PDA

Ver la Versión Completa : Flashblack Laguna Seca

Rainey
07/07/05, 15:05:44
Despues de muchisimo tiempo el mundial,aunque sólo sea en la categoria maxima llega de nuevo a un circuito carismatico,Laguna Seca.

A los treintañeros....ó mas :meparto: este post le traera recuerdos.

Kevin Schwantz

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Kevin y Lawson

Kevin,Doohan y "yo"

Jhon Kociski

Kociski con la cagiva 500,moto preciosa por cierto

Eddie Lawson,cuatro titulos consecutivos cambiando de marca cada año.

Randy Mamola,el eterno segundon,no recuerdo las veces que a quedado segundo en él campeonato :)

Menudo terceto

Joaco
07/07/05, 15:20:15
Jo*er qué recuerdos!!!!

Para mí no es un circuito tan carismático como puedan ser Assen, Le Mans, Donnington o Jerez, por ejemplo.

Pero desde luego sí va a ser un GP muy emocionante, por llevar tantos años sin aparecer en el mundial. Habrá que ver la evolución de los americanos, y de Barros, que creo que ya corrió allí.

Zeta_RCV
07/07/05, 20:57:23
yo no puedo racordar akellos años, pero daria lo k fuera por conseguir un video de una carrera alli....

ZROID
07/07/05, 21:34:29
yo no puedo racordar akellos años, pero daria lo k fuera por conseguir un video de una carrera alli....

Pues yo de ti tendria preparado el video, a ver si a los de TVE les da por hacer las cosas bien y se marcan algún resumencillo de esos sobre la historia del circuito y las grandes carreras que alli se han hecho...no estaría mal la verdad.

XRainey: Joer tio, me has ablandao el corazón...y yo también opino que la Cagiva era una caña de moto (y con el tronao de Mamola encima pues ya me diras).

:bye:

Rainey
07/07/05, 23:25:46
Pues yo de ti tendria preparado el video, a ver si a los de TVE les da por hacer las cosas bien y se marcan algún resumencillo de esos sobre la historia del circuito y las grandes carreras que alli se han hecho...no estaría mal la verdad.

¿La carrera es a las once?

Es que en el teletexto,pone que conectan a las 10.Igual se marcan un detallito y nos ponen un video de esos chulos,que ellos de vez en cuando saben hacer.

Para ZROID,mirá Randy cuando todavía tenía pelo :meparto: :meparto: :meparto:

Rainey
07/07/05, 23:36:59
Para ZROID,aquí tienes la Cagiva 500

¿bonita,ehh?

floreta
08/07/05, 01:10:29
Pues voy a ser de esos treintañeros que añoramos a aquellos zumbados con las motos de dos tiempos y las carreras en grupo en la máxima categoría.
Y sí, la Cagiva era la leche de bonita, lástima que no acabase de ir, aunque creo que Kocinsky consiguió algún podio con ella. Y lo de Mamola no tenía nombre, verlo derrapar con las dos ruedas como si llevase una supermotard era increíble, ¿qué mas da que no ganase ningún campeonato?, todos lo recordamos como uno de los más espectaculares y correosos pilotos del mundial, a la par que simpático y extrovertido.
Zeta, tienes que conseguirte alguna carrera de aquellas en las que Schwantz, Mamola, Rainey, Gardner, Lawson, Beattie y un chaval que estaba empezando a ir muy bien, un tal Doohan rodaban en grupo y se repartían guantazos por todas partes, en cierta forma me las recordaron las dos últimas mangas del mundial de SBK de hace tres años entre Bayliss y Edwards, gas a fondo y :gay el último.

Joaco
08/07/05, 09:35:13
Sería un puntazo poder pillar carreras de esa época!!

Viendo las fotos, hay que ver el diseño tan horrible de la NSR en la transición entre Rothmanns y Repsol.

Y sí, la Cagiva era una preciosidad, creo que Kocinski llegó a ganar con ella.

Rainey
08/07/05, 11:22:21
Si yo creo que kociski gano una carrera con ella,tambien Lawson aunque no estoy seguro...esa memoris me falla je,je

Para Zeta_RCV,en la mula tienes unas cuantas del 91 al 93.Te recomiento que busques una de Suzuka,creo que del 89.....te parecera que estan viendo una de 125 cc

Luego pondre más fotos,ahora no tengo tiempo.

ZROID
08/07/05, 13:21:51
Si yo creo que kociski gano una carrera con ella,tambien Lawson aunque no estoy seguro...esa memoris me falla je,je

Pues yo también creo que los dos ganaron con Cagiva.

X Rainey: Jodo, si me cruzo al Mamola por un callejón a oscuras en esa época me meo...Tenía hasta cara de mala leche :D :D Y la Cagiva siempre rompiendo moldes, si señor!!!

