Ver la Versión Completa : Neumaticos tirados de precio...
MarkitosS_GsxR
06/07/05, 17:08:28
KEria saber si alguien conoce los neumaticos nettoprices ya que son muy muy baratos... Y no se si de fiar.. ASi k si alguien los a probado k lo diga porfavor , y comente k tal an ido
SAlen sobre los 150 euros la pareja... Mirad en la web aber k sus parece :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
1 saludo
apriliano
06/07/05, 17:43:11
a mi me dan un poco de miedo... :confused:
MarkitosS_GsxR
06/07/05, 18:35:59
Si la verdad es k a mi tmp me ace muxo gracia jejejeje , pero nose talvez no llevemos 1 sorpresa :trampolin
Yo por si acaso me pillaré al "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer ... " que con los neumáticos prefiero no jugarmela, es algo muy serio.
motopasion
08/07/05, 10:18:37
todo lo nuevo da miedo, pero el que no se arriesga no gana.. no descarto para nada el probarlos..
para empezar delante te pones un D208 para dar seguridad y pruebas una goma trasera de esta nueva marca... que no te da seguridad? lo quitas o lo gastas para viajes de larga distancia (autovia)... que va bien!! pues gomas a mitad de precio para siempre que no se vosotros pero yo las cambio como minimo 2 veces al año..
un saludo
cuidadin ,he llamado y hablado con ellos y despues de un tira y afloja me da a mi que son recachutaos es decir vueltos a la vida despues de muertos.
Guancho
08/07/05, 13:03:52
Mucho ojito aqui en Martorell tambien ahi un sitio que los deja baratos y el otro dia vi perfectamente como salia un camion de neumaticos el cual portaba la denominación bien grande en su caja de Neumaticos Recauchutados en rojo y en mayuscula, ojo que un neumtico si explota a mas de 100km te puedes dar una leche de no contarla.
MarkitosS_GsxR
08/07/05, 17:30:43
MErci suzuki por la informacion ;)
no se las merece markitoss mito, lo que se lo digo y estas gomas no me merecen ninguna confianza.
MarkitosS_GsxR
10/07/05, 02:37:53
Ok pues patada a los nuematicos estos peste!! Digamosle adiooosss :bye: :bye: :meparto: :meparto: :meparto:
pepillo
15/09/05, 22:06:56
cuidadin ,he llamado y hablado con ellos y despues de un tira y afloja me da a mi que son recachutaos es decir vueltos a la vida despues de muertos.
Una información muyyyyyyyyyyyyyy útil, Thanks Pulluki
Montar recauchutados en un coche me parece una barbaridad, hacerlo en una moto no tiene nombre.
Xavi_Xulo
19/09/05, 19:02:51
tienen dibujo hasta el final de la banda de rodadura ¿?, asi ke muy sport no se si seran, casi todos los buenos neumaticos blandos para seco son lisos por los laterales.. no se, a ver si alguien los prueba y nos dice k tal.
Saludoss!
Hola a todos!
Entiendo muy bien vuestras dudas! Yo tambien los tuve antes de probar los TOMAHAWK, una marca que no conicí de nada.
-Pues bien, yo tenía la ventaja tener amigos moteros que me los recomendaron, así que un poco de confianza tuve....o no?
He vendido, hasta ahora, unos 110 neumaticos y la gente que las utilizan están contentos y los recomiendan a sus amigos.
Los neumáticos han sido montados en motos como Triumph Legend 900, Yamaha R1, R6, Kawasaki Zx9 , ZX6, Suzuki GSX1000, 600 Honda CBR 900, 600 ... y todos muy contentos, por lo que se. He contactado algunos de ellos para saber mas y es lo que me cuentan!
Vale, una cosa es oir y la otra es probar... asi que decidé montar unos de color ROJO en la mia, una Kawasaki ZX12R del año 2000.
MI OPINION: (creame, no es porque los vendo, la ganancia es cerca de 9 euros por neumático y eso cubre la ida a la oficina de correos, llenar el papel de contra reembolso, colas, arreglar transportes ....! - soy motero y es por eso que lo hago! - Si quieres una oferta en alguno de las otras marcas, no dudes en contactarme. (En esos si que hago mas dinero!))
- Van igual de bien a cualquier neumático que he utilizado antes! Ni mas ni menos! Agarre no les falta, eso es 100%!
