:21
jajajajaja yo no voy a perdonar..
venga dadle fuerte a phakisa
Wenas!!! sta mu bien pensao, pr si lo poneis en modo simulacro es mas real, controlas tu toda la moto, no??? :idea yo creo qe lo qe estaria mu bien es coger cada semana o cada 2 semanas un circuito, una categoria y condiciones climatologicas, y qe la moto la escogiese cada uno a su gusto manteniendo las reglas qe a propuesto aibantonik. qe opinais??? pq en ordenador esta ya el juego :¿? ??? pq sn se podrian hacer grandes premios on-line entre todos los participantes. staria tmb mu xulo. :bye:
AiBaNtOnIk24
19/07/05, 15:46:42
qarls.. lo del modo simulacion no es muy bueno, ya que hay gente que acaba de comprarse el juego.. y nunca han jugado.. seria muy dificil..
lo de cogerse cada uno una moto esta claro..todos podemos elegir la moto que sea.. eso si.. si ganas una vez.. la siguiente moto tiene que ser del grupo B o C y si vuelves a ganar tiene que ser con una inferior es decir.. o WCM , PROTO KR , o APRILIA
lo de los circuitos esta tambien claro que unas veces sera en agua y otras en seco.. empezamos en seco para que la gente se aficione..
saludooooos
aibantonik sabes qe se podria hacer??? coger y hacer durante un tiempo todos los circuitos sin el simulacro para qe la gente aprenda con las motogp, es decir cm un aprendizaje cn las motos mas potentes, ya qe son las mas dificiles de llevar qando es simulacro. Una vez hecho esto empezar con las 125, qe son una pasada y son faciles de conducir!!!!! qando tu digas :bandera y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!! qe opinas??? qe vaya bien
AiBaNtOnIk24
20/07/05, 01:25:13
yo lo estuven pensando, lo podemos hacer mas adelanta.. de momento vamos a conseguir gente.. aficionarnos.. y cuando este todo bien planeado.. acabamos este campeonato y pensamos en el siguiente.. :ok
Hola a todos, comenzamos en pakisha, no??? mariqita el ultimo, jajajajajajja :meparto: . como dirian algunos "Sos fundo a tos", jijijijiji. cm llevais ls tiempos???? weno a entrenarse cn precaucion :pc . qe vaya bien!!!!!
Yo no he podido jugar mucho estos dias ... mejor dicho, solo 1 dia, y estaba en 1:35 ... muy lejos de los tiempos que he visto por ahi, pero tampoco está nada mal para ser el primer dia y corriendo en modo carrera, no en entrenamiento.
AiBaNtOnIk24
20/07/05, 10:53:32
entonces te apuntamos no qarls???
berbe ese tiempo para la primera vez esta muy bien ehh!!!! sigue practicando en crono y lo bajaras algo mas!!!
aibantonik en principio si qe juego el problema qe tengo es qel juego no es mio, pr weno qando me lo dejen intentare ir a fondo, jejeeeee. qando pueda pondre las fotos de los tiempos y eso, hasta entonces :fiesting: gp4, jajajaja
Gonzorodri
20/07/05, 15:17:45
Hice 1' 31" y ahora como coño las cuelgo...
Hice 1' 31" y ahora como coño las cuelgo...
Tienes que tener una cámara digital para hacerle una foto a la tele y colgar aquí la "prueba" ... ;)
Gonzorodri
20/07/05, 17:19:06
Tienes que tener una cámara digital para hacerle una foto a la tele y colgar aquí la "prueba" ... ;)
Ya tengo los fotos, lo que no se es como colgar las fotos. Lo hice una vez y no me acuerdo.
Gonzo
cuélgalas como archivo adjunto ...
en la página de "respuesta" tienes en las opciones que vienen un poco más abajo del cuadro de texto una que pone "Agregar/Editar Archivos Adjuntos", le dás ahi, se abrirá una ventana nueva y le dices donde las tienes en tu ordenador.
Gonzorodri
22/07/05, 08:06:01
Bueno, aquí queda mi vuelta rápida de Pakisha.... ea... a ver si se ve bien...
AiBaNtOnIk24
24/07/05, 19:42:22
muy buen tiempo gonzo!! pero en phakisa te he fundido.. jejejeje
aki las fotos!!
:aplauso Preparaos que a partir del proximo domingo empiezo yo,es que no tengo la consola en casa de momento:meparto:
javrodri
26/07/05, 00:12:42
No tengo mucho tiempo para entrenar pero "sin forzar" ahí va eso. Me voy de vacas unos días y no lo podré mejorar ...
AiBaNtOnIk24
27/07/05, 13:37:47
bueno, viendo a la poca participacion de los foreros, voy a dar mas plazo para la entrega de los tiempos, podreis ponerlos hasta el lunes 1 , lo cual es plazo limite, despues de las 23:59 del lunes no se admitiran la entrega de tiempos. Podeis seguir intentnado hacer tiempos..
bueno, viendo a la poca participacion de los foreros, voy a dar mas plazo para la entrega de los tiempos, podreis ponerlos hasta el lunes 1 , lo cual es plazo limite, despues de las 23:59 del lunes no se admitiran la entrega de tiempos. Podeis seguir intentnado hacer tiempos..
