Ver la Versión Completa : ¿Primera caida grave?
Bueno acabo de llegar a 200 mensajes y dejo de ser "campeon del criterium", para tener mi "primera caida grave :¿? .No lo entiendo, yo precisamente NUNCA he tenido una caida grave en mi vida(Y Dios quiera que nunca la tenga) y me parece de muy mal gusto esto :cabreo .La verdad es que al leerlo me ha entrado un mal royo que pa que...:trauma :llorando:
Desesperao
08/07/05, 08:00:18
Pues ale, espabila y pasa rápido al siguiente estatus.
Tranquilo JJSS, todos hemos pasado por ese mal trago y lo hemos superado, suerte y a postear, así lo dejarás atrás ... :D :D :D
Skraper
08/07/05, 10:46:36
A mi eso tmb me dio un mal rollo cuando llegue, porque justamente tenia mi primera salidita con el Komando Barcelona, asi que me propuse que antes de hacer la salidita tenia que pasar al siguiente estatus, y asi lo hice, aunque en la primera salida si te digo la verdad al principio, que me acordaba de esto de "la primera caida grave" iba un poco cagaete :meparto:
Bueno, pues ya sabes a postear para pasar rapido :D
Bueno acabo de llegar a 200 mensajes y dejo de ser "campeon del criterium", para tener mi "primera caida grave :¿? .No lo entiendo, yo precisamente NUNCA he tenido una caida grave en mi vida(Y Dios quiera que nunca la tenga) y me parece de muy mal gusto esto :cabreo .La verdad es que al leerlo me ha entrado un mal royo que pa que...:trauma :llorando:
Q todas tus caidas en la vida sean como esta..
Arriba y a seguir..
V´ssssssssssss
Zeta_RCV
08/07/05, 11:45:27
:meparto: no te preocupes, como dice deses, pasa rapido!!!! yo ya ni me acuerdo de akel estatus...
A mí me da un "yu-yu" que no veas,y eso que todavía no tengo moto.
¿A los cuantos post cambias de status?
A mí tb me dió mal rollo.....pero 100 más y a subir de categoria!!!
Lo que me está costando es salir de las Superbikes!!!
ahitenes
08/07/05, 14:38:46
jeje es una etapa de la vida por la que hay que pasar :D:D (en el foro por supuesto)
que no sea nada jjss :D
migue_RR
08/07/05, 14:54:25
Todos he,os pasado por eso y como dicen ojala todas sean como estas.
Yo me estoy recuperando favorablemente de la caida lo mejor las enfermeras :meparto: :meparto:
Saludos.
Juas q cosas ... la verdad que da mal rollo.
:bye:Estoy llegando y la verdad,como he tenido alguna de las otras,me da un poco de yu-yu,asi que habrá que sentarse aquí a pasar esos 100 post lo mas rapido posible,¡¡¡¡¡¡¡Ojalá las que me queden sean todas así!!!!!!!!!!!!:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.