PDA

Ver la Versión Completa : ROSSI Yamaha YZR-M1 50 aniversario

labuenavida
08/07/05, 00:45:19
Ya teneis colgadas en las paginas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] las fotografías de la nueva moto 50 aniversario de "el licenciado" para el gp de laguna seca. Bonita ¿verdad?

JJSS
08/07/05, 06:45:08
No me gusta nada.Comprendo la decoracion pero no me gusta :bye:

Juanpacuco
08/07/05, 10:21:23
Preciosa, a mi persinalmente me gusta bastante...(será por que me recuerda irremediablemente al Marciano???)

Con respecto a la polemica de otro post sobre los problemas que tendrían con el patrocinador acordaos de que a principio de año negociaron Yamaha y Gauloises los términos del contrato, bien pues los primeros les metieron una cláusula para que en este GP (que además las remodelaciones han sido pagadas por ellos) pudieran lucir una decoración especial por su 50 aniversario.

En un principio se especuló mucho sobre como irían pintadas las motos para toda la temporada, incluso de dijo que solo irían decoradas con los colores de guerra de Yamaha...y al final son casi iguales que las del año pasado con un ligero guiño a su 50 aniversario.

Rainey
08/07/05, 17:40:38
je,je,Pacuco90 tú que vas a decir je,je

Berbe
08/07/05, 18:19:49
Como comentais, es la decoración que llevaba Kenny Roberts en sus tiempos ... a mi me gusta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Rainey
09/07/05, 00:02:54
Si esta chula.Tambien muy bonito el casco de Roberts Jr,por un lado el aguila que llevaba su padre.

Error
10/07/05, 12:17:16
A quien no le gusta??

Hasta el mono es bonito, y no digamos el casco..............

Ya se podrian quedar asi todo el año... si sacan una de calle me la quedo.

javrodri
11/07/05, 00:35:21
Son preciosas. Si han sacado una R6 "parecida" a la de Vale, lo normal es que hagan una como estas.

pacheli
11/07/05, 12:02:01
Yo aun diría mas...

Para igualar un poco el campeonato, deberian de darle a Rossi, la misma moto q llevaba Kenny (el marciano), y por supuesto no dejarle evolucionarla...

Me encantan esos colores, aunq quizas el tubo de escape no me pareciera muy bien conseguido...