PDA

Ver la Versión Completa : Carreron de Hayden

Poggiali-Girl
11/07/05, 00:22:59
De acuerdo, estaba equivocada, pedazo de carreron de Hayden! en un circuito donde se ve realmente como es un piloto, de Valentino me esperaba mas de él pero sqe Hayden le ha puesto muchas ganas! no se qe decir, simplemente me ha parecido impresionante, desde el principio hasta el final y sin fallos

arosselli
11/07/05, 00:47:02
Sisi, muy bien lo de Hayden, pero aunque es tarde para decirlo aqui, un poco me lo esperaba, pues despues del papelon de la F1 en USA, era obvio que es muuuuuy bueno para las carreras de motos y tambien para todas las marcas que los espectadores yanquis vuelvan contentos a casa. ¿A que mañana todas las marcas venden mas motos en USA? Je
Lo que me sorprendio fue la actitud de Valentino, incluso con como se vino para adelante en la ultima vuelta, creo que quedo claro que no dio el 100%, basta con ver que en sus trazadas no utilizaba todo el ancho del circuito, y la verdad es que eso, de e,l no me lo esperaba.
Ademas estoy fastidiado porque de haber quedado 2° Rossi me hubiera ganado la remera Dainese del D-Challenge!
De todas maneras nadie le quita a Hayden que estuvo intratable todo el fin de semana, pero en casa, y sabiendo como se maneja todo en yanquilandia, no me sorprende ni un poquito....

anibal
11/07/05, 01:54:28
carrerón, un chaval q siempre está "ahí" y a poco q le ha favorecido algo se le ha visto demasiado demasiado arriva.

abro polémica: ¿no puede ser, q apostando sobre seguro honda le diera una moto mejor para aydarle a ganar y dar una imagen comercial buena en ese pais con tanto dinero y gente?

arosselli
11/07/05, 02:33:53
Eso mismo, creo que de la victoria de Hayden no solo se favorece Honda, tambien a Yamaha, y todas las demas marcas, pues es un mercado enorme, y no es que no funcione actualmente, pero seguro q mañana se vende mas. Rossi fue para atras? Orden de arriba? Se vende mas si gana Rossi o Hayden?

Joaco
11/07/05, 08:32:35
Hayden ha hecho un grandísimo fín de semana, ha dominado de principio a fín, pero ha necesitado 37 carreras y que el GP fuera en su "casa" para conseguir su 1a victoria. Sinceramente creo que será flor de un día, y espero equivocarme, porque lo que le falta a la categoría es precisamente gente nueva.

Impresionante el adelantamiento de Edwards a Rossi en el sacacorchos.......pero que bonita es esa chicane!!!

Ghandalf
11/07/05, 10:34:23
Pues si, ademas yo creo que en ese circuito debe ser impresionante y dificilisimo itr primero sin la referencia de otro por delantye y encima ir mas rapido que los demas.
Un aplauso para Hayden y tb por supuesto para edwards que pasò a Rossi en ese lugar tan bestial y se escapò de el jejejeeee

Zeta_RCV
11/07/05, 10:54:46
pues yo me alegro muchisssimo por hayden, es cierto k esta en casa y k conoce el circuito, pero colin y bayliss y hopkins tambien lo conocian y hayden rodo por encima de todos ellos.

hayden es muy bueno, esta victoria se la a currado el solito y ademas es el 1º k el da una victoria a repsol tras dos años y medio. hayden va a tirar para arriba, kizas no vuelva a ganar este año un Gp pero seguro k estara arriba mas de una vez y espero k esta victoria le de alas!!

sobre rossi, pues decir k me decepciono un poco, pero fue medio no kiso, medio tenia problemas, xq la moto se le movia una barbaridad y no trazaba nada bien.

el pasote de edwards a rossi impresionante, pero el de sete a biaggi tb en el sacacorchos fue bestial!!

Berbe
11/07/05, 11:01:11
Yo tambien me alegro mucho por Nicky, seguro que esta victoria le dará mucha moral y eso le ayudará mucho a que esté un poco más arriba.

Como bien dice Zeta, si, estaba en su casa, se conocía muy bien el circuito, pero habían 3 americanos más en la pista y solo Edwards pudo aguantarle el ritmo, pero de lejos, se notaba que iba bastante cómodo y cuando Collin se acercaba un poco, apretaba una vuelta y volvía a poner la diferencia en 2 seg. y pico.