Joaco
08/07/05, 13:22:04
Para Zeta_RCV,en la mula tienes unas cuantas del 91 al 93.Te recomiento que busques una de Suzuka,creo que del 89.....te parecera que estan viendo una de 125 cc

Te importaría poner el nombre del archivo???

Rainey
08/07/05, 17:04:20
500 - 1989 - Suzuka (Rainey Doohan Lawson Roberts Gardner) (ed2k://|file|500%20-%201989%20-%20Suzuka%20(Rainey%20Schwantz%20Doohan%20Lawson%2 0Roberts%20Gardner).avi|594638848|32F5DA920BDF7A50 116B67027A69AADC|/)

Casi nada :)

Rainey
08/07/05, 17:37:17
Seguimos...

"Cocodrilo" Gardner

Luca Cadalora

Max Biaggi,no él de ahora,él de antes de los 4 titulos mundiales en 250cc

Tetsuya Harada

Mick Doohan,1994

Joaco
08/07/05, 17:58:15
Qué foto del cocodrilo!!!
Definitivamente las NSR del 94 no me gustan nada!

xRainey: gracias por el enlace, si se te ocurren más, ya sabes.

Julius
09/07/05, 10:31:28
En VHS tengo unos cuantos videos del GP de Laguna Seca (desde el 88 hasta el 94). La famosa caída de Doohan bajando el sacacorchos y sin poderse levantar con la pierna hecha un cristo, las victorias de Rainey...Lástima que no tenga grabador de VHS a DVD.

Rainey
09/07/05, 12:20:59
En VHS tengo unos cuantos videos del GP de Laguna Seca (desde el 88 hasta el 94). La famosa caída de Doohan bajando el sacacorchos y sin poderse levantar con la pierna hecha un cristo, las victorias de Rainey...Lástima que no tenga grabador de VHS a DVD.

De esa caida me acuerdo,el tio en cuatro patas :(

Rainey
09/07/05, 13:52:23
Casí me olvido

"Fast" Freddie Spencer,a echo algo que hoy en día es imposible de hacer.Correr en dos categórias en un mismo año y ganar ese mismo año los dos mundiales,250 y 500 cc.

bar1olo
09/07/05, 18:13:47
me gusta este hilo... que recuerdos

Seguimos...

"Cocodrilo" Gardner

no sé si gardner se habrá caido muchas veces así, pero juraría que esa caida fue en el jarama, en la parte de arriba después de la rampa pegaso, esa imagen la tengo grabada, si es esa volvió a caer sobre la moto y se hizo daño en los "webs".

saludos.

Julius
09/07/05, 20:53:32
Pues sí, bastantes recuerdos. Ver a Spencer salir en el Jarama y sacar un segundo de ventaja por vuelta a todo dios. Ver a Gardner con medio carenado colgando en no se cual carrera. Ver a Doohan en el pelotón de los torpes cuando aún no era un figura. Ver a Garriga con la Cagiva 500 haciendo sus méritos...

Claro, que ahora nos venden el "espectáculo" de Moto GP...y nos lo comemos con patatas. Corredores con la jubilación ya firmada y son considerados lo mejor de lo mejor.

No me extraña que Valentino esté donde está...

JJSS
10/07/05, 07:14:28
Yo ya me acuerdo poco(era un crio)pero eso sique eran carreras y no las de los "pilotos calculadora" de hoy en día.Eso si hay un chaval que muestra buenas maneras ¿alguien lo acierta? :saludos:

JJSS
10/07/05, 07:15:21
Gran tema por cierto :bye:

sergio65
10/07/05, 21:43:44
Bueno,,, yo tambien me acuerdo de algun ladrillo que me tuve que tragar,,,, esas carreras de Rainey a lo Pedrosa(o es al reves?) en donde se sabia desde el principio como acababan,,,pero teneis razon ,,mañana os cuelgo un video de Rainey y Schwantz en japon,,, del 89 creo y nos tomamos unas pepsis y nos fumamaos unos luckies,,,vais a flipar ,,,,.

barak
11/07/05, 00:02:33
Y lo de Mamola no tenía nombre, verlo derrapar con las dos ruedas como si llevase una supermotard era increíble, ¿qué mas da que no ganase ningún campeonato?, todos lo recordamos como uno de los más espectaculares y correosos pilotos del mundial, a la par que simpático y extrovertido.

ha terminado la carrera y hayden ha hecho gala de ser el que mejor conoce este circuito espectacular. antes del gp han pasado un reportaje en el que randy mamola comentaba algunas carreras y algunos de los nombres mas significativos de 500. y tienes toda la razon del mundo. que tio mas simpatico ¡¡¡y encima hablando en castellano !!! ole sus webs :ok