Ver la Versión Completa : Gran premio de Cataluña. GP
momotillo
05/01/12, 20:47:49
Hola a todos, bueno que estoy pensando ir al Gran premio y me gustaria que me orienteis un poco, sobre el tema, que zona es la mejor para pillar un hotel, por donde se mueve el ambiente, en fin para no ir como fui a Cheste, que andaba un poco perdio, coji un hotel muy lejos en fin que esta vez lo quiero preparar bien y os agradeceria me ayudeis , y si alguien quiere algo de informacion del Gran premio de Jerez, pues aqui estoy pa ayudar en lo que pueda, ahunque soy de Sevilla, pero conozco bien toda aquella movida, bueno pues spero vuestra ayuda, haber si me sale todo bien, graciasss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
¿Vendrias con vehiculo propio o dependeras del transporte publico?
Sond Fz6
06/01/12, 09:03:20
te aconsejo elejir bien las entradas tambien, hay tribunas que realmente no valen nada, la mejor zona sin duda es la del estadio/curva catalunya, desde allí se pueden ver 3 curvas muy interesantes, si no recuerdo mal es la tribuna G, y las motos pasan a pocos metros, esto si es una de la mas cara....!
bueno suerte tal vez nos verem en montmeló
ciao
momotillo
06/01/12, 10:38:10
Rookie, yo voy con mi xj6. Sond , he visto un plano del circuito y esa curva es tela de guapa, sabes si en Pelouse, hay sitios buenos? y gracias a ambos por responder.
Sond Fz6
06/01/12, 10:53:24
pues la verdad que no lo sé, siempre he ido en tribunas...pero una vez me tocó una que no se veia nada, un cacho de curva y una pequeña recta y me arepentí de no haber gastado mas dinero para la otra con eso quiero decir que mejor gastarse unos € mas pero ver bien....
un saludo y de nada
Rookie, yo voy con mi xj6. Sond , he visto un plano del circuito y esa curva es tela de guapa, sabes si en Pelouse, hay sitios buenos? y gracias a ambos por responder.
El Pelouse de Montmelo no esta nada mal, no es como el de Cheste que estas muy apartado.. Aqui hay una zona (curva 8) donde se ven de miedo las motos, muy cerquita ademas.... Lo unico que hay que ser madriugador para pillar un buen sitio. EN tribuna lo que mas me gusta a mi es la G pegada a la B o incluso la B pero la parte que mas pegada esta a la G...
Por otro lado no te esperes mucha fiesta, como la de Cheste o Jerez (La de Jerez no la conzco pero ya me han hablado de ella...), pero bueno hay ambiente.
Vsssss
Pues si vienes con la moto buscate algo por los alrededores de montmelo. O incluso por barcelona ciudad y las afueras. Montmelo no esta relativamente lejos y ahorraras dinero en la estancia. Yo soy de Badalona por ejemplo y tardo unos 20, 25 minutos en llegar alli (que no es ningun drama) y puedes encontrar cosas mas economicas que si miras en el mismo montmelo que se dispararan los precios.
Por la zona del circuito, yo estuve el año pasado en la B y se ve de puta madre, ves casi todo el final del circuito y tienes una pantalla de TV al lado para seguir la carrera. Y el año anterior estuve donde comenta Svero (curva 8 de pelouse) ves poco del circuito pero tienes una pantalla justo en frente. Tribuna H tampoco esta mal, estuve con los del foro viendo el CEV alli y se ve bastante trozo y bastante bien.
momotillo
12/01/12, 16:09:27
Bueno pues ya voy cojiendo algo de onda, por ahora ya tengo reserva para dos dias, y Rookie, es en Granoller, espero que sea buen sitio, en cuanto a la entrada pues ya ire viendo, por vuestros consejos, donde la pillare y en cuanto a movida motera, hombre estoy acostumbrado a la de Jerez, que esto es una pasada, te pegas dos dias, de no parar de un sitio para otro y venga marcha, y encima este año coincide con la feria de Abril de Sevilla, vaya la que nos espera, por cierto espero veros a alguno por aqui, bueno pues a ver si seguimos en contacto con este tema , ademas hay mas gente interesada en ir a Barcelona y aqui estamos esperando vuestra informacion, gracias y saludossssss
jorgennager
13/01/12, 01:53:07
Bueno pues ya voy cojiendo algo de onda, por ahora ya tengo reserva para dos dias, y Rookie, es en Granoller, espero que sea buen sitio, en cuanto a la entrada pues ya ire viendo, por vuestros consejos, donde la pillare y en cuanto a movida motera, hombre estoy acostumbrado a la de Jerez, que esto es una pasada, te pegas dos dias, de no parar de un sitio para otro y venga marcha, y encima este año coincide con la feria de Abril de Sevilla, vaya la que nos espera, por cierto espero veros a alguno por aqui, bueno pues a ver si seguimos en contacto con este tema , ademas hay mas gente interesada en ir a Barcelona y aqui estamos esperando vuestra informacion, gracias y saludossssss
granollers no es mal sitio y al ladito del circuito,aunq ten cuidado,yo conozco a un gitano q es de granollers y es forero de aqui,es mala gente no te ajuntes con el jajajajja
momotillo
13/01/12, 16:41:06
Gracias lo tendre en cuenta, tiene mala pinta?
