PDA

Ver la Versión Completa : honda cb600f

wycky
07/07/05, 00:38:07
Hola que tal me gustaria que me hablarais sobre esta moto respecto a prestaciones,consumos,confort de marcha,frenos,suspencion,etc. ya que me e pasado hoy por en concescionario honda y la verdad que esta muy bonita la de este año y con horquilla invertida y con la campaña se me queda en 7400 euros y me gustaria saber vuestras opiniones ya que mi otra candidata es un kawa f750 y una yamaha fz6.saludos y gracias.

Vitolo
07/07/05, 16:23:59
Pues se ha comentado mucho por éste foro, en le buscador hay varios hilos abiertos pero resumiendo para mi la mejor naked de media cilindrada pero eso va en cuestíon de gustos, motor probadisimo (cbr 600 del '98) suspensiones muy buenas y como dices la de éste año con horqulla invertida y no sé que más... los afortunados propietarios te hablaran mejor de ella.
Saludos.

Javi-Don Moto
07/07/05, 21:57:16
Yo espero ser el afortunado poseedor de una belleza de estas en septiembre.

Respecto al precio, ajustalo un poco más, las he visto por 7300. (Bueno eso depende de lo que te "regalen")

Y ya para acabar, si eres un ususario normal (que no llevarás estrujada al máximo, que le harás las revisiones adecuadas, y no te picarás con todo bicho viviente) cualquiera de las tres motos que comentas son válidas.

La Fazer es de inyección, con lo cual tiene menos mantenimiento, el basculante es de alumnio (aunque las malas lenguas comentan que es una viga maciza y que pesa tanto como el de acero) y no se que cosas más.

De la kawa no te puedo decir nada. De la Honda, :baba aaaggggg (Pon la imagen de Homer babeando)

JJSS
08/07/05, 06:52:36
Dificil eleccion.Yo me quedaria la Kawa porque tiene bastante más motor, pero las otras tambien son buenas.Compres la que compres, no te equivocaras :bye:

Berbe
08/07/05, 08:29:40
Como dice Vitolo, hay varios hilos abiertos en este subforo hablando de esto mismo, te aconsejo que pegues un vistazo.

Yo me decanté por la Fazer y no me arrepiento por nada, estoy encantado con esta moto al igual que muchísima gente, ya que, ha sido la moto más vendida en el año pasado y parte de este ... y eso será por algo.

La hornet tambien es muy buena moto, así que, elijas lo que elijas, tranquilo, será buena elección ... ;)