Sobre Rossi, no creo que se le pueda reprochar una "mala" (que tampoco lo es, hizo 3º) carrera que ha hecho en todo el campeonato, al menos este tiene problemas y no habla en plural.

Rainey
11/07/05, 11:42:18
Impresionante carrera de Hayden,aunque desgraciadamente pienso como mis compañeros,que sera folr de un día.Peaso de pasote que le pego Edwards a Rossi en él sacacorchos.bayliss y hopkins me decepcionaron un poco,yo creía que iban a estar luchando por la victoria.

Juanpacuco
11/07/05, 12:22:20
Bueno, pues yo personalmenye piesno que fue un carreron de Nicky, pero lo que fue la carrera en sí me pareció un coñazo, de no ser por las dos grandes pasadas que vimos, expectacular la de Edwards (se nota que se conocía el circuito, y cuando llegaron al pit lane Vale le estuvo un rato hablandole al odio mientras le abrazaba y me imagino lo que le diría..."pero cabr***azo, por donde coño me has adelantado, si lo que has hecho es imposible), muy buena la de Biaggi, y por que el circuito es bestial (como son los yankees).

De todas maneras, veo que algunos de vosotros estais un decepcionados con Rossi, por que ha hecho 3º, con bastantes problemas, luego decimos que nos cansamos de verle ganar...aunque aquí Hayden ha sido imbatible, ha tendio el mejor ritmo del finde y ha sido el único en entrenos de bajar a 1.22.
Yo lo veo un poco de esta manera, Valentino tiene una ventaja de casi 80 puntos, están en los EE.UU, y su compañero es de ahi, y si encima te pega una pasada como la que le dio Colin, para que te la vas a jugar si asi estamos todos contentos.

tone
11/07/05, 13:46:31
La verdad que ha sido un carreron alucinante!!!

ha sido muy espectacular verlo por la tele la verdad que parecia un circuito totalmente de narices!!!

hayden inmenso!!!! la verdad que pienso que no creo que vuelva a ganar pero que este resltado le va a ayudarpara estar ahi arriba mas normalmente seguro!

colin tambien hizo un carreron con la remontada que se pego.......
valentino aun esta mirando por donde le a pasadi diciendo tio eso no se hace...ejejejej

los demas ahi perdidos biagi y sete un pokito de lucha y poko mas aunke sete se pego una remontada tambien bastante decente pero se le veia que no podia estar con los "super" y un poco decepcionado con hopkins.......... ese tambien es un fuera de serie

Zeta_RCV
11/07/05, 13:58:49
x pacuco: yo sinceramente keria k rossi fuera 2º por salvar un poco el orgullo europeo...pero dudo k se dejara adelantar por colin, si por algo se caracteriza rossi es por no cede ni al parchis...no pudo y yasta, aun asi 3º....increible...

Julius
11/07/05, 14:52:57
Verdadero y auténtico pestiño de carrera.

javrodri
11/07/05, 15:45:48
Mareado acabé con planos tan cortos y tanta curva. Me alegro por Nicky aunque no volverá a ganar hasta dentro de un año.

Rossi no ganó pero es el único que ha aprendido algo de ese circuito porque sólo él rodó detrás de Hayden y Edwards, el resto a por flores.

Un comentario sobre el circuito, si se corre ahí se podría correr en el Jarama perfectamente, vaya muros pegados a la pista. Cómo manda Don dinero.

Japo
11/07/05, 19:24:31
En mi modesta opinion, lo de Hayden fue impresionante........ estuvo todo el tiempo controlando los 2 segundos q tenia cuando Vale o Colin apretaba el lo hacia estoy seguro q iba mas q sobrao.
Otro tema es lo de las Yamaha, creo q fue mas comercial q otra cosa......

Flor de un dia, puede ser, su estilo es Americano a tope y se adapta muy bien en los circuitos estos antiguos q la conducion es muy agresiva.
Espero q de caña, sera un buen compañero para Dani........ le enseñara a conducir a lo bestia.
Saludos

Poggiali-Girl
11/07/05, 21:21:05
Asike al final ya es seguro que echan a Biaggi?

