PDA

Ver la Versión Completa : pos no ta mal

luison
21/12/03, 08:37:41
Jelousssss
He estado repasando un poco este tema aseguratorio y aparentemente no ta mal.Me imagino que si aplican el descuento o sea la prima,bonificacion o como se llamè si seria interesante al menos por mi parte ya que en principio sin nada de eso me sale unos 90 € mas caro aqui que all fin y al cabo no es tanto teniendo en cuenta las burradas que se manejan por ahi.Bueno ahora voy al grano,como soy nuevo y aun estoy en rodaje alguien me puede decir mas que nada para ir a tiro fijo,soy un poco baguete ojo no confundir con el bocata ese de origen frances........joderrrrrr que iba a preguntar??.............aaaaaaaa ya que donde puedo mirar los descuentos.si ya estan las tarifas en algun sitio para consultar y por ultimo.estoy con la resaca aun de un hostiazo el mes pasado cuando adelantaba a una tia se me cruzo para desviarse y plasssssss bueno consulta.estuve un mes sin moto por lo de las piezas ya sabeis en ese tiempo yo tuve que trabajar y como no tengo mas vehiculo que mi moto me tuve que buscar la vida para ir al curro ¿esta compañia me habria puesto una moto a mi disposicion durante la reparacion de la mia?¿me hubiese traido la moto el lunes(digo lunes porque casi todos los piñazos suceden durante el finde en alguna concentra o salida) al taller donde yo reparo y le hago la puesta a punto y revisiones a mi moto?
Ala ya teneis ahi para pensar y poner a prueba vuestros conocimientos seguristicos aaaajaajaja ¿dije seguristicos?joderrrrrrrr que palabrita
Rafagas pa tooosssss y por cierto......Que dura es la vida del motero

Desesperao
21/12/03, 12:36:18
Hi Luison.
El simulador de precios lo tienes aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si entras en el subforo: "Seguros de Motos" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), en la parte superior podrás ver dos subforos:

- Simulador de Precios de Pont Grup

- Línea directa con Pont Grup