PDA

Ver la Versión Completa : el 31\05\2005 fui a una correduria

locodmr
08/07/05, 18:01:11
el 31\05\2005 fui a una correduria de seguros y me dieron la solicitud/cuestionario ese q vale para 15 dias. Pasaon los 15 dias y no habia llegado la poliza asi q me hizo otro papel = pero con fecha de ese dia, a los 15 dias lo mismo, una y otra vez.
Yo ya ando mosqueado pero el tio me dice q no me preocupe por q estoy asegurado.
¿podria ahora echarme atras para hacer el contrato con vosotros? todabia no me han cobrado nada, supongo q esto no se pueda hacer por q estos 2 meses he estado asegurado (kiero creer q es asi) y eso tendra un precio no? me podeis resolver esta duda?

P.D. espero q sea este el hilo correcto para hacer la consulta

PONT GRUP
08/07/05, 18:26:48
Estimado locodm
Por ley esta asegurado, o bien se hace responsable la aseguradora o bien el agente de seguros.
La realidad es que el agente nunca ha tramitado su solicitud de póliza de seguro, y esta caduca cada 15 dias.
No les debe ningun dinero ni fidelidad, si esta interesado en cambiar de aseguradora puede hacerlo sin ningun problema, si estubiese interesado en la póliza, llame directamente a la aseguradora y denuncie su situación.
Ibon