Ver la Versión Completa : Accesos A Las Paginas
TOGOMAN
21/12/03, 14:29:07
Antes de todo, decir que no es una critica destructiva:no: pero he de decir que hoy como no tenia gran cosa que hacer he estado paseando por las paginas del foro y para pasar de pagina a pagina he tenido que escribir mi nombre de usuario y contraseña 1500 o 2000 veces lo cual se te hace un poco aburrido :dor: me pregunto si seria posible para poder navegar por el foro que uno solo se tenga que identificar una sola vez cuando entres y ya puedas ver los hilos y demas cosillas molonas que tenemos en el foro ¿? .
Bueno solo desearos a todos los del foro y a los que entrais por casualidad pero que os gusta las motos UNAS FELICES FIESTAS :fiesting: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas: :copas: :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
21/12/03, 18:14:31
Hola Togoman.
Pues la verdad es que a mí no me pasa eso. Creo que es un problema de tu explorador.
Esto mismo me pasa a mí en el foro de "El Laboratorio" y nunca he conseguido averiguar el motivo. (Creo que lo conoces, me suena tu nombre de Alejandria)
Si logras averiguar el motivo, ruego me lo comuniques. Yo intentaré hacer un par de indagaciones.
Hola Togoman.
Es posible que te pase simplemente porque te identificas al entrar en un lugar, y al acceder a otro, en vez de hacerlo navegando por los accesos que hay en las páginas, lo hagas pulsando el botón de volver hacia atrás, por lo que el ordenador vuelve al momento en el cual no te habías identificado.
¿Puede ser esto? Un saludo.
Desesperao
21/12/03, 22:30:13
No creo...
Yo me desplazo sin utilizar el menú desplegable y no me pasa.
Sí he notado que me pasa cuando accedo al foro desde un enlace de correo electrónico o en el caché de Google, etc...
De esa forma si me ocurrió en algún foro de vBulletin.
CarlosHNP
22/12/03, 08:02:36
A ver, empecemos por el principio. En mi perfil, editar opciones, y en la segunta y tercera opcion de cookies, login y privacidad tiene que estar señalada la opcion "si".
Podría ser algún problemilla de cookies, ¿tienes activada la opción del explorer para aceptarlas? aparte de lo que ya ha comentado CarlosHNP.
TOGOMAN
22/12/03, 09:58:23
Seguire todos y cada unos de vuestros consejos, gracias y felices fiestas para todos.
Vsssssssssssssss
heidimarco
26/12/03, 14:24:31
El problema es de cookies fijo.
Si aún siguiendo los pasos de los compañeros que han respondido antes que yo no lo consigues, prueba con otro navegador y seguro que no tienes problemas.
Te recomiendo el MOZILLA. Lo tienes en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver si más gente se pasa al Mejor Navegador del Mundo (eh Desespe ;)).
Un saludo y Felices Fiestas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.