PDA

Ver la Versión Completa : yoshimura vs akrapovic!!!!!!!

Cesar_gsx
07/07/05, 18:54:57
eso q le quiero montar un escape completo a la moto y me gusta el yoshimura tri-oval pero el mecanico me a dicho q le monte un akrapovic evo2 y ya no se q hacer xq se q el akrapovic le da cv xq hay x ahi una pag donde vienen graficos del banco de potencia pero es mayor preparador de suzuki es yoshimura x eso creo q seria el mejor escape para la gsx....

ademas ya estoy pensando dedicarme mas en serio a rodar en circuito...
la culpa la tiene suzuki y el cav de septiembre... jajaja
asi q ya q le meto algo q sea lo mejor no????

Zeta_RCV
07/07/05, 20:48:09
lo de yoshimura os tiene a todos los suzukeros comido el coco.....:D

yo no he tenido ningun yoshimura, pero si te puedo hablar muy bien del akrapovic!!!

le he puesto recientemente uno a la CBR y el cambio has sido notable!!!

javrodri
07/07/05, 21:04:24
Los Akrapovic son muy bueno escapes pero Yoshimura conoce muy bien las Suzuki de toda la vida.

Para ponértelo más facil Cesar, Suzuki en Superbikes lleva Arrow jajajaja.

Cesar_gsx
07/07/05, 21:21:41
si esq no se q ponerle....
yo e visto muchas gsx 600 y casi todas con akrapovic pero es q yoshimura es el preparador de suzuki y ya no se... x eso quiero opiniones xq el escape vale tela como para equivocarse....

suzuki
07/07/05, 22:13:01
hombre cesar yo llevo el arrow que me dio mieres y no me quejo pero si tuviera los 1000 y pico que vale el evo2 lo pondria antes que yoshimura trioval, pero por un poco mas si lo tuviera pondria el arrow de competicion, pero te aviso este tienes que poner el comander porque tiene una boca bestial y haqy que cambiar los parametros.

mieres
09/07/05, 00:15:04
si esq no se q ponerle....
yo e visto muchas gsx 600 y casi todas con akrapovic pero es q yoshimura es el preparador de suzuki y ya no se... x eso quiero opiniones xq el escape vale tela como para equivocarse....Cesar que no te coman el coco,un termignoni completo para tú moto puede andar por 800-900€ mas o menos y no tiene nada que envidiar a los demas,siempre usé yoshimura en las suzukis,hasta que me ofrecieron el arrow y me iba de pm.,un evolution es para motores hechos y cuesta mas de 1500€,si tienes pensado entrar en circuito busca calidad-precio,como ves las caidas vienen solas y las reparaciones cuanto menos suban mejor,como ya le he puesto a suzuki,loa talleres en vez de dar ciertos consejos mas o menos interesados deberian preocuparse por tener tecnologia que hay en el mercado para poner a punto los mapas de inyección de las suzukis(yoshimura tiene un aparato para esto)que traen un terminal en el colin para ello,si no quieres perder muchos bajos con la cola es suficiente.:saludo:----------Consejo:lo 1º en una moto:un buen amortiguador:saludo:

Cesar_gsx
09/07/05, 22:30:26
Cesar que no te coman el coco,un termignoni completo para tú moto puede andar por 800-900€ mas o menos y no tiene nada que envidiar a los demas,siempre usé yoshimura en las suzukis,hasta que me ofrecieron el arrow y me iba de pm.,un evolution es para motores hechos y cuesta mas de 1500€,si tienes pensado entrar en circuito busca calidad-precio,como ves las caidas vienen solas y las reparaciones cuanto menos suban mejor,como ya le he puesto a suzuki,loa talleres en vez de dar ciertos consejos mas o menos interesados deberian preocuparse por tener tecnologia que hay en el mercado para poner a punto los mapas de inyección de las suzukis(yoshimura tiene un aparato para esto)que traen un terminal en el colin para ello,si no quieres perder muchos bajos con la cola es suficiente.:saludo:----------Consejo:lo 1º en una moto:un buen amortiguador:saludo:

ok uanque a mi me va bien con el de serie... ya he hablado con juan y me ha puesto al dia.... asi q con su asesoramiento y poco a poco ire poniendo la moto de competi,........ jajaja

MarkitosS_GsxR
10/07/05, 18:36:45
Para suzuki un wen yoshimura... AUnke los 2 son wenos escapes , ya diras tu eleccion