Ver la Versión Completa : A ver que os parece mi moto!!!
Leon-FR
14/10/03, 10:33:09
Buenas, soy nuevo!!!
OS pongo una fotico de mi motillo, aunque ya apenas la cojo, ya que hace frio y en coche se va mucho mejor.
Esta trucada, y lleva de todo menos rotor. Aunque ayer probe de arrancarla, y no arranca :confused:
Habra que hacerle un repasillo.
Saludos a todos!!! ;)
NEWTUNING
14/10/03, 22:57:20
Hombreeeeee esa es la mehor moto del mercadoooo,jejejeje ta bonicaaaa,yo tengo una beta ark en amarilla y le tengo puesto un top negro,piñones de alargue top,rampas,embragues malossi,escape gianelli y un termometro para saber la temperatura del cilindro q lo puse a mitad d la carcasa donde ta el bombin en un lado y ave si tengo tiempo y dineros jajaja y la pinto q ta un poco descuidaaa,ahy pongo una fotillo de mi berta osea mi beta jejeej pero todavia no taba puesto el reloj de la temperatura.Rafagas
ciu_can
15/10/03, 13:55:20
Esta guapa la moto.....
me gustan mucho los colores.....
esta mu fashion....
un salu2
:cap:
Leon-FR
16/10/03, 10:49:47
Mi beta lleva:
Cilindro y piston: Hebo Manstron 70cc
Cigüeñal: Hebo Masntron reforzado
Cojinetes: Reforzados de altas vueltas
Carter retocaodo ( limar transfers, comprimir el cilindro)
Tubo de escape: T.J.T F1 artesanal
Caruburador: 22 dell`orto
Variador: Polini Evolution
Embrague: MAlossi MHR
Campana: Malossi MHR
Muelle polea: Malossi duro
Muelles embragues Malossi medios
Correa: Polini evolution reforzada
Piñones: Malossi de desarrollo largo
Caja de laminas: Malossi con laminas de carbono
Filtro: Polini de espuma (el grande)
Puño de gas: Magura ( gas rapido)
Neumáticos: Michelin Booper RACE
Disco galfer sobredimensionada 220 mm
Pero ahora ya esta bastante muerta, en 1 año la he cojido un par de veces. Ahora me estoy mirando un quad, que ande este un Raptor que se quite una beta!!! :D
Adriana
20/10/03, 09:39:29
Joer! Muy muy chula la moto, los colores estan muy guapos, te la has currao jejeje
Los colores de esa moto se salen!!! muy buen trabajo si señor!!! :D :?:
diablilla
28/10/03, 11:39:37
Si que tiene unos bonitos colores, sí......buen trabajo!!!!!......:?:
Besitos desde Asturias.
ta wapa la beta :OO mu wapo los colores ;D, yee ciu_can tu k tienes el termometro me puedes esplicar com se pone y donde comprarlo?k siempre e kerio poner eso y un cuenta revoluciones ;)
mu guapa la beta leon fr....y muy guapa la otra newtuning tb!! es unamoto xulisima...la verdad...
y tiene q andar eso leon fr como los demonios pa ser la cosina q es e?
por cierto son cosas mias o tb me suenas de algo?jejeeje
:D
erluisja
24/02/04, 23:50:38
No has pensado en venderla leon fr????
Ghandalf
26/02/04, 23:46:23
esta guapisima chaval mola mazo ese toque fasssssion
Leon FR y newtuning me seguis de foro? xD
Muy wapa leon FR la tuya y newtuning ya me havias enseñado la tuya.
saludos,
NEWTUNING
05/04/04, 02:23:00
Ese wtunix q es dios,q me lo encuentro en todos los foros q entro ;).salu2
nando_7
23/04/04, 17:08:12
me gusta la moto..y eso q lo scoters n me gustan(aunke tengo uno..si se le puede llamar..xq es una caca...).
salu2 y V'sss a todos!!!
Chantall
26/08/04, 11:23:37
Realmente la moto esta muy guapa.
Salu2
No tenéis ni idea, la mejor scooter es la NRG Extreme!! Con qué otra 49cc te puedes hacer 500km de ida y otros 500km de vuelta??? Si no te la roban después de los de ida, claro :rolleyes:
jejeje
Mu chula, si señor. Y tu casco me mola... ¿por qué será?
La ñiña
03/09/04, 12:05:50
Ayyyy!!No me tires de la lengua Sexper...jajajajaj
Para mi la mejor(como no!!) es la Zip refrigerada por agua, esa moto vuela.juas juas y nunca mejor dicho...
Un besote desde los Madriles
Jajajajaj, vuela dice, jasjajs.
La NRG también vuela, te lo digo por experiencia ;)
FuegoRojo
09/09/04, 14:10:32
Leches con León-FR y la preparación de su Beta...... si preparara mi Fazer proporcionalmente, estaría corriendo el Mundial de MotoGP, por lo menos :meparto::meparto:
Así que luego vas de paseo a 100 - 110 kmh., y te paso un pepinillo de estos todo enroscao, que te deja las pegatinas medio arrancadas, y la chapa del número de bastidor con los remaches flojos :meparto::meparto::meparto: , les meten de todo a los mosquitos, y claro, andan que te c*gas.....
Magnunman
28/09/04, 17:13:00
Muchula si señor, estas echo un artista...
Una manera de enriquecer tu moto con un diseño fashion...
;)
jorgegs500f
28/11/04, 14:23:31
Que paston en piezas !!!! ahora eso si estoy con fuegorojo, cuando te pasa un chavalin con estos engendros te quedas pillao ehhh.
Muy guapas las dos .
tronkoso
19/06/06, 16:33:42
oye ke es un top negro?
tronkoso
19/06/06, 16:35:20
Hombreeeeee esa es la mehor moto del mercadoooo,jejejeje ta bonicaaaa,yo tengo una beta ark en amarilla y le tengo puesto un top negro,piñones de alargue top,rampas,embragues malossi,escape gianelli y un termometro para saber la temperatura del cilindro q lo puse a mitad d la carcasa donde ta el bombin en un lado y ave si tengo tiempo y dineros jajaja y la pinto q ta un poco descuidaaa,ahy pongo una fotillo de mi berta osea mi beta jejeej pero todavia no taba puesto el reloj de la temperatura.Rafagas
ke es un top negro?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.