Si mejor, que con el follón de este finde no he podido jugar casi nada, y me quedé en 1:33:05 ... así que aún me queda para bajar a vuestros tiempos.
Además, como el finde me lo pegaré en casa de reposo me va a venir bien ... :D :D :D
AiBaNtOnIk24
29/07/05, 17:57:55
quedan 4 Dias Para El Cierre !!!!!!!!!!!!!!!
sergio65
01/08/05, 10:22:36
Aiban,,, apuntame,,,que aunque me queden horas creo que puedo hacer podium,,,joer!!! que estaré haciendo yo trabajando,,pudiendo estar en mi casa con la play!!!!!!!!!!!!!!!!
AiBaNtOnIk24
01/08/05, 14:32:09
Nuevo participante: Sergio65
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
Bueno, pues pongo aquí mi tiempo, no he podido bajar de 1:33 ... :silba
Empezaré a prepararme para el siguiente circuito, porque este lo tengo ya atragantado y no hay forma.
Para el próximo si que sos fundo ... :D :D
Zeta_RCV
01/08/05, 21:54:28
pues voy a por mi tiempo k aun no he hecho na de na!!!
Zeta_RCV
01/08/05, 23:43:39
bueno, pues al final no he podido meterme en 1:30.....a conformarse con el 31:7
tambien pongo el tiempo de migue RR
sergio65
02/08/05, 09:06:12
Mierda,, justo tengo las fotos pero no tengo conexion en casa,,,mierda de wifi,,, pero al menos veo que no soy tan malo,,, con la Yamaha Go!!!!!!! he parado en 1.31.446 no es nada comparado con otros pero creo que tiene mucho merito el 1.31.702 con la 500 de Doohan del 99,,,mierda de conexion!!!!!! y todo en solo unas hora de entrenos,,pues hacia una semana que no me enganchaba tanto,, jejeje aprovechando que la mujer se va a comprarse ropita,,jejejej mierda!!!!! tiene mi tarjeta!!!!,,,,,, como ruge la suzuki de kevin,,,eh????...por cierto sabeis porque katoh corre en leyendas unas veces con la rcv de telefonica ,,otras con la de fortuna y otras con la 500 de fortuna??? a mi solo me deja con la telefonica,,,,
Juanpacuco
02/08/05, 12:15:24
Mi tiempo es de 1,31.6. he hecho fotos pero no estoy en mi casa y no tengo internet, solo en el curro, de todas maneras intentare ponerlas mañana o pasado, aunque no tenga validación. :trt
AiBaNtOnIk24
02/08/05, 14:23:53
OK de todas formas cuando haya un GP avisare por privado.. por si a alguien se le olvida...
estoy haciendo la clasificacion .... en breve la pondre.. :ok
AiBaNtOnIk24
02/08/05, 16:38:50
bueno esta echo un poco asi a lo rapido...
os espero para el proximo GP.. de todas formas id practicando en jerez.. que no va a ser facil :ok
Los Pilotos Aiban, Javrodri y Gonzo deberan ir con las motos siguientes:
-Honda RC211V Repsol
-Ducati Malboro
-Yamaha Fortuna
en esto quedamos.. que los 3 primero deberan correr con unas motos inferiores.. asi habra mas igualdad
Proximo Circuito JEREZ
las entregas de tiempos deberan de ser entregadas entre los dias Viernes 5 y las 23:59 del Domingo 14
javrodri
02/08/05, 20:14:52
:champion: y en Jerez :silba
AiBaNtOnIk24
02/08/05, 23:26:48
Jajajaja Eso lo tendremos que ver... de momento hay que probar con que moto de las 3 se va mas rapido.. y eso nos llevara tiempo...pero creo que va a ser la ducati..
javi ve practicando.. que te voy a fundir de nuevo... jejeje
sergio65
03/08/05, 08:37:28
se que vale de poco ...pero aqui estan mis tiempos,,,lastima que no pudiera mandar las fotos antes,,pero alguno debe preocuparse,,,jejejejeje,, atencion al tiempazo con la honda 500,,,,,,,,,,,,,..en jerez?? apretad el culo chicos!!!
Zeta_RCV
03/08/05, 12:27:30
ya la verdad esk no entrene nada de nada, aiban os lo puede decir, k me pille la play y solo di ocho vueltas y de ahi sake el 31.....pero para jerez no voy a dar tregua....
AiBaNtOnIk24
03/08/05, 12:57:40
me habia acojonado sergio... creia que habias echo un 1'31 en jerez.. con la 500 .... joder que susto...
por cierto zeta.. tienes ventaja.. si no ganas es para pegarte.. yo ire con una ducati... haber si podemos dar la cara.. y mantener el titulo.. ahora en le mans.. seguro que la cago..