johny_biker
13/01/12, 19:52:42
jajajaja, no hagas ni caso de jorge, es que tiene resentimientos con la gente de granollers que le quitamos las pegatinas sin esfuerzo.. :meparto2
Yo te voy a dar un consejo:
Hace ya mucho, que el fiestón motero de Montmeló va en decadencia.
Yo he ido cada año a verlo porque me queda al lado de casa, pero los mossos acabaron por fastidiarlo todo, acabó vigilado todos los polígonos de cabo a rabo..
Es más, para que te hagas una idea, el año pasado, el sábado a las 3 de la noche las tiendas de camisetas ya estaban cerrando las tiendas de lo patético que era, y estoy seguro que este año (si le sumamos que seguimos en crisis) pues me imagino que será por el estilo.
Es una pena porque aquí no invierten en estos acontecimientos (Espérate que haya gran premio pq el Artur Mas quería eliminar la F1 y motogp...)
El año pasado estuvimos en Alcañiz y nos vino a la cabeza aquellos maravillosos años de Montmeló en que había fiesta pero ya nada es igual.
En Alcañiz se lo curran, también porque el gobierno de Aragón debe poner pasta, pero hacen exhibiciones de stunt, conciertos (aunque sean de Carlos Baute :meparto2) ,dj´s en gradas, y fiestón en la calle principal pero lo más importante es que hay interés por fiesta, no como aquí.
Barcelona capital tiene muchas cosas bonitas y ahí si hay fiesta en general.
Mi consejo,es que viniendo tan de lejos tienes 2 opciones:
-Olvidarte de la fiesta y pensar en ir ver sólo las carreras (ya te digo desde aquí que te vas a desilusionar de la poca fiesta motera..)
-Irte de fiesta a Barcelona capital aunque no sea fiesta motera pero te lo pasarás 100 veces mejor.
jorgennager
13/01/12, 19:55:39
mira,otro gitano de granollers jajajaja:dancer
johny_biker
13/01/12, 19:56:46
jorge, un día tenemos que hacer un pique con las fragonetas, que mi Kangoo tengo la alformbra desgastada de llevar el pedal ronzando el suelo siempre :meparto2
jorgennager
13/01/12, 19:59:13
jorge, un día tenemos que hacer un pique con las fragonetas, que mi Kangoo tengo la alformbra desgastada de llevar el pedal ronzando el suelo siempre :meparto2
JAJAJAJAJA cuando quieras,pero te advierto q a mi flagoneta le e cambiado el motor de arranque entero nuevito y ha ganado cavallos,a parte todas las molduras q van por fuera del lateral no las tengo,porq de tanto q corre arranca las molduras jajajajaa
ALEXXXX
13/01/12, 21:06:24
No jodas hay pique de furgos!!! Yo el 1º cabrones. Ahora fuera cachodeos lo de montmelo ya no es lo mismo, pero lo que dice el colega en barna capital fiesta a todas horas y en todos los ambientes.
momotillo
18/01/12, 17:26:39
Pues si no hay fiesta motera, creo que mejor sera irse aBarcelona, por lo que me contais la cosa no pinta muy bien, pero donde quitan las pegatinas en Barna o en Granoller, para ir con cuidao,jaja, en fin seguiremos en contacto y haber en que quedamos y encima el tema del gitano,ufff, bueno saludos a todos.
jorgennager
18/01/12, 19:24:41
Pues si no hay fiesta motera, creo que mejor sera irse aBarcelona, por lo que me contais la cosa no pinta muy bien, pero donde quitan las pegatinas en Barna o en Granoller, para ir con cuidao,jaja, en fin seguiremos en contacto y haber en que quedamos y encima el tema del gitano,ufff, bueno saludos a todos.
en granollers mucho maleante,en barna toda la gente majisima ;)
Menos por la zona de la vila, hay una viejo al que llaman nitro que va robando tabaco y mechero a todo el que pasa... Tambien le llaman vaporeta por el ritmo al que se fuma los cigarros
jorgennager
19/01/12, 02:04:35
Menos por la zona de la vila, hay una viejo al que llaman nitro que va robando tabaco y mechero a todo el que pasa... Tambien le llaman vaporeta por el ritmo al que se fuma los cigarros
si nombras a jorgennager o nitro ya veras q bien te trataran ;)
momotillo
20/01/12, 17:02:17
Joder me estais acojonando, ya no se pa donde tirar, entre el gitano y el que te quita el mechero, no habra tambien violadores de moteros por alli no ?
