PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais?

Poggiali-Girl
10/07/05, 19:37:10
Hola!, el otro dia vi la peli esa Biker Boyz y me dio que pensar... vosotros que opinais de las carreras callejeras? por vuestra zona se hacen? habeis participado en alguna? o por lo contrario pensais que para correr estan los circuitos?

Yo personalmente pienso lo ultimo, para correr estan los circuitos y paso de jugarme la vida en la calle solo para parecer mas "guay" vosotros que opinais?

supercalico
10/07/05, 20:23:21
Tú lo has dicho, parar correr: los circuitos.

ahitenes
10/07/05, 22:46:55
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, en la calle no se corre, bueno en la carretera fuera de ciudad a veces un poquito si :silba :silba pero en la ciudad ni de coña.
aqui que yo sepa en ciudad no se hacen carreras de motos, solo de coches en un poligono industrial las noches de los fines de semana.
saludos

jasukibandit400
11/07/05, 00:35:04
Para correr están los circuitos, yo también estoy de acuerdo, es más seguridad para todos, incluidos los pilotos

pos eso, un saludín de paso

Zeta_RCV
11/07/05, 10:44:43
para correr los circuitos, alli puedes exprimir tu moto al maximo sin peligro alguno.

en la calle, la moto se disfruta tambien, pero de una forma mas sentimental...

la carreras callejeras son para vaciletas con muy poco amor a la moto y a la vida...

nEo-pmd
11/07/05, 11:19:03
La escena del final es bastante creíble !!! :burla:

Cuando esa hayabusa atraviesa un campo de tierra a toda velocidad ... claro, claro !!! Peliculón !!!

Hagamos la pregunta alrevés, si los circuitos no se han hecho para correr, ¿para qué se han hecho?

No, no he participado en ninguna.

Me da asco la gente que participa en carreras callejeras (y no voy a moderar mi opinión ... ya que ellos no me respetan a mí poniendo en peligro a todo el que pasa por dónde las hacen -incluido yo si paso por ahí- ... yo tampoco voy a respetarles a ellos ... repito: me dan asco)

Joaco
11/07/05, 14:12:17
La verdad es que la peli no la he visto, y no puedo opinar.

Sobre las carreras ilegales, no he visto ninguna in situ, pero he oído hablar de algunas. Hace un tiempo decían q por la noche en la N435 (Badajoz-Huelva) a la altura de Fregenal de la Sierra y Jerez de los Caballeros, se hacían tanto de coches como de motos. La verdad es que me parece una barbaridad. Si quieres rodar al límite y competir, vete a un circuito.

jasukibandit400
12/07/05, 00:13:29
Si, yo tb soy de la tierra y lo he escuchado, no se si una leyenda urbana o hay algo de cierto, el caso es que han aparecido ya bastantes motoristas en la cuneta o en el barranco por la noche, cuando todo el mundo de la moto prefiere rutear de día, por seguridad.

Un saludo

jasukibandit400
12/07/05, 00:15:03
Por cierto, se me olvidó decirlo, esa zona es preciosa, y tiene una carretera increible para rutear, con curvas a mogollón :D :D , yo he ido un par de veces y merece la pena

Dos saludos

Tutecre
12/07/05, 12:36:59
Completamente de acuerdo contigo, nEo. Por mí, cada uno que haga lo que le de la gana, que destroce su moto, se mate a gusto o se quede como un vegetal, si es lo que quieren, pero cuando ello supone poner en claro peligro a gente inocente... Me pone enfermo!!!.

A competir al circuito, y si no tienes pasta, mala suerte!!

AiBaNtOnIk24
12/07/05, 14:31:59
son peliculas americanas.. carreras callejeras.. a mi me parece muy mal.. pero que cada uno haga lo que le de la gana.. eso si.. por favor que hagan una buena pelicula de carreras en circuito.. y de motos.. no es mucho pedir.. y esta tirao..

Joaco
12/07/05, 16:07:27
Por cierto, se me olvidó decirlo, esa zona es preciosa, y tiene una carretera increible para rutear, con curvas a mogollón :D :D , yo he ido un par de veces y merece la pena

Dos saludos

Sí que es bonita esa carretera, sobre todo si luego sigues dirección Huelva, y antes de llegar a Jabugo, tiras dirección Aracena. Cuando iba de Badajoz a Sevilla, siempre usaba esa ruta.