sergio65
03/08/05, 13:05:43
Zeta,,,no me seas Sete,,que no!!! que si nos ponemos a poner excusas,,yo tengo unas cuantas,,,, pero para jerez,,,, madre mia!!! la que se va a liar,,, alii no podre con la 500 porque en la recta de atras se van demasiado,,pero algo me inventaré........... temblad chicos!!!!!Tembladddddddd
AiBaNtOnIk24
03/08/05, 13:08:16
yo tengo una sorpresa para vosotros en jerez.... jajajajaja si no fuese por que tengo que ir con una moto del grupo "B" sus ibais a enterar :cabreo:
sergio65
03/08/05, 19:01:46
Yo si que me estoy llevando una sorpresa,,,,, que voy mucho mas rapido con una moto de hace 6 años que con las actuales 4t,,,bueno me falta por probar un par de ellas,,, pero se que puedo mejorar,,,, no os digo na,,,,
Pues yo no se en que tiempos os movereis vosotros, seguro que estoy a años luz pero da igual, sigo intentándolo .... por ahora solo he logrado bajar de 1:43 ... no se si será buen tiempo o no
ToY_AkY
03/08/05, 20:20:03
Ehhhhhhhhhhhh
Y yo que ?
No he quedado de los primeros? Puse la foto antes del plazo, esperando superarlo, pero no he tenido tiempo.
Bueno, no pasa nada, en Jerez me pido el primer sitio del podio.
Vssssss
sergio65
03/08/05, 20:42:46
Berbe si ese tiempo es en jerez,,,, no es malo del todo,,pero sigue intentandolo o en 25 vueltas te he doblado,,,, haz calculos.
AiBaNtOnIk24
04/08/05, 00:57:43
voy a mirar eso Toy AKi...
que se te puede meter.. siempre y cuando este la foto.. antes de cerrarese se puede
AiBaNtOnIk24
04/08/05, 01:01:03
Toyaki... tu tenias un 1'31'4 no????
si me acuerdo.. bueno mañana lo cambio.. y te meto en la clasf..
saludooos!
sergio65
04/08/05, 08:31:07
Una preguntita aibantonik,,,,,,,,,,,,, el periodo de poner las fotos empieza el viernes,,,yo me voy unos dias y por si acaso pondré algun resultado mañana,,,,pero mas adelante puedo presentar otro??,, siempre dentro del plazo,,esta claro.
Vamos ,,vamos!!!!!!!! si vierais la ampolla que me esta saliendo en la mano izq justo donde apoya el agujero del tornillo del mando,,,uf,,,,, da iguallll mas gassss mas gassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AiBaNtOnIk24
04/08/05, 11:26:12
OK sergio... te lo cuento como valido..siempre y cuando este dentro del plazo.. :ok
si esta antes no importa... te lo cuento como valido
Juanpacuco
04/08/05, 11:59:26
Bueno, pues para ser diferente a los demás y para demostrar mis tiempos (más vale tarde que nunca) aqui los pongo.
Por cierto Aibantonik, me equivoqué en una décima, mi tiempo es de 1,31.790
AiBaNtOnIk24
04/08/05, 17:57:31
ahora esta un poco mejor.. con Toy_aki en la clasif...
perdon por el despiste.. te has librado..
AiBaNtOnIk24
04/08/05, 17:59:56
pacuco, sergio.. ect... yo os meteria en la clasif.. pero es que veo un poco injusto.. que gente como berbe se vea mas retrasado en la clasf, cuando si ha puesto su tiempo en el periodo que di..
de todas formas.. os espero sin falta en JEREZ
sergio65
04/08/05, 20:32:50
por mi ok,,lo veo normal,,, solo los puse para corroborar lo que dije...... jejeje mañana os pongo mis tiempos de jerez,,al final logré hacerlo mejor con varias 4t,,,pero con la 500 me quedaba a 0,9 segundos,,,uf,,,eso si al limite total,,,,espero sorprender a mas de uno,,,aunque espero antes de que se acabe el plazo volver para bajar un poco mas que creo que puedo.
ale hasta mañana
Juanpacuco
05/08/05, 11:46:31
Lo entiendo y no pasa nada, yo igual, solo queria demostrar el tiempo que hice, para que no hubiera confusiones.
Otra cosa, por ejemplo la semana que viene me voy de vaciones hasta el dia 3 (por fin) y no voy a poder hacer nada de nada.
Propongo, y solo es una propuesta, el ver si se podria hacer algo para septiembre, ya que mucha gente anda ahora de vacaciones o se irá en breve.
No se, aplazarlo o hacer uno nuevo o lo que sea, que no me quieor perder el campeonato.
Aibantonik, si hubiera puesto mi tiempo dentro antes, que clasificacion hubiera tenido??? Solo por curiosidad.
Un saludo. :bandera
tic tac
05/08/05, 12:40:52
Yo tambien quiero apuntarme.Pienso q correr en simulacion es mas divertido y creo q cada uno debe correr como le mole.Lo q si veo importante es q esten activadas las banderas negras,porque hay algun circuito en el q puedes hacer trampillas.¿Hasta cuando se pueden colgar los tiempos de jerez?.
sergio65
05/08/05, 12:44:25
creo que no habia limite en como correr,,no?,,,yo por ejemplo tengo la simulacion activada(derrapar es mi pasion) y la ayuda al frenar desactivada,,,es mas incluso el cambio suelo hacerlo manual aunque de momento esa decimilla las saco con el automatico,,pero en breve seré mucho mas rapido con el manual,,,
tic tac
05/08/05, 12:46:54
En la pagina oficial del juego hay un apartado en construccion para q colgemos nuestros records y compararlo con gente de toda europa,pero aun no rula.Cuando haces un tiempo en contrareloj,pulsas el boton del cuadrado y te sale una contraseña,luego metes esa contraseña en la pagina y salen tus datos y tu tiempo.Espero q funcione pronto.