jorgennager
20/01/12, 17:56:07
Joder me estais acojonando, ya no se pa donde tirar, entre el gitano y el que te quita el mechero, no habra tambien violadores de moteros por alli no ?
si los hay si jajajjaja rockie por ejemplo es uno de ellos jajajajaja,mejor quedate en casa tio y verlo por la tele,estaras mas seguro jajajaja
momotillo
02/02/12, 20:24:33
Ya queda menos y todavia no se pa donde tirar, estoy entre Badalona o Barcelona, ya veremos, pero antes tengo la de Jerez, por cierto me han dicho que por ahi correis mucho con las motos, portaros bien, que los de verde nos estan dando una caña por aqui, radares hasta en las pistas de peaje a 120 todo el camino en fin, saludos a todos.
jorgennager
03/02/12, 14:32:39
Ya queda menos y todavia no se pa donde tirar, estoy entre Badalona o Barcelona, ya veremos, pero antes tengo la de Jerez, por cierto me han dicho que por ahi correis mucho con las motos, portaros bien, que los de verde nos estan dando una caña por aqui, radares hasta en las pistas de peaje a 120 todo el camino en fin, saludos a todos.
hombre si te pudieras quedar en granollers mejor,asi lo tienes al lado,un poco mas arriba del circuito hay unas discotecas con carpas muy wapas.
siiiii ten cuidadin por barcelona y alrededores q aqui quitamos pegatinas y algun retrovisor q otro jijijiji
momotillo
10/02/12, 02:57:56
Si yo tampoco te creas que voy a ir mucho de discoteca, con 50 tacos y 1000 kms en moto no creo que me quede muchas ganas de bailar jajaja y encima que venga el gitano y me quite la pasta jajaja
Yo la verdad q te diria q fueras cualquier tribuna de final de recta,por precio te diria q a la k y por vision tambien se ve un huevo de circuito,yo hace 6 años q soy socio de esa tribuna y no la cambio por ninguna otra, aunque a gustos....
en cuanto a lo de granollers estas justo al lado. si quieres informacion mas exacta dilo q te ayudare en lo q necesites
un saludo
billyfox
14/02/12, 11:59:38
pfffffff pobre chaval, que habia entrao aqui na mas pa ver que se hacia en montemelon y van estos y lian..........malandrines :D
billyfox
14/02/12, 12:00:26
ah, granollers para losers, poble nou manda :D
momotillo
21/02/12, 17:10:32
(Eso ultimo no lo entiendo). Bosss, he mirao en Granollers hoteles y salen mas caros que en Barcelona, a mi la zona me da igual, si me orientas un poco pues te lo agradezco y he mirado la tribuna que me dices y no esta nada mal, estos con la guasa del gitano y el del mechero, me tienen liado, en fin gracias por la ayuda y saludos a todos.
jorgennager
21/02/12, 20:41:28
hteles q esten bien de precio en poblenou barcelona,no es q yo sea de poblenou,q lo soy,pero mi primo hace poco estuvo en uno aqui en poblenou y le salio realmente bien de precio
(Eso ultimo no lo entiendo). Bosss, he mirao en Granollers hoteles y salen mas caros que en Barcelona, a mi la zona me da igual, si me orientas un poco pues te lo agradezco y he mirado la tribuna que me dices y no esta nada mal, estos con la guasa del gitano y el del mechero, me tienen liado, en fin gracias por la ayuda y saludos a todos.
te e enviao un privado
saludosss
johny_biker
01/04/12, 00:36:19
Si vas de Hotel, es posible que los de Granollers y cercanias los suban de precio con la excusa de las carreras.
Creo que hay uno que la gente comenta, que está bien de precio.
Se llama Formula 1 y hay uno en Mollet, estarás a 2 minutos del circuito también.
Búscalo por aquí en su red, a ver que precio te dan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Respecto a gitanos, lo que hay en Barcelona últimamente es mucho robo de moto,así que mejor no dejarla por la calle en alguna ciudad de noche, y ponle los 4 ojos.
Espero que para el G.P se lo curren un poco los mossos con el tema de robos porque llevamos una racha por aquí para tirarse de los pelos.
