Ver la Versión Completa : Ayuda. GPS
Javi-Don Moto
06/07/05, 22:12:01
No sé si este post va aquí o no, así que Moderador disculpa si meto la pata, pero no sé donde meterlo.
Quiero pillarme un GPS, y no tengo ni idea por donde empezar.
Lo que quiero es: Una pantalla con un plano que me diga dónde estoy, que me deje meterle los mapas que quiera (ya que de Marruecos no hay cartografía tipo Tomtom), que consuma pocas pilas (o cómo conectarlo a la batería) y que sea barato:silba (bueno eso será lo más difícil :D)
Javi-Don Moto
14/07/05, 12:15:45
Vale, ya veo que no teneis ni idea (;)), pero por lo menos, orientarme algo, que voy dando palos de ciego.
Aquí creo que encontrarás alguno que te pueda interesar ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andro13
14/07/05, 13:19:25
Hola DonMoto.
Por lo q dices , lo q necesitas es un Gps con mapas a nivel mundial.
Me explico, los GPS los podriamos dividir en 2 grupos: con o sin mapas.Estos los traen incorporados.
Otra cosa q puedes hacer es comprar mapas militares de la zona de marruecos q te interese, escanearlos, calibrarlos ( muy importante)y luego descargarte las rutas en el Gps. Para eso, se suele utilizar el programa oziexplorer, es muy complejo, pero a la vez muy eficaz.
Te recomiendo q visites:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo tuve el Garmin Emap, vá de lujo, es barato, y te aseguro q aguanta un tute impresionante.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo:
Andro13
mirate en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Es una web de Pdas, pero tienen seccion de GPS.
Yo tengo una PDA con GPS y estoy bastante contento con ella, Ahora le voy a instalar el TOM TOM que es mejor que el que tra mi pda. Mirate por ese foro que hay de todo.
Javi-Don Moto
14/07/05, 14:45:12
Muchas gracias, miraré lo que me habeis comentado.
De todas formas, os comentaré lo que encuentro.
andro13
15/07/05, 09:27:52
POr lo q veo en tu firma, Donmoto, lo vas a usar en la bici, no???
Entonces de ti descartaria los pdas, son muy fragiles.
Javi-Don Moto
15/07/05, 12:16:07
No no lo voy a usar en la bici, lo voy a usar en la moto (y no me canso de repetirlo, y se me cae la baba cada vez que lo pienso, para septiembre espero que la Hornet descanse en el garage de casa).
He estado consultando el tema, y el que creo que mejor me va ha venir vale un h*ev*.
Es el Garmin GPSMAP 60CS. También he sopesado el GPS Meridian Color ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). La verdad es que no tengo claro que hacer aun.
Lo del PDA lo había mirado, pero te lo tienes que buscar con GPS, o enchufarle un GPS.
Hola Don moto yo a la pregunta que formulas te puedo enviar a un sitio que te pueden informar de todo lo que puedes colocar en tu moto, gps, intercomunicadores, etc, lo de barato bueno eso resultara mas dificil, a mi me lo estan poniendo en un taller la direccion de su pagina web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si quieres echale un vistazo a la pagina web o llamasle.
Saludines Katira
Javi-Don Moto
18/07/05, 13:07:58
Katira, ¿qué GPS te estan montando?
Hola el gps q me van instalar es una garmin es una pda, todavia no lo tengo porque estoy esperando a que vengan unos soportes de estados unidos que estan pedidos, asi que hasta septiembre q me voy de concentracion no lo necesito, he visto que les ponen un garmin que tiene la pantalla tactil, q a la hora de ir en moto es una gozada por si tienes que cambiar algun parametro el modelo es 2610. Lo bueno es que despues lo puedes llevar en el coche, asi q no solo es un producto solo para la moto.
Katira
Yo tengo una Palm T5 que me compre por cosas del curro (hay q organizarse) hoy me he comprado un GPS de leadtek por 100 euros y ya tengo GPS!! :D
El GPS no trae mapas ni nada, solo un SW que te dice donde estas y la velocidad, pero siempre le puedes decir a algún amigo que te pase algún programa de estos, a mi me dejaron Mapsonic con los mapas de michelín, te sale un plano 3D te habla por voz por donde debes ir etc, aunque en la moto la voz de poco sirve XDD
Javi-Don Moto
19/07/05, 21:50:49
x kolo: entonces al final la broma salió por ...
x Katira: cuantos "leuros" te ha costado el GPS, incluido soporte e instalación.
Como veis la cosita va de "perras", que está el asunto mu achuchao
la broma me salio por 100 euros! XDDD
la palm ya la tenía, hay packs de pdas con GPS pero no te lo recomiendo sale caro ya que compras el SW que siempre puedes conseguir por ahí... :silba
Yo lo que tengo es una palm que soporta bluetooth y el gps bluetooth, pdas con bluetooth hay desde 150 euros, todo es mirarlo bien y saber donde comprar.
Mi T5 cuesta oficialmente 460 euros yo pagué por ella unos 310 comprandola en pixmania tiene tiendas en barna y madrid o sino te lo envian todo a casa, es de fiar creeme.
Solo que como apuntan mas para arriba: un PDA no es tan resistente depende de para que lo quieras, pues igual te sale mejor comprar un GPS de estos para montañeros ;)
Javi-Don Moto
21/07/05, 11:26:13
De como van los derroteros, seguramente será un GPS. Ya que quiero utilizarlo tanto en la moto, como en la bici, como en el kayak. Así que tendrá que ser uno muyyyy resistente a la intemperie.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.