tic tac
05/08/05, 12:50:18
Yo corro en simulacion,cambio manual y cambio de pesos,las primeras dos horas te lias un poco,pero luego la controlas q te orinas.Casi siempre corro con la ducati,q es la q suena mejor
AiBaNtOnIk24
05/08/05, 13:38:25
Jajajajaja Tic Tac estoy mirando esa pagina por lo menos desde que salio el juego para ver cuando lo abren... y todavia no.. al final se me pierden las contraseñas de los tiempos...
por supesto que hay que activar las banderas negras.. por eso dijimos de "JUEGO LIMPIO" si no no tiene emocion..
PD: Pacuco.. con ese tiempo estarias 5ª por deñante de Zeta y detras de Toy_aki y con 11 PTOS
yo cuando me quedo atascado en algun tiempo lo intento con simulacion y cambio automatico y si no lo mejoro.. lo pruebo con simulacion y cambo manual.. y siempre desactivando ayuda de frenos... eso si.. tambien probando la configuracion de la moto...
javrodri
05/08/05, 13:44:10
Pues yo desactivo los frenos duales para frenar con el de atras y no me funciona, en cuanto pueda le voy a quitar a Aiban todas las pegatinas. De momento en Jerez con una del grupo "B" no voy del todo mal, pero lo puedo mejorar.
Lo de quitar las banderas negras no sabía que se puede hacer pero estamos para divertirnos y ganar con trampas no da ninguna satisfacción.
Aiban voy a por ti !!
AiBaNtOnIk24
05/08/05, 13:49:54
Respecto a lo de las vaciones.... tenemos una opcion...y es aplazar la fecha del GP de LE MANS hasta septiembre...
no se si la gente querra.. a mi no me viene mal.. eso si.. a partir de Le mans las demas va a ir GP's apretaditos...
Javrodri... yo he visto que mi hermano con una honda en la 2º vuelta me ha mejorado mi tiempo.. y me he venido abajo.. pero vamos me lo ha mejorado por nada.. eso si.. despues de estar yo 20 vueltas a tope...
yo tambien utilizo en freno de antras.. la moto es wapisimo como culea..
por cierto...
HOY SE ABRE EL PLAZO DE ENTREGA DE TIEMPOS!!!!!
AiBaNtOnIk24
05/08/05, 13:51:17
Nuevo participante: Tic Tac
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
13-Tic Tac
05/08/05, 13:59:05
No me he explicado bien Aiban, en teoría desactivo los frenos duales para frenar por separado pero no consigo que lo haga, no me frena nunca de atras con lo que vuelvo al freno dual porque frena más.
No quiero ni probar a apurar Jerez con una del grupo "A" porque me deprimo, de momento a pelear con la.... no es difícil ver cual es la mejor "B" jaja
tic tac
05/08/05, 14:06:29
¿Cuando es el ultimo dia para meter el tiempo de jerez Aiban?
tic tac
05/08/05, 14:15:04
No me habia dado cuenta de q ponias "seras fundido sin rencores",je,je,je,pues nada,a ver si bajas de 1.36.028 q tengo con la ducati.Esta tarde metere las fotos.Si bajas de ese tiempo te regalo mi playstation,si no,me debes unas birras,OK?.
sergio65
05/08/05, 16:04:18
otia!!!! 1.36??? pero bueno,,,,,,,mmmmmmmm,,,,,,,,, en fin,,,yo pondo mi tiempo es solo una foto porque le di a salir sin querer,,,de todas formas tendré que intentar mejorarlo en unod dias,,,,, joder!!!! 1.36,,,,,,
tic tac
05/08/05, 16:06:22
Con la Ducati...
sergio65
05/08/05, 16:36:40
a ver chicos ,,,tengo un problema,,,no se porque ,,bueno supongo que si lo se,,pero el caso es que no puedo subir las fotos desde casa pus la conexion es inalambrica y es ua mierda comoun pino,,, en fin he pensado en mandarosla por email a uno de vosotros y que mela subais ,,pero claro necesito saber quien se ofrece,,y su dcorreo claro,,de otra maera es imposible,,la ultima vez cargue las fotos en un pen drive y me las llevé al curro pero como hoy empezé las vacances,,,pus eso mandarme un private. :bandera
AiBaNtOnIk24
05/08/05, 17:40:40
EL CIERRE DEL GP SERA EL DIA 14 DOMINGO..
por cierto.. ese 1'36 es imposible.. si no soy capaz de 1'38 con una honda oficial..
cuando pongais los tiempos.. si se baja de 1'40'0 me teneis que poner la foto de el tiempo con la moto.. y la foto de los parciales...
