Ver la Versión Completa : Concesionarios paralelos
supercalico
08/07/05, 16:10:44
Bueno mi duda surge a raíz de preguntar precios en un concesionario oficial y luego irme a lo propio en un concesionario paralelo.
Bien, el tema es la bandit 650 S. En el concesionario oficial me la venden por 6674 + 385 limitación (hay que ir de legales) + 190 matriculación; total 7249 euros.
En el concesionario de venta paralela, uno que hay en madrid en la Avda. Manzanares (no quiero citarlo, pero seguro que muchos lo conoceis) me hacen un precio estupendo. A saber: 6300 + 250 limitación, total: 6550 euros, peor además la importa de alemania y me la trae con ABS.
¿Qué opinais de la venta paralela?, ¿las garantías?, etc etc.
Gracias por vuestra ayuda!
V´ssss
Tengo entendido que en los paralelos la garantía te la dan ellos y en el oficial te lo da la marca por lo tanto a la hora de solucionar un problema es mejor el oficial, los precios de un paralelo serán siempre mejores pero ya eso depende de lo que estes buscando... saludos.
cadarder
08/07/05, 17:25:10
Las garantías, por ley, la da quién vende la moto o sea la tienda, concesionario o quién sea.
La ventaja es que si la compras oficial esa garantía viene avalada por la marca y te pueden dar servicio en cualquier servicio oficial. El problema con las paralelas es que si tienes que hacer una reparación seria en garantía dependes de la tienda que te la vendió. Si no te mueves muy lejos de tu zona eso no es mayor problema pues siempre te pillará cerca, lo único malo es que te pillara de viaje.
Otra cosa sería arreglarala donde te pillara y luego reclamarle el arreglo al que te la vende, un amigo lo hizo pero previamente de acuerdo con la tienda.
V'ssssssssssssss
carcarder,¿quieres decir? que si compro una gsx-r 600,ve voy a Alemania...por ejemplo,tengo una averia el servicio oficial suzuki en Alemania me la arregla.
supercalico,¿me puedes hacer un favor?,podrias preguntar en el servicio oficial cuanto vale la limitación para la gsx-r 600.Gracías.
labuenavida
08/07/05, 18:22:28
No se si se puede dar la direccion o el nombre de esa tienda. Si puedes hacerlo y está en Madrid, coméntalo, por favor, nos puede interesar.
No se si se puede dar la direccion o el nombre de esa tienda. Si puedes hacerlo y está en Madrid, coméntalo, por favor, nos puede interesar.
Yo mismo te lo puedo decir, la tienda es "Motos Barragán".
CarlosHNP
08/07/05, 19:58:13
Esa tienda es bastante conocida y no creo que se anden por las ramas, otra cosa es que la moto te salga rana, pero si es nueva......!!!!
supercalico
08/07/05, 23:55:35
Gracias a otodos por las respuestas!..
Sinceramente, yo creo que no habrá mayor problema en la compra de la moto, salvo lo que comentaba cadarder, es decir, que me pille de viaje ...
Por lo demás, de precio está muy bien, o al menos eso creo....
Gracias de nuevo!!!
cadarder
09/07/05, 09:11:03
carcarder,¿quieres decir? que si compro una gsx-r 600,ve voy a Alemania...por ejemplo,tengo una averia el servicio oficial suzuki en Alemania me la arregla.
Al comprarla oficial te viene con garantía para toda Europa, si la compras en Barragán te dan un libro de garantía de esa tienda, pues siempre estarás obligado a hacerle sus revisiones. En caso de una garantía me consta que responden pero normalmente no con la misma rapidez que el servicio oficial, lo cual es normal al ser un taller libre, aunque no se retrasen demasiado.
moisito34
09/07/05, 11:38:24
Como bien dice Cadarder, estas obligado a pasar con ellos las revisiones si quieres mantaner la garantia y segun tengo entendido te pegan unos palos de la h*stia, asi que informate bien de las revisiones que igual al final te sale mas cara,
con respecto a la garantia siempre la casa oficial se va hace mas responsable que una tienda que va a mirar hasta el ultimo detalle con posibles excusas para escaquearse de pagar una averia,
que conste que no te quiero quitar la idea, yo tuve una cbr 900 comprada precisamente a Barragan y no tube ningun problema, mas bien la moto no dio ningun problema, pero ya te digo las facturas de las revisiones eran escandalosas, aunque las revisiones de la casa oficial tampoco se quedan cortas.
Un saludo.
Os puedo decir que en una casa oficial tambien el tema de la garantia lo miran con lupa.
Si se puede ahorrar toda esa pasta en la otra tienda que se la compre.
Yo lo haria.Ademas que le sale mas completa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.