Velocidad punta... - vale, no lo en digo números a lo que los pusé a prueba, pero pocos de vosotros me había seguido (si alguno!).
Resultado 100% igual a los otros que he utilizado.
Como todos los neumáticos los TOMAHAWK son de gusto de cada uno. A mi los TOMAHAWK me encantan, sin duda ninguna.
- Por ejemplo, los PIRELLI no me gusta nada! Eso hace los PIRELLI malos? Claro que no.
No se si he dado algo de información sobre la tema. Espero que un poco.
Como aviso de mucha importancia quiero dejarlos el siguiente información:
Si teneis miedo de utilizar neumáticos "recauchutados", sugiero que dejais de utilizar servicios aereos.... probablemente llevan neumáticos fabricados por TOMAHAWK (o DESSLER, que es lo miosmo). Si, neumáticos "RECAUCHUTADOS" en un avion que tiene que soportar un acceleración de zero km por hora hasta unos 300 y pico, en un par de metros, seguidos por una frenada brusca!
Recaucutado es algo que comparamos a los bandas vulcanizadas en neumáticos de coches y camiones, y eso no tiene nada que ver con el proceso de fabricación de los neumáticos para motos. "Recauchutado" nos pone los pelos rigidos!
Si hay alguien que quiere mas informacion, mejor que me escribe directamente.
El FORO no es para cambiar e-mails, así que espero que mi informacion cumple con lo que intento: describir el comportamiento de unos neumáticos que salen muy bien de precio!
Un saludo a todos!
peter
Youitxi
14/12/05, 13:15:20
Ante todo respeto tus comentarios. Yo no tengo ni idea de recauchutados o no, pero sé lo que es irse al suelo por llevar un neumatico en mal estado... e intentaré que no me vuelva a pasar.
Y por otro lado, no compares un avion con una moto. El avion soportara velocidades, peso y frenadas superiores a las motos. Pero el neumatico es completamente distinto, y un avion al fin y al cabo no tumba. Es 100% estable. Y la moto... pues ya todos lo sabemos. El avion al aterrizar viene de tener los neuamticos a -10 grados centígrados, la moto necesita los neumaticos calentitos para trabajar bien... en fin.
Como siempre, es mi opinión y no quiero ni ofender ni ir en contra de nadie, ok?
saludos!
Si no salió bien claro en mi mensaje anterior, quiero añadir que respeto cualquier elección que toma una persona!
Creame, que si tuviera la más mínima duda si los neumáticos aguantan, no los hubiera montado en la mía... ni tampoco los tocaria para "vender"!
Realmente hay muchas personas, tambien entre moteros, que piensan que los precios han subido demasiado, hasta fuera de lógica.
- Algunas actuan mientras la mayoridad no hacen nada... creo que estámos aquerdo en eso.
Eso era lo que paso con la empresa TOMAHAWK.
Por ejemlo la tema de seguros que conocemos todos:
Yo viné a España en 2000 y lleve mi moto con migo, la zx. Yo page un seguro
annual de 320 euros, en Dinamarca.
Matriculé la moto aqui en España y me cobraron.... 1300 euros annuales (ahora "solamente" unos 800)!
(El precio de la moto AQUI era unos 14000 euros y en Dinamarca 33.550 euros (si, tienen muchas impuestos peros es una larga histaoria y no entramos en eso!)
Como puede ser que una moto tan caro sale MAS barato que una "barata"?
En la ultima "MOTORRAD" han publicado unos ejemplos de precios de seguros para motos:
- Un piloto de 28 años paga por una GSX-R 1000 283,44 euros annuales ( y 768 euros en todo riesgo con franquizia!)
- Un piloto de 37 años paga por una BMW GS 650 F 36,14 euros (63,24 euros annuales por todo riesgo con franquizia)
- Un piloto de 51 años paga por una Yamaha Wild Star 21,67 euros annuales (50,22 euros en todo riesgo con franquizia).
Donde quiero llegar con este? Pues mi opinion es que no son los fabricantes que siempre tienen la ultima palabra, - si, es lo que quieren tener, pero no es así.
- Si hay algo que no nos gusta y nos ponemos en busca, normalmente encontramos lo que necesitamos a un precio mas favorable.
Si hay suficientes personas que los hacen, los otros tienen que bajar sus precios para no perder el mercado.