Javi... claramente es la ..... por que la yamaha es imposible.. jejeje y la **** tambien es dificil de bajar de 40.. con la ***** se baja de facill... quieres mas pistas??
jajajajaja si enverdad da igual decir un tiempo... bueno si.. te vas a esforzar mas.. pero... ten en cuenta que si no quedamos entre los 3 primeros en Le Mans le damos caña otra vez...
el que me hace gracia es mi padre... que desde hace varios dias.. no se desconecta de la play... esta enganchao.. intentando bajar sus tiempos. :meparto:
sergio65
05/08/05, 18:34:36
ueoo,,esto no me va,,y yo me tengo que ir,,,ese 40 yo si lo he hecho con varias motos a y b e incluso la 2t,,pero con la rcv timo y la go!!! he bajado bastante mas ,,, ya vere como pongo las fotos
sergio65
05/08/05, 18:47:06
ueoo,,esto no me va,,y yo me tengo que ir,,,ese 40 yo si lo he hecho con varias motos a y b e incluso la 2t,,pero con la rcv timo y la go!!! he bajado bastante mas ,,, ya vere como pongo las fotos
AiBaNtOnIk24
05/08/05, 19:05:26
te mande un privado con mi correo... no te va?
tic tac
05/08/05, 22:16:58
Pero Aiban,¿como dudas de mi palabra?.Lo que si que no me creo es que hagas 1.38 en una honda oficial,a ver si es una scoopy oficial,je,je,je.Bueno,te mando una foto para disipar tus dudas.
Espero q aceptes la apuesta de mi play contra unas birras,va en serio,si me ganas te mando una play por correo,tan cierto como mis tiempos.Tengo sed. tambien me he currado un poco Phakisa esta tarde,q aunque no cuenta para el campeonato,moralmente pica,je,je,je.Vaporizado sin rencores,je,je,je.
:ok como estoy de vacaciones y tengo la play en leon solo puedo poneros los resultados de dos en dos,si os vale,pues bien.aqui pongo el de pakisha y el de jerez.Lo tengo que hacer así hasta septiembre,la proxima semana no podré usar la play,pero la siguiente me hago dos circuitos.estan puestos desde el dia 6 de agosto:ok
tic tac
06/08/05, 00:43:38
¿Con cual corres?,Camel o Movistar.Mi primo tiene la Camel,le ha cambiado el tubarro y el chicle de alta y hace 1.37 en Jerez,ahora eso si,derrapando mucho de atras.La Movistar tiene mas repris.
Nada es imposible,je,je,je.
AiBaNtOnIk24
06/08/05, 01:31:28
joooder tio si k vas rapido!!!!
oye, por k no nos grabas una vuelta en jerez???
me encantaria ver una vuelta de las tuyas....:D
Pero Aiban,¿como dudas de mi palabra?.Lo que si que no me creo es que hagas 1.38 en una honda oficial,a ver si es una scoopy oficial,je,je,je.Bueno,te mando una foto para disipar tus dudas.
Espero q aceptes la apuesta de mi play contra unas birras,va en serio,si me ganas te mando una play por correo,tan cierto como mis tiempos.Tengo sed. tambien me he currado un poco Phakisa esta tarde,q aunque no cuenta para el campeonato,moralmente pica,je,je,je.Vaporizado sin rencores,je,je,je.:ok¿¿¿¿¿¿¿ya esta pedrosa en motogp???????????es que en phakisa lo has puesto a el:meparto:esa moto es la 250:meparto:,:meparto:o será Ahoyama,su compañero de equipo:descojone:
tic tac
06/08/05, 14:48:16
Pedrosa no esta en GP,pero ruedo en 31 con una 250,en la otra sale la Ducati en 1.28. Es que vi que te hacias 31 con la GP y recorde que eso me lo hacia yo con la 250...,asi que nada Mieres,visto tu tiempo en Phakisa solo me queda darte un consejo:"si bebes,no conduzcas",(ni en la play),je,je,je.
tic tac
06/08/05, 14:56:07
Esta tarde metere un 1.35.916 que me he currado esta mañana,grabare la repeticion,pero no se como la puedes ver Aiban.Si se te ocurre algo dimelo.La puedo grabar en video,pero no se como colgarlo,ni a que definicion pongo la camara y todo eso,si tu controlas,pues me lo explicas.
Pedrosa no esta en GP,pero ruedo en 31 con una 250,en la otra sale la Ducati en 1.28. Es que vi que te hacias 31 con la GP y recorde que eso me lo hacia yo con la 250...,asi que nada Mieres,visto tu tiempo en Phakisa solo me queda darte un consejo:"si bebes,no conduzcas",(ni en la play),je,je,je.:clap:la putada ha sido que se te habia ""olvidado""poner que era con la 250,¡Ah!acuerdate que es sin simulacion.que me saques 3 segundos despues de llevar mucho tiempo sin coger la play,al motogp4 nunca habia jugado,no dice mucho de ti,la verdad.:descojone:
Zeta_RCV
06/08/05, 16:50:19
yo ese tiempo no me lo creo todavia
no se que se puede hacer.. pero... conozco mucha gente... y nadie habia echo un tiempo menor de 28..quiero la prueba de los parciales.. si no no te lo cuento..