V´ss
momotillo
16/04/12, 17:22:56
Hola johny, he mirado en el hotel que me has dicho y no hay habitacion, lo he pillao en Barbera del Valles, en el Eurostars Barbera Parc, me sale 114 € dos noches con desayuno, y me han dicho que hay parking gratis, lo que no se si es en la calle o es cerrado, he llamado varias veces y no me cogen el telefono, es que en la calle dejar la moto, va a ser que no, si no hay parking cerrado me buscare algo por alli, en fin a ver si me cojen ya el telefono y salgo de dudas, gracias por tu interes, si nos vemos por alli te debo una cerveza, saludos
chasis2
16/04/12, 21:10:08
hola, te escribo el link del hotel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si bajas hacia abajo la pagina que te doy veras una pequeña foto y la amplias ese es el hotel y ese es el recinto del parking a cual se refieren, es recinto cerrado pero al aire libre.
Si quieres algo mas cerca del circuito tienes el hotel Sidorme en Les Franqueses del Valles, que es el pueblo de al lado de Granollers y Montmelo, pero Barbera del Valles esta cerquita a unos 20km del circuito, no esta nada mal.
momotillo
17/04/12, 16:27:12
Hola, pues creo que me voy a pillar este de Barbera del Valles, esta bien de precio para un 4 estrellas y ya pude hablar con el hotel y me han dicho que tienen Parking cerrado, que cuesta 9 € por dia, total por 18€ mas , duermo tranquilo,que por lo visto estan los cacos haciendo de las suyas con las motos, como decis por ahi, Fill de put.., en fin que ya tengo hecha la reserva, asi que nos veremos en Montmelo a finales de mayo, gracias por tu ayuda, chasis2 , por cierto guapa la foto de Muscle Bike, con el perro en plan chulo, si señor.
Ya lo que me queda por ver es el tema de los peajes, que segun me han dicho, por ahi los hay en abundancia, habra que estudiar como esquivarlos, un Valenciano me ha dicho que de Valencia a Barcelona me vaya por la N-340, que por ahi no pillo ninguno, ya por Barcelona,no se, pero bueno ya me ayudareis, que por cierto no me esperaba tanta ayuda como la que estoy recibiendo por vuestra parte. Gracias a todos, saludosss
PD: Yo organizando el gran premio de Cataluña y todavia no he comprado la entrada de Jerez que lo tengo al lado, mañana la compro sin falta, si alguien viene a Jerez y quiere informacion de lo que sea, que me lo diga.
chasis2
17/04/12, 21:22:42
te han informado correcto, n340 no tiene peajes, y desde tu hotel al circuito tampoco
momotillo
22/04/12, 13:28:43
Vale gracias, ya si me hace falta cualquier cosilla os lo pregunto, saludosss
La verdad que por la nacional no coges peajes pero yo personalmente pagaria los 14 o 15 euros creo, y ahorarme hora y media por lo menos.Y mas ve`niendo de sevilla con la pecha de kilometros.En fin como tu veas mejor
PD:no agas muxo caso al biker que esta mu loco jajaja
un saludo
momotillo
30/04/12, 20:00:41
Ya veremos por donde tiro, no es por la pasta , el año pasado fui a Cheste por autovia y se me hizo muy pesado, con tanto radares no me fio mucho de darle caña, prefiro ir tranquilo , que el que iba a venir conmigo a Montmelo le han quitao el carnet, porque no tiene puntos y encima a la espera de juicio, le mandaban las multas a otro domicilio, todas por velocidad, dice que va a vender la moto, el pobre esta jodio, ayer me lo lleve al GP de Jerez de paquete, en fin que ya tengo ganas de que pase el mes para estar por vuestras tierras, es la primera vez que voy por Cataluña, espero pasarlo bien, me han dicho que pida una coca que estan muy buenas pero no se si es coña, porque el nombre tiene guasa . Bueno Saludos y espero que los que habeis venido al GP de Jerez llegueis todos bien,tranquilos y sin prisas, bueno saludos a todos.
johny_biker
30/04/12, 20:05:53
Los que hacen mucha caja, son los mossos de Tarragona, cuando hagas la AP7 por Tarragona cuidadito. (El vendrell, Vilafranca,etc..)
La AP7 de Martorell hacia Montmeló ya es más complicado, es una autopista de currantes pero tampoco te fíes mucho porque seguramente habrá el pájaro rondando por toda la AP7...
momotillo
01/05/12, 03:16:46
Pues habra que tener cuidadin con los mossos, a ver si me van a joder las vacaciones, total habra que ir sin prisas.
momotillo
08/05/12, 16:55:24
Hola de nuevo soy el pesao, que me han dicho por aqui por Sevilla, que en Barcelona hay varios sitios donde paran los moteros, uno creo que es el Padook, en fin haber si alguien que este al dia en estos temas, pues me indica sitios con ambiente motero donde ir, a dar una vuelta y asi de paso conocer un poco Barcelona, hacerme una rutilla por Barna,para el sabado por la tarde y si alguien quiere una cervecilla que lo diga , lo invito , adioss
momotillo
18/05/12, 02:20:49
Ya me queda menos, 12 + 1 dia y estoy por Barcelona, que ganas tengoooooo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.