Ver la Versión Completa : experiencias con beani motos.
hola pongo este post para ver si alguien a comprado alli alguna moto y que tal le a salido.
e estado alli viendo varias cberrrrrssss y estan muy bien de precio aunque me da poca pasta por la mia(hay esta su negocio,claro)no se si fiarme e oido algunas historias un poco acojonantes,como que no a cumplido con la garantia que te da de un año y demas cosas.....
gracias compañeros.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Luis Murillo
25/01/12, 21:55:06
yo tambien he oido cosas raras de beani, pero claro quien sabe...
LostTheWay
25/01/12, 22:11:12
Y yo que llevo un tiempo echando un ojo a sus motos, así, como quien no quiere la cosa...Me sumo a tu duda, también yo siento un gran interés, ya que era uno de los concesionarios que tenía fichados para pillarme la próxima.
es que ademas tengo vista una cbr que es el modelo que mas me gusta y esta bien de precio.
pero es que e llegado a oir que los mecanicos de alli son peligrosos,tornillos sueltos piezas agarradas con bridas.........
Luis Murillo
25/01/12, 22:26:50
y de comprar siniestros y soldar chasis....
hanfry rs
25/01/12, 23:33:21
y de comprar siniestros y soldar chasis....
buf... ya solo escuchando eso.
Luis Murillo
25/01/12, 23:55:20
ojo, yo solo hablo de oidas, vete a saber la verdad, aunque dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva!
LostTheWay
26/01/12, 01:12:49
He estado mirando por la web y en efecto hay bastantes opiniones negativas o muy negativas y unas pocas buenas. Por resumir, lo que comentan es:
-Hacen sólo de intermediarios (Era de esperar, tal volumen de motos supone una inversión salvaje en caso de adquisición)
-No revisan las motos (Malo...era el punto único y exclusivo por el que me planteaba un taller para comprar la moto en vez de un particular). Es algo que no me hubiera esperado...
-No cumplen la garantía: Éso es más dudoso, pero por lo que comentan, al ser transferencia entre un privado y el comprador, la garantía no hace efecto (Si alguien me puede explicar este punto, lo agradeceré, porque no veo el motivo por el cual supone que carezca de validez)
-Hay uno en particular que comenta algo así como que: Dejó la moto allí para que le tramitaran la venta, volvió una semana después, la arrancó y vió que tenía 70 km de más y que le había quemado rueda...es un caso particular, todo sea dicho.
Al final, con los comentarios vamos formando una bola de nieve que intensifica la impresión de lo malo o bueno que sea en realidad el taller. Generalizar no es bueno, pero es un indicativo de que en todo caso toca andarse con tiento.
Tu pones el precio a la moto y ellos te piden su comisión por poner una foto en su web.200 ,300 ....,
Yo vendí una moto allí y perdí dinero.
Nunca mas
Yo acabo de comprar una CBR a un particula. Beani fue uno de los primeros sitios donde miré. La impresión que me dieron no fué nada buena. Motos que se veía que habían tenido algún golpe, carenados que no encajaban en condiciones...
Cuando le pregunté por la garantía me dijo que sólo cubría piezas no consumibles, le pregunté que a qué se refería y no me supo contestar de primeras, luego me dijo que eso se vería cuando la llevara al local a ver que le había pasado. Vamos que fiabilidad cero de que la garantía sirviera para algo.
V'ssssssssssss
smotera
26/01/12, 10:50:47
Vaya "Joya" de sitio.. desde luego como todos sea "mas o menos" verdad... alli no compraré ni loca...
Alguien conoce Sertaller Motocicletas..? que opinion os merece? tiene tres tiendas en Madrid, una en CTorrelaguna otra en San Sebastian de los Reyes y la otra en C Pilar de Zaragoza; por la Avda de America, he visto alguna motillo que parece chula, pero ya leyendoos.. no me fio de lo que no conozco...
Saludos!!!
Yo no me fiaría mucho de ningún negocio de estos, igualmente pasa en las compraventas de segundamano de coches, son piratas y sacan el máximo provecho...
Lo que tiene Beani es que las motos no son en propiedad por lo que tampoco te va a ofrecer ninguna garantía, es "lógico"
Como comprarle la moto a un particular y llevarla a tu sitio de confianza...lo mejor...
Ráfagas
SADIADRED
12/02/12, 20:05:46
yo de beani no se nada pero de speed bike estoy contento con el servicio post venta
ojo yo la moto mia la compre nueva i todos los mantenimientos que le e hecho en este taller no e tenido problema ninguno con ellos
speedbike te pide por las motos de seggunda mano casi lo mismo que nueva...y comprar una moto alli , es como ir al supermercado, te tiran la moto en la puerta y muy buenas.... De box 31 me fio un poco mas....aunque te daran muy poco por tu moto, eso si y le tienes que compar tu una....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.