Como buen ejemlo tenemos la Mutua Motero que traban para que todos podemos llegar a ser unidos y así poder obtener mas justizia en diferentes secciónes. Un resultado que ya está a buen vista, son los precios de seguros que han bajado los ultimos 5 años, y sigen bajando! Que suerte tenemos!!!
- A todos que no son miembros de la Mutua, anímanos y haga algo en vez de esperar!
Como siempre, cada uno toma su decición! Si hay suficientes que hagan lo mismo, el resultado es un cambio!
Con todos mis respetos, a cada uno de vosotros
"V"
peter
Youitxi
15/12/05, 09:16:49
Ahí te doy la razón
javrodri
15/12/05, 09:56:44
Cada cual es libre de poner precio a su seguridad. En mi caso si voy a montar en moto nunca me la jugaría con neumáticos reutilizados, no todo es dinero.
Yo no monto un recauchutado ni aunque me pagen por ello, bueno es un decir jejejejejej.
Xavi_Xulo
16/12/05, 12:04:00
netto de vez en cuando vengo a bescano, una amiga mia vive ahi; a ver si nos vemos un dia y me haces una demo de lo k son capaces esas gomas.. :D:D
Saludoss!
CBR600_92
22/12/05, 17:44:19
¡¡ Coñ* , si mi CBR 600 del 94 que compre de 2º mano hace 2 meses lleva esos neumaticos tomahawk alante y atras!!! .. pues no soy un experto pero de momento ningun problema
Mañana o pasado os dire el modelo exacto de las ruedas
He buscado por internet y copio la conversacion que mantuvo el distribuidor de los neumaticos en españa creo con un forero :
-----------
Hola Carlos
Lo mejor que puedo hacer es recomendar las páginas de la fábrica, porque allí esplican como lo hacen.
Intento esplicarlo mas breve, para que no sea nada "tapado".
La fábrica que hacen los neumáticos es moderna y trbajan bajo los más estrictas exijencias que existan.
No son neumáticos mas recauchutados que las originales, pero SI ES CORRECTO QUE NO HACEN SUS PRÓPIAS CARCASAS!
Como lo esplico...
Michelin )para tomar una!) ha echo un carcasa con alta tecnologia. Cuando la carcasa está hecha, la fibra, carbon,tela o lo que sea, se inserta en una máquina y el goma se injecta para cubrir la carcasa y casi listo. Despues de la injección el neumático se insertan en un horno y se termina allí con 160 grados.
Mas o menos así se hace un neumático para motos.
Vale, Tomahawk hace exactamente lo mismo, pero sin hacer la carcasa que ya existe.
Se utilizan carcasas existentes que se someten a rayos X, laser y contol minutioso. - En realidad se controlan mejor las carcasas que lo que hizieron cuando los hacieron!
Lo que es importante es que NO es una goma que se coloca sobre un superficie en tipo tradicional recauchutado tipo camion o coche.
El proceso es igual a la de origen, pero se utiliza un carcasa ya existente.
Me he esplicado bien? Loa páginas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo esplica mas detallado.
La compañia hace neumáticos para aviones, así que controlan muy bien lo que hacen!
Yo tengo una Kawaski 12 de las deportivas, y ahora mismo ha salido la 200/50zr17 y la voy a montar. No tengo la más minima duda si funcionan o no.
Los neumáticos tenemos únicamente por recomendaciones de buenos amigos moteros. No creo que nadie que conosco me recomienda algo que no está bien!
saludos
Peter
-----------------
En fin yo los llevo y me acabo de dar cuenta y van bien,no me llevao ningun susto , pero tampoco soy kevin schwantz ni voy tocando la rodilla en el suelo y tampco he probado otros neumaticos...aunque hago mis pinitos y la moto la he tumbado a izquierda y derecha y todo bien, ni un titubeo ...
Si alguno prueba esta marca que lo diga
P.D.:lo que me quedao flipao es que tienen hasta los neumaticos de colores, rojos,verdes,azules,etc ... no se como habran echo eso y si es bueno para el neumatico,ya que tenia entendido que los neumaticos todos tenian el mismo color por el caucho asi que nose que les habran echado para que queden asi.... oooopppsss!!!!
CBR600_92
23/12/05, 10:06:38
Ah por cierto no me dan comision :) , el caso es que mi moto ya las lleva y quisiera saber experiencias de otros,por que si son muy malas no las vuelvo a montar en la vida :(
Bueno al menos parece ser que los tomahawk no son recauchutados...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.