AiBaNtOnIk24
06/08/05, 16:51:27
el de arriba era yo...
tic tac
06/08/05, 17:31:39
Ya me esta empezando a sentar mal tanta desconfianza.A ver si hay algun premio en metalico y yo no me he enterado.¿A que viene tanto pique?,se supone que el torneo es para divertirse,¿no?.Yo no me cabreo por que me piquen,al reves,es lo que mola,pero no mola tanto que te pongan de mentiroso,asi que os mando las fotos de mi 1.35.916 de esta mañana,con la imprescindible foto de los parciales,sin la cual este record no tendria la mas minima validez.Tambien he grabado la repeticion(para los mas incredulos)y si me mandais un privado con el msn os paso el video.Lo que no estoy dispuesto es a analisis de orina y movidas asi.
La verdad os hara libres.El que se cabree es otro Sete,je,je,je.
AiBaNtOnIk24
06/08/05, 18:54:28
tic tac, en las normas acordamos jugar sin simulacion, y veo k esos tiempos los estas haciendo con simulacion.....esos tiempos no te los podria dar por validos, ni tampoko unos donde utilizaras una 250cc.....
Venga tic-tac animate y haz los tiempos en igualdad de condiciones que los demas,hondaMovistar de"motogp"y sin animacion.Como tú dices esto es un juego,por lo que hay que contar con la buena fé de todos,una pregunta,si sabes que lo hay que hacer con la hondaMovistar¿¿porque hoy lo has hecho,otra vez con la ducati??:clap:
tic tac
06/08/05, 21:41:49
Porque estoy acostumbrado con la Ducati.Con la Honda hago 1.36.3,hombre seguro que tampoco te lo creeras.En simulacion puedes ir un poco mas rapido,pero es mucho mas dificil controlar la moto y ademas te caes si te pasas con los frenos o pisas la agricultura.Sin simulacion juegan los niños de mi colega que tienen nueve años,pero tranqui Mieres,que mañana te fundire con la honda y sin simulacion.Tambien te recuerdo que la Ducati es del grupo b.
Primero que si era mentira,luego que si la abuela fuma....cuentame la pena de mañana.Si igualas el 35 con cualquier moto de cualquier manera,te regalo mi play,y te hablo en serio.Venga Mieres Gibernau,no corras mucho que la carretera es muy mala.Vaya campeonato mas descafeinado.Mañana te crujo.
Porque estoy acostumbrado con la Ducati.Con la Honda hago 1.36.3,hombre seguro que tampoco te lo creeras.En simulacion puedes ir un poco mas rapido,pero es mucho mas dificil controlar la moto y ademas te caes si te pasas con los frenos o pisas la agricultura.Sin simulacion juegan los niños de mi colega que tienen nueve años,pero tranqui Mieres,que mañana te fundire con la honda y sin simulacion.Tambien te recuerdo que la Ducati es del grupo b.
Primero que si era mentira,luego que si la abuela fuma....cuentame la pena de mañana.Si igualas el 35 con cualquier moto de cualquier manera,te regalo mi play,y te hablo en serio.Venga Mieres Gibernau,no corras mucho que la carretera es muy mala.Vaya campeonato mas descafeinado.Mañana te crujo.
Date una vuelta por la pagina de records que tienes un recado:meparto:campeón,juas,juas,juas.Gracias por llamarme sete,pero hace años que me han puesto el mote de doohan,mis compañeros de salidas.:clap:
tic tac
07/08/05, 15:27:57
Sin simulacion,honda movistar.Si no puedes caerte no tiene merito.1.37.9
migue_RR
07/08/05, 20:15:35
oye tic tac, si tan bueno eres por k no te vas a participar a campeonatos nacionales......
mira, aki puede participar kien kiera, respetando las normas y sobre todo a los participantes....
si empezamos este campeonato no era para vacilar de ser el mejor a un videojuego, por k vacilar de eso, para mi es deprimente....
aki venimos a pasarnoslo bien, a vacilar a otro sitio chaval....
Sin simulacion,honda movistar.Si no puedes caerte no tiene merito.1.37.9
:ok Joder,que afición tienes a andar por los suelos,lo llevas hasta la vida real,tendrias que cambiarte el nik y ponerte"""BAYETA""":descojone:tienes que cambiar la moto real por las de la play,apuntate a campeonatos de videojuegos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes futuro!!!!!!!!!!y te va a salir mas rentable que la cbr600rr.:meparto:
tic tac
08/08/05, 13:44:50
oye tic tac, si tan bueno eres por k no te vas a participar a campeonatos nacionales......
mira, aki puede participar kien kiera, respetando las normas y sobre todo a los participantes....
si empezamos este campeonato no era para vacilar de ser el mejor a un videojuego, por k vacilar de eso, para mi es deprimente....
aki venimos a pasarnoslo bien, a vacilar a otro sitio chaval....
¿Y los que tienen un tiempo en la de verdad de CEV?,¿tambien es por vacilar?,venga ya...todos moros o todos cristianos.
