Ver la Versión Completa : creo q van a sustituir los motores d gasolina x eléctricos, en unos años.
creo q van a sustituir los motores d gasolina x eléctricos, en unos años.
gikaes33
16/01/12, 16:25:06
Eso es obvio. No hay duda. Habrá que ver cuando y que motos son. No obstante ya se trató este tema de los motores eléctricos en algún apartado de Motogp hace 1 año aproximadamente.
Gasssssssssssssss
KiKe RR
19/01/12, 20:27:46
Lo que faltaba...
Es x la contaminación y el ruido!.
KiKe RR
20/01/12, 17:48:12
Es x la contaminación y el ruido!.
Claro y fijáos en lo que se ahorrarán en tapones 3M para los oídos. Las carreras serán subtituladas. :trt
Kykebrasil
20/01/12, 23:50:57
Si si pero haver de donde sacaran energia para cargar todas las baterias!!!Quantas usinas nucleares tendran que hacer puf...................
tgastaminza
27/02/12, 11:59:15
A mi me parece una tonteria. Se gasta mucha gasolina en cada carrera, pero cambiar los motores por electricos es cambiar gasolina por energía, en mi opinion, ninguna solucion útil.
Solo espero que si ésto es así, sea cuando con motores electricos se pueda garantizar la misma velocidad y prestaciones que tienen las motos actuales
Claro solo van a cambiar a motores eléctricos cuando Hoda y Yamaha vendan mas que de gasolina y para eso faltan muchos años y claro siempre jugando con los circuitos (chicanes, etc.), siempre terminan limitando la velocidad punta a 300 km hora.
eso sera a largo plazo iran sacando algo como en los coches pero aun tienen que vender todas las que tienen fabricadas de gasola.
pero cuando eso sea asi digo yo que no sera lo mismo
carve122
03/03/12, 12:17:48
yo sigo con lo mismo, motores electricos, necesitan electricidad, en españa grna parte d ela energia proviene de centrales termicas ( petroleo) osea, que si con el consumo actual todabia no podemos quitar de enmedio las centrales termicas si todos los coches y motos ahoras son electricos, el consumo electrico se va a dispara, osease mas dependencia energetica y de derivados del petroleo. vamos qe estamos igual o peor, por que encima, en las centrales termicas se pierde muchisima energia de ese petroleo, peor una burrada, sin embargo se pierde menos energia echando gasolina directamente al coche....
para mi el futuro so los motores de aire comprimidos, por francia habia un autobus publico funcionando asi, y hay ya varios coches de aire comprimido, se cargan en dos minutos con un compresor en la gasolinera, y con una pequeña placa solar y un pequeño compresor en el coche, ala a ver quien los para XD
hurko 2
03/03/12, 12:52:14
Una moto electrica sera como una cerveza sin Alcohol,,, aburrida ,,,
Yo creo que la única diferencia va aser el ruido.
He probado 1 vehículo con motor eléctrico...
Nissan de 33.000,00€ y me ha parecido impresionante (por ciudad), no tiene cambio ni ruido, pero no se lo echo de menos.
juan lobato
05/04/12, 20:45:05
Pero vamos a ver el gasto en combustible de UN F1 es un 3 por cien de lo que se gasta en desplazamientos y logistica para desplazar el material de un circuito a otro (IMAGINAROS EN UNA MOTO GP DE 21 LITROS?) queee tontería ..ahora si hacen los camiones y los aviones que los transportan, electricos ,ya me cayo jajajajajajajaja dios mio la politica !!! sin entrar en lo que contamina fabricar las dichosas baterías y el coste ..claro (necesitan pasar por tres paises para fabricarlas ) como nos comen la cabeza ....venga ahorremos teniendo que instalar sistemas electronicos para gestionar el consumo de 21 a 18 litros ....eso es más economico jajajajajajaja sin palabras!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.