Japo
11/07/05, 21:26:54
Eso dicen, parece q no esta contento igual q el equipo...........
Otros dicen q se va a Ducati, pero Ducati parece q puso un contrato muy bueno a Rossi ya veremos

Rainey
11/07/05, 22:12:00
¿Hayden y Pedrosa?,¿y quien desarrolla la moto?,¿sera capaz Hayden de desarrollarla?.

Poggiali-Girl
11/07/05, 22:52:25
pues yo la verdad, no se si es mi aficion a poggiali que me ciega pero no veo a pedrosa lo suficientemente preparado para motogp, y menos en un equipo asi

Japo
11/07/05, 22:54:17
¿Hayden y Pedrosa?,¿y quien desarrolla la moto?,¿sera capaz Hayden de desarrollarla?.

No se, pero seguro q lo haran mejor q Max......... nunca fue un bue desarrollador, en Aplrilia tenia al Abuelo... en Yamaha a Checa........ por lo q recuerdo si no tiene la moto al 100% no va rapido........

Y Dani creo q es muy bueno en eso, Y Hayden pues no se, pero creo q tb lo puede hacer mejor q Max

Saludos

Japo
11/07/05, 22:56:30
pues yo la verdad, no se si es mi aficion a poggiali que me ciega pero no veo a pedrosa lo suficientemente preparado para motogp, y menos en un equipo asi

Mira Rossi........ empezo pronto y por numeros y resultados y trayectoria Dani es mejor q Vale.........Creo q Dani puede ir rapido con todo lo q tenga 2 ruedas.
Es mi humilde opinion

Saludos

Rainey
11/07/05, 23:15:02
Mira Rossi........ empezo pronto y por numeros y resultados y trayectoria Dani es mejor q Vale.........Creo q Dani puede ir rapido con todo lo q tenga 2 ruedas.
Es mi humilde opinion

Saludos

Y en la mia,ya somos dos :)

alexmin
11/07/05, 23:18:56
Yo vi a Hayden en Laguna Seca en Superbike, el era una Wild Card en el Mundial SBK (cuando estaba en el AMA SBK)y acabó entre los primeros. Hayden tenía ventaja, así como Bayliss y Edwards, pero Hayden era el ultimo en haber disputado una carrera allí, y además sigue sus hermanos Tommy y Roger Lee en los circuitos (corrieron el domingo en Supersport) y seguro que no se habrá resistido a dar algunas vueltas en Laguna Seca en los últimos tiempos.

Rossi tenía algún problemilla y además no tenía mucha confianza en la seguridad del circuito como para jugársela (dijo que ni en el scooter se sentía seguro).

Creo que el resultado es normal, pero creo que todos esperábamos en el "Dottore" para dar una lección a los americanos (a pesar de la antipatía hacia el Campeón declarada por muchos tras Jerez).

Al final Rossi vuelve a hacerse con toda la afición, ha reconquistado los aficionados que había perdido con esa entrada que le hizo a Sete.

Y acerca de Bayliss, muy bien, creo que con la temporada que está haciendo, no se podía pretender más, y Colin, muy buena carrera, pero creo que será una de las pocas veces que acabará por delante de Valentino. Creo que Hopkins también lo ha dado todo, pero con la Suzuki-Bridgestone, creo que lo tiene muy difícil.

En fin, se ha demostrado que el circuito todavía no es seguro como debería ser, creo que ha sido un bien que no hayan corrido 125 y 250.

Salu2 y L@mps

Poggiali-Girl
12/07/05, 00:52:46
pero sin una buena puesta a punto y sin haber desarrollado bien una moto x muy rapido qe vaya dani nunca llegara lejos, necesita la compañia de un experto en su ekipo no de un medio/novato

sergio65
12/07/05, 10:24:30
Al cesar lo que es del cesar,,, si bien como dice Julius fue un poco ladrillo la carrera, creo que todos nos alegramos por Hayden,, nadie mas necesitaba una carrera así como él,,, tampoco creo que se dedice a ganar ahora allá por donde vaya, pero le viene muy bien quitarse esa presion de estar en el equipo mas potente del mundial(que no el mejor) y no poder ganar.

Yo tambien esperaba algo mas de los americano, solo Edwards a cumplido,,, y bravo por Toni,,, salir infiltrado en esta pista no tiene que ser muy agradable,, aún así a terminado en los puntos y por encima de otros pilotos oficiales,,,,, jejeje os acordais de un tal Roberts,,,,si,si, ese que fue campeon del mundo en bufonadas,,,,,jejejje,, que manera de arrastrarse.

