Ver la Versión Completa : Vacaciones al Norte
Bueno pues este verano nos vamos unos cuantos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] nos vamos de vacaciones y este año hemos decidido ir a Navarra y Pais Vasco.Tenemos alguna informacion sobre algunas rutas y sitios para visitar.....
PERO QUEREMOS MAS¡¡¡¡¡¡
por eso,si alguien conoce alguna ruta o algun sitio donde comer bien o lo que sea de estos sitios os lo agradeceremos mucho.
gracias y un saludo
PD: y si alguno es de alli,podemos quedar y tomar unas cervecillas¡¡¡¡
floreta
07/07/05, 00:19:30
Hola Xispas, si vais a Navarra, no podeis dejar de visitar el bosque de Irati y por supuesto Roncesvalles y ya que estais allí hacer una escapadita a Saint-Jean Pied de Port, puerta del camino de Santiago desde Francia, es una localidad bonita con muralla, ciudadela y unas espectaculares vistas del Pirineo.
En cuanto a lo de comer bien, me parece que no te vas a tener que preocupar por eso, por ahí arriba se come de lujo.
Queremos fotos cuando volvais!!!! :ok
nEo-pmd
07/07/05, 02:02:45
Si no teneis prisa ir por las carreteras del eje transpirinaico ... paisajes muy bonitos !!!
Un sitio pequeño, acogedor y con un albergue grande (para dormir un par de noches en litera y no tanta tienda de camping), con una valla bien alta para que tu moto duerma tranquila, ... y barato ... Hondarribia. Es un pueblecito de pescadores, pequeño y muy tranquilo (de postal casi). Tiene un par de carreteras cercanas MUY interesantes.
Clásicos de País Vasco:
1.- Bilbao (Guggenheim)
2. San Sebastián (Playa de la Concha y Peine de los Vientos)
que disfruteis de las vacaciones
V´sssssssssssss
La carretera que va de Pamplona a Irún bordeando el río Nervión es una pasada.
Yo el año pasado estuve en esa zona, y prácticamente cualquier carretera es buena para perderse y disfrutar con la moto.
Si vais a Vitoria no dejéis de visitar la Catedral vieja, pero hay que reservar la cita.
Para comer, tampoco tendréis problema.
Monika y yo el año pasado hicimos un recorrido por esa zona...empezando en Barna..pasando por Zaragoza..Pamplona..Bilbo..Gasteiz..Donosti..Santa nder..San Vicente d la Barquera..hasta Ribadesella..de alli a Cangas de Onis..Covadonga (cuidado con las vacas en la carretera de subida)..y acabamos en un pueblo llamado Potes..
La comida..os vais a hartar..todo buenisimo..
El alojamiento..nosotros no teniamos reserva en ningun sitio...ibamos alojandonos en casas rurales y llevabamos una pekeña tienda por si las moscas..(debo decir q no la utilizamos ningun dia)..si algun sitio nos gustaba para quedarnos mas de un dia..nos quedabamos..si quieres ir mas sobre seguro en el tema alojamientos..t recomiendo visitar la pagina web de casas rurales d la zona y hacer reservas..
La gente..una maravilla
Las carreteras..para disfrutar de unas vistas geniales..y no encontramos muchas en mal estado..
Espero q disfrutes del viaje..
V´ssssssssssssssss
jorgegs500f
07/07/05, 12:25:42
La verdad es que por toda la costa teneis tanto rutas como paisajes bellisimos . Lo mas recomendable es que subais desde Iruña (Pamplona) a Donosti y luego por la costa hacia Bilbao. En esa zona es donde solemos rodar nosotros y hay de todo.
La zona de Urdaibai en Vizcaya es preciosa, los pueblos pequeños de costa tb y en ellos la comida y sus gentes son un puntazo.
A ver si nos vemos por estos lares y si se me ocurre algo mas pues eso.
Poblaciones tales como Bermeo , Bakio, Mundaka (famosa por sus olas ...) son maravillosas.
ahitenes
07/07/05, 22:14:46
entre bermeo y bakio como dice jorgegs500f hay una ermita que se llama San Juan de Gaztelugatxe, tiene unas vistas y unos acantilados preciosos, yo no me lo perderia.
y luego en navarra, cerca de urbasa esta el nacedero del urederra yo tampoco me lo perderia esta muy muy bien, las carreteras para llegar a estos dos lugares os van a gustar jaja. para comer no creo que tengais ningun problema, practicamente se come bien en todos los sitios.
si pasais por aqui cerca avisar jeje.
te dejo una foto del nacedero.
Qué pasada de fotos ahitenes!!!!
Joer, me voy a tener q replantear mis vacaciones!!!
Qué pasada de fotos ahitenes!!!!
Joer, me voy a tener q replantear mis vacaciones!!!
...como ya hiciste con tu condicion sexual :gay :sexo :pandereta
:meparto: :meparto: :meparto:
...como ya hiciste con tu condicion sexual :gay :sexo :pandereta
:dedo: nos días Jota
ahitenes
08/07/05, 14:35:15
si, la verdad es que el nacedero ese esta muy chulo, el agua es igual de azul que lo que se ve en las fotos, te dan unas ganas de meterte......,lo que pasa que esta helada,se tarda unas 2 horas en subir o asi y hay un monton de pozas como la de la foto (y mas bonitas) y muchas caidas de agua.