AiBaNtOnIk24
09/08/05, 14:57:52
Bueno Vamos a dejar los pikes.. y vamos a jugar pisha.. que pa eso estamos aki...
por cierto QUEDAN 6 DIAS
javrodri
09/08/05, 15:17:35
Ejem, como ví que mucha gente no ponía la pantalla de parciales no saqué la foto y ahora me cuesta bajar el tiempo que ya tenía en Jerez, estoy por debajo de 1,40 con el grupo "B".
pitufin
09/08/05, 20:31:44
se puede todavia apuntar a esta carrera o me tengo que esperar a la siguiente. :bandera
Zeta_RCV
09/08/05, 20:33:53
por supuesto k te peudes apuntar!!
pitufin
09/08/05, 20:37:39
pues nada, me pongo a dar vueltas y ya os dire.
Hay alguna clasificacion provisional de los tiempos en jerez hasta ahora?
Zeta_RCV
09/08/05, 23:38:54
no pillin....eso es secreto hasta el final. Pero si estas en 40, andas por el buen camino..
Juanpacuco
10/08/05, 11:17:52
Aibantonik, desapúntame (temporalmente) por que no estoy en mi casa y no tengo play y pasado mañana me voy tres, si tres, semanas de vacaciones. Ya te lo comenté antes (ver si se puede suspender temporalmente, que hay mogollón de gente de vacas).
Venga, un saludo y arriba esos pikes (sanos eh?)
Yo ya he logrado bajar a 41.5 ... algo es algo ... :cafe
pitufin
10/08/05, 15:06:45
Pues yo estoy en 42.8
AiBaNtOnIk24
10/08/05, 15:18:11
yo hoy por fin he conseguido mi mejor tiempo con la Ducati.. eso si.. dejandome el dedo gordo.. pero no estoy contento todavia..
Pacuco.. lo que voy a hacer es que este domingo es jerez.. y ya hasta el Domingo 4 de septiembre si os parece bien...
que opinais???
Bienvenido Pitufin... has llegado a tiempo jejeje... te queda todavia mucho ehh.. ese 42'8 hay que bajarlo mucho mas...
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
13-Tic Tac
14-Pitufin
10/08/05, 15:41:17
Q tal, vamos a ver que me entere bien, cuando es jerez este Domingo 14?...y otra cosa....deberiais poner de vez en cuando las reglas y como subir las fotos!!!
Una pregunta, se necesita el juego original para competir? O fona igual de bien con una copia de seguridad?
Salu2
tic tac
10/08/05, 16:59:28
X Yast.Da lo mismo,rula igual.
Que gracia me ha hecho tu firma,tienes mas razon que un santo.
AiBaNtOnIk24
10/08/05, 17:16:53
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
13-Tic Tac
14-Pitufin
15-Mieres
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
13-Tic Tac
14-Pitufin
15-Mieres
de momento vamos 15 participantes:clap: ¡¡MENOS MAL QUE TE HAS ACORDADO DE MI!!. :meparto:tienes mas atras puestos los tiempos de los dos primeros circuitos,antes del sabado pon si se suspende hasta septiembre.:ok
AiBaNtOnIk24
10/08/05, 22:23:37
Nuevo participante: Yast
1- Aiban
2- Zeta
3- berbe
4- migue-rr
5- +erre
6- toy_aki
7- soyneo2
8- Gonzorodri
9- Pacuco90
10- Cesar gsx
11- Javrodri
12-Sergio65
13-Tic Tac
14-Pitufin
15-Mieres
16-Yast
Cesar_gsx
11/08/05, 04:38:35
wenas perdon x el retraso pero esq he estado muy liado con el curro... aunque este fuera os pongo mi tiempo en phakisa q es bastante bueno... pero ya estoy pendiente y antes del domingo subo las de jerez...
Aqui os dejo mi tiempo definitivo en Jerez, como hoy empiezan las fiestas aqui creo que no voy a tener más tiempo para hacer mejor tiempo, así que, me planto con esto ... :(
Ahora a por otro record ... :copas: ... :D :D
Cesar_gsx
12/08/05, 15:06:37
mi tiempo en jerez con la ducati.... no creo q lo mejore aunq si puedo bajarlo antes del domingo lo pondre.... es 1.39.802
AiBaNtOnIk24
12/08/05, 16:45:01
Aki los tiempos de sergio65 que no los puede colgar y se lo cuelgo yo.. :D
javrodri
14/08/05, 21:13:33
Mi tiempo con la Ducati en Jerez 1.39.512 pero no puedo poner la foto de momento porque no encuentro el cable de la pu..a cámara, en cuanto lo encuentre la pongo seguro,... creedme.
Zeta_RCV
14/08/05, 21:42:01
mi tiempo es de 1'38'882
aki esta la foto
AiBaNtOnIk24
14/08/05, 21:47:26
OK javi, no pasa nada.. en cuanto puedas poner la foto la pones y yasta, se que las tienes.. pero esto es un concurso entre amigos, para divertirnos un rato :ok jejeje
aki os pongo mi foto y mi tiempo es de 1'38'890
migue_RR
14/08/05, 21:51:16
bueno pues aqui os pongo mi tiempo despues de tirarme horas y horas intentandolo
javrodri
15/08/05, 11:34:43
No es por nada pero entre Zeta y Aiban hay 8 milesimas, 0.008 eso si que es igualdad.
Hasta cuando hay tiempo para pner los tiempos de Jerez??
AiBaNtOnIk24
16/08/05, 14:44:19
el plazo de entrega lo voy a dejar hasta el DOMINGO 21 asi que podeis mejorar y poner vuestros tiempos.. haber si la gente que falta ponen sus tiempos..
GONZO estas a tiempo de poner tu tiempo en jerez!!
Zeta_RCV
18/08/05, 10:59:58
x javrodri: igualdad en todo, en la play, en la pista..... :meparto:
Gonzorodri
18/08/05, 12:00:11
Hola a todos, nenes... estoy un poco liadillo en el trabajo...asi sus escribo para advertir a Migue que con ese tiempo va a ser fundido de la misma manera que lo hago en la realidad!!!!
Tendreis mis tiempos....
Gonzo
AiBaNtOnIk24
18/08/05, 19:42:56
pues venga que te keda poco tiempo!!!
javrodri
20/08/05, 11:05:34
Nuevo tiempo 1.39.382 No he podido coger a Zeta, y mira que les dije a los de Ducati que pusieran Michelin, pero nada, ellos insistieron en Bridgestone y así es imposible.
AiBaNtOnIk24
20/08/05, 12:43:33
jajajaja yoa los de ducati le dije que michelin y me han echo caso.. de todas formas no bajo ni de 39'0 me tiro 4 vueltas en 39'0 y no soy capaz de bajarlo
pitufin
22/08/05, 12:45:21
perdonar que me ponga ahora en contacto pero he sido papa otra vez y no me ha dado tiempo de practicar ni siquiera de hacerle una foto al tiempo. No he sido capaz de rodar por debajo del 1:40:100 pero os prometo que en el siguiente GP os fundo :mola
Gonzorodri
24/08/05, 11:05:45
en Jerez he hecho 1 39 alto... no pude sacar foto porque no tenía la camara a mano... asi que... me jodo
¿cuando vamos al siguiente? o ¿Seguimos en Jerez?
Gonzo
javrodri
24/08/05, 15:00:27
¿Qué pasa con todo el mundo que estaba apuntado?? ahora va a resultar que todo el mundo tiene 2 meses de vacaciones y yo sólo uno!!!
Vamos a tener que esperar que vuelva la gente en Septiembre a este paso,... estan cagados. +erre no tiene excusa porque donde está se que son unos grandes aficionados a la PS2.
Ni siquiera Mieres ha puesto su tiempo y luego va chuleandose de que nos va a ganar.
tic tac
25/08/05, 17:02:09
¿Que pasa con el torneo?,cogno,para una vez que puedo ganar algo...
AiBaNtOnIk24
27/08/05, 17:15:18
aki tenemos la clasficacion!!!
Ni siquiera Mieres ha puesto su tiempo y luego va chuleandose de que nos va a ganar.:cabreo: ¡¡¡yo ya lo he puesto hace la tira de tiempo!!!!!!!
:ok Estan puestos los tiempos de phakisa((1,31,134)) y los de Jerez((1,39,062)) en la pagina 9 de los mensajes enviados a este tema:clap:AIBAN ¿porque no puntuo en Phakisa??
javrodri
27/08/05, 19:20:35
:cabreo: ¡¡¡yo ya lo he puesto hace la tira de tiempo!!!!!!!
Perdona, no había visto tu tiempo caracol. :meparto:
AiBaNtOnIk24
27/08/05, 21:47:36
Mieres despues cuando tenga mas tiempo.. miro como quedastes en phakisa y te meto dentro.. es que tu sabes las vacaciones.. jerez.. montar motos en el carro.. la playita.. la piscinita... el Motogp.. las carreras.. jejejejeje muchas cosas..
cuando tenga tiempo te meto.
saludooos
javrodri
28/08/05, 18:11:03
Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de mis tiempos de Jerez 1.39.362
Gonzorodri
04/09/05, 10:30:16
Esto es lo mejor que he podido en Jerez... y lo mejor que he podido en cuanto a calidad de foto.. alguna no se aprecia bien del todo , sorry
Gonzo
AiBaNtOnIk24
05/09/05, 21:08:28
SE ABRE EL GP DE FRANCIA ( LE MANS )
EL ULTIMO DIA DE ENTREGA DE TIEMPOS ES EL DOMINGO 18
Los pilotos TIC TAC Y ZETA deberan llevar una de estas motos:
- Yamaha Fortuna Tech 3
- Ducati Malboro
-Honda RC211V Repsol
El piloto AIbAN debera llevar :
-Kawasaki
-Suzuki
-Aprilia
Por los demas.. podeis llevar la moto o piloto que querais..
NO OS OLVIDES DEL TIEMPO MAM*NES
:ok
sergio65
20/09/05, 12:15:32
alguien ha mandado algo???? si no es asi podriamos ampliar el plazo?
Supongo que me habré saltado algún GP, porque con el follón de fiestas y todo he estado un tiempo sin entrar ... pero da igual, me vuelvo a reenganchar en este GP.
AiBaNtOnIk24
20/09/05, 15:03:37
si vamos a retomar el GP por que ni yo he dao una vuelta.. jajaja
abrimos el plazo..
y hasta dentro de unos cuantos dias..
ahora os digo cuando lo cierro
dr_skunk
27/09/05, 17:29:01
¿Los que tenemos el motogp3 podemos participar?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.