Tambien esperaba algo mas de Xaus,,no se alfin y al cabo era de los pocos que habian corrido aquí recientemente e incluso ganó una manga en superbikes.

Zeta_RCV
12/07/05, 11:15:28
en laguna seca vi una cosa k me sorprendio negativamente, y es con respecto a las yamaha de Xaus y de Elias....sabesi k esas dos motos solo eran mas rapidas k la WCM de Battaini???....para mi eso es deprimente en una factoria aspirante al titulo...mucha diferencia con respecto al ekipo de fabrica...

cambiando de tema...habeis dicho por ahi k kien va a llevar el desarrollo de la moto con Dani y Hayden....bien, ¿¿kien ha dicho k sete no vaya a serlo?? esk acaso biaggi a desarrollado algo???. pero vamos, en dos temporadas dani estara desarrollando motos...si fue capaz de rechazar un chasis en 250cc es k tiene capacidad de desarrollar...

Rainey
12/07/05, 11:57:46
pero vamos, en dos temporadas dani estara desarrollando motos...si fue capaz de rechazar un chasis en 250cc es k tiene capacidad de desarrollar...

Totalmente de acuerdo.

Yo esperaba más de Xaus,esta claro que la moto no esta a la altura del piloto.¿Para cuando una moto "pata negra" para Xaus?

jpablowrc
12/07/05, 14:15:05
el plano del sacacorchos era impresionante, parecia que iban a salir volando.

Y el cambio de rasante anterior, bufff, a esa velocidad y despues tener que reducir porque viene el sacacorchos, vamos, que OO tienen los pilotos.

Juanpacuco
12/07/05, 17:30:07
X Zeta: No he dicho que Rossi se dajara adelantar por Edwars.
Lo que quería decir es que Valentino no forzó para adelantarle, solo le enseño la rueda para decirle que estaba ahí, que tuviera cuidado, el mismo lo ha reconocido, dice que tuvo una visión de las dos Yamaha por el suelo y que no le gustó mucho y como he dicho antes, estaba en EEUU, era una carrera para Edwars, pues tampoco se va a jugar el fisico como si se estuviera jugando el campeonato.
Si fuera la última carrera y se jugara el campeonato, otra gallo hubiera cantado (con respesto a Colin, con Hayden no tenia nada que hacer)
Incluso Ewdars se acojonó mucho cuando en la última vuelta miró para atras y vió a Rossi pegado a su culo, dice que pensó: "Oh no, no, en la última vuelta no" y que apretó los dientes como si se le fuera la vida en ello.

Julius
12/07/05, 20:37:17
Una carrera en donde había que dar cancha a los norteamericanos, con Melandri fuera de carrera, Sete a por uvas, en los que los muros te lamen las orejas y con la pechá de puntos que tiene de renta el Valen ¿qué se iba a jugar? ¿unas cervezas?

Por cierto, en ese cambio de rasante hace años las levantadas de rueda de todo bicho que pasaba por allí eran salvajes. En esta carrera eran ligerillas, casi de juguete...

Sobre lo de que Pedrosa necesita un experto en el equipo y no a un novato. Un experto ¿como Aoyama, por ejemplo?

Esperemos que NUNCA vuelvan a pasar por yanquilandia en las mismas condiciones. Carpetazo a este episodio, please.

Al menos la Fórmula 1 supo darles un buen corte de mangas a tiempo.

Hoy es que me he desayunado una lija del 12 y unos cuantos clavos :trampolin

Rainey
12/07/05, 21:15:27
Por cierto, en ese cambio de rasante hace años las levantadas de rueda de todo bicho que pasaba por allí eran salvajes. En esta carrera eran ligerillas, casi de juguete...

No será porque los pilotos de ahora,no tienen ni la mitad de pelotas que los de antes.El campeonato ahora es un negocio y antes era una diversión.

Esperemos que NUNCA vuelvan a pasar por yanquilandia en las mismas condiciones. Carpetazo a este episodio, please.

A mí me gusto la carrera,y espero que vuelvan al año que viene.

ZROID
12/07/05, 21:45:16
Una carrera en donde había que dar cancha a los norteamericanos, con Melandri fuera de carrera, Sete a por uvas, en los que los muros te lamen las orejas y con la pechá de puntos que tiene de renta el Valen ¿qué se iba a jugar? ¿unas cervezas?