Muchas gracias a todos por darnos esa informacion.
La verdad es que el norte he estado varias veces,el año pasado Galicia-Asturias y el anterior Asturias-Cantabria y una semana santa en Navarra.Por eso este año es de "obligado cumplimiento" visitar Navarra-Pais Vasco.
Esta vez estamos el un Bungalow entre las dos camunidades,en Echarri Aranaz, para estar mas o menos cerca de todo y disponemos de 2 semanas para destrozar u juego nuevo de Dunlop 207, jejejejeejejejejejejej
Si alguno esta por alli.....
Agur.
ahitenes
10/07/05, 01:36:42
pues si quereis ir a ver el nacedero os pilla cerca, en vez de ir por estella subis por urbasa, te mando mi numero por privado y si quieres me llamas cuando vengais o lo que sea y te digo por donde se va.
saludos
Ok,muchas gracias.
Estas fichao majo¡¡¡¡¡¡
Desesperao
10/07/05, 14:23:35
X ahitenes: precioso lugar. :ok Qué ganas de pegarse un baño en esas aguas. :meca :baba
X ahitenes: precioso lugar. :ok Qué ganas de pegarse un baño en esas aguas. :meca :baba
si quieres bañarte...nada mas tienes q pedirlo Deses...fijate en Cuenca..el q quiso..lo pidio...
..Y SE BAÑO!!..
Desesperao
10/07/05, 18:11:30
Pues va a ser verdad... :cunao:
El que no se baña es porque no quiere...
hola!!! cuando pensais venir???? la ruta que os ha dicho Floreta es muy bonita, se pasan tres puertos llenos de curvas y con paisajes y pueblos interesantes. Yo la hago habitualmente, comiendo en St. Jean de Pie de Port, al otro lado de la frontera. Si quereis llamadme, podeis contactarme por privado.
Un saludo.
Juanaka
20/07/05, 09:44:08
Este verano, en agosto, vamos a hacer un viaje a Asturias, soy de Sevilla, y aunque ya tengo algunas rutas para hacer, me gustaría conocer algunos truquillos para viajes largos, ya que es la primera vez que monto en moto tantas horas, aunque tardamos tres días en llegar, me dicen mis colegas que es una pasada de viaje, que me voy a cansar y que me voy a cargar a mi parienta, ¿que podeis decirme?
X KMKZ:vamos la primera quincena de Agosto y estaremos por aquellos lugares unos trece dias,te mando un privado con mi movil y si puedes hacemos una kkdd y hacemos juntos esa ruta.Tambien podemos quedar con Ahitenes,un chico de este foro de Vitoria,creo?? y hacerla mas completa¡¡¡
En cuanto a los viajes largos,mi unico truco es hacerlos con mucha ilusion,eso hace que te canses menos y no te encabrones si te llueve mucho o te pierdes,rodearse de buena compañia y una moto que no te de problemas...a ser posible HONDA,jejeejejejeje.por ultimo una baraja de cartas por si llegas a destino y sigue lloviendo....un saludo.
ahitenes
01/08/05, 23:04:44
kdda kdda!!!!!
ya os stoy esperando..... jajaja
un saludo
Buenas a todos¡¡¡¡¡
Es una pena,pero ya estamos en casa :llorando:
La verdad es que hemos recorrido bastante la zona y buena parte de las rutas o sitios que nos recomendabais,que la gran mayoria son una pasada,por cierto :meca :meca
En fin,os cuelgo alguna fotillo para que lo veais y os animeis a visitarlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui,recien llegados al camping y nuestro pequeño hogar
visita a las cuevas de Urdax y Zugarramurdi,donde supuestamente hacian Akelarres.
En esta ocasion visita a Donostia,paseo por la playa de la Concha y tapeo por el cvasco antiguo incluido.
Con un poco mas de tiempo ire subiendo mas fotos.
Ahitenes;fue una pena no haber coincidido ni para tomar unas cañas,otra vez sera majo.
Floreta; la mejor ruta con diferencia,la carretera de Pamplona a Saint-Jean Pied de Port es una pasada.
En fin,ya tengo la moto limpia y con gomas nuevas,osea que...donde nos vamos??
PD:Estoy colgando casi todas las rutas que hemos hecho,y creo que hay algunas muy interesaantes si estas por la zona. Como siempre estan en la seccion de rutas.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Que las disfruteis como lo hemos hecho nosotros.
Nos vemos¡¡
floreta
24/08/05, 00:00:21
Pues me alegro de que todo fuese de maravilla y que lo hayais disfrutado, queremos más fotos de la ruta.
Así que te gustó la carretera con la subida al collado de Ibañeta, etc, ... pues conozco más como esa así que si quieres ...
Menudo viaje os habéis dao!!!!! :mola Voy tomando nota!!! Creo que se puede viajar estupéndamente bien con la XX ,verdad?? a por ello vamos!!!!
Saluditos desde el sur!!!!V´sssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.