PDA

Ver la Versión Completa : Todas las carreras del CEV en directo por TV

aagiralde
17/01/12, 11:43:21
A ver qué tal lo hacen...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

kamamoto
17/01/12, 12:48:30
Me alegro mucho de esta noticia ya que soy un gran seguidor del CEV al igual que en el mundial de SBK aun se ven carreras de verdad,donde si hay el mas minimo huecos meto la moto no como en motoGP,que cualquiera toca a los de siempre.

multivesa
17/01/12, 13:27:58
Mi tele no pilla ese canal, encim ala muy... no me deja añadir más canales, sólo me deja buscar todos de nuevo con lo cual se me descolocan todos de nuevo...
¿Qué puedo hacer para pillar ese canal??!!

gara.tzr
19/02/12, 20:20:20
Madre mia telecinco se ha hecho con todos los campeonatos de motos! :confused:
El canal es el mismo en el que se supone daran moto gp y algo de SBK asique supongo que pasará como el año pasado, cuando coincida con moto gp el CEV se quedará fuera o lo pondran en diferido.

aagiralde
19/02/12, 20:21:32
Madre mia telecinco se ha hecho con todos los campeonatos de motos! :confused:
El canal es el mismo en el que se supone daran moto gp y algo de SBK asique supongo que pasará como el año pasado, cuando coincida con moto gp el CEV se quedará fuera o lo pondran en diferido.

El CEV nunca coincide con MotoGP