Veo que te sentiste tan decepcionado como yo...Mucho himno americano y muchas banderitas pero el circuito aunque espectacular sigue estando hecho una castaña ¿se habrían plantado los pilotos si este GP no se corriese en los EEUU?...este GP me pareció un spot publicitario.

Y encima se dejan en casa a las 2 categorías que mas espectáculo dan...vamos, que me he sentido timado.

Julius
12/07/05, 23:43:58
Tú lo has dicho Zroid, un spot publicitario. Y para que no hagan más spots de este tipo lo mejor es no pedir que vuelvan a correr allí. Y si lo hacen, que lo hagan en las mismas condiciones que en el resto del mundo: 125,250, muros fuera.

O que se queden con cara de pasmaos como en Indianápolis. ¿No son una gran potencia? Pues que lo demuestren.

Joaco
13/07/05, 04:01:15
Pues que quereis que os diga pero si Repsol-HRC saca el año que viene a Hayden y Pedrosa............No lo tengo muy claro. Hayden ha tenido 2 años y medio para demostrar por qué es piloto HRC y, para mí no lo ha demostrado. Y a Dani el año que viene no se le podrá más que pedir que se adapte a la categoría.
Podéis decirme qué le veis a Hayden? Porque sinceramente no le veo nada extraordinario, lo veo como cualquier otro piloto de la categoría....excepto Rossi, que es de otro planeta, aunque no me cae bien, reconozco que es muy, muy superior al resto( el tercer puesto en EEUU es una mera anecdota al paseo que se está dando). Lo único que ha hecho Nicky es ganar en un circuito dónde la mayoría no había corrido nunca.

Honda tiene que replantearse muy bien su estrategia, porque obviamente, y a los resultados me remito, ni Biaggi, ni Sete son capaces de desarrollar la moto.

Respecto a al equipo Yamaha-Fortuna, desgraciadamente tengo que decir que está siendo una gran decepción para mí, sobre todo por Xaus, después del gran año pasado esperaba mucho más de este piloto. Ya no sé hasta que punto el límite es de la moto, o de los pilotos.

Y por último comentar que, en mi opinión, o se corre en todas las categorías o en ninguna.

Zeta_RCV
13/07/05, 16:19:52
yo ese tema ya lo dije en cuanto se anuncio el Gp, me parecio k solo era un spot y ya veo k no me ekivoke....pero la carrera si estuvo bien, ami me gusto, una cosa fue la carrera en si y otra cosa fue xq se hizo alli y xq solo moto gp.

con respecto a joaco, preguntas k le vemos a hayden, bueno, yo no se lo k veran los demas, pero contare lo k le veo yo...

siempre e sido muy seguidor del AMA Superbike, y alli Mat Mladin es el rossi y nadie consigue desbancarle....escepto hayden....un chaval de 21 años k llego sin hacer ruido y le kito ese año el titulo al "rossi americano", por lo tanto todas la miradas se fueron hacia el y de buenas a primeras, pasas de llevar una moto del AMA al ekipo mas fuerte del mundial, con la presion k todo ello incumbe. no conocia la moto, no conocia los circuitos, entreno poco, y aun asi, ese año lo hizo muy bien, con incluso algun podium, no se si uno o dos...

yo soy fan de nicky desde k debuto en el AMA, no se si esta llamado a ser un gran campeon, creo k no xq su trayectoria no es estelar, pero para mi, es mejor incluso k sete...y le seguire apoyando aunk solo gane en Laguna Seca...

sergio65
13/07/05, 16:34:46
y si ademas es guapo uuuuuu!!!!!!!! y como se baja de la cbr y marca paquete,,,uuuuu!!!!!!,,, jejejeje
en serio ,,,puede ser un gran piloto,, no creo que llegue a ser una gran estrella,, pero durante algunos años será el referente americano,,eso seguro,,, porque a Hopkins le veo demasiado loco,,, es bueno pero si no se mata en los boxes haciendo el gilipollas,,,,,

Ghandalf
13/07/05, 22:37:47
y si ademas es guapo uuuuuu!!!!!!!! y como se baja de la cbr y marca paquete,,,uuuuu!!!!!!,,, jejejeje

Uyyyyyyyy Sr. Androoooooooo apunte a este Sr. tb a la lista de Panderetas :D :D

Sin acritù eh amigo Sergio...... :cool: