PDA

Ver la Versión Completa : No comment

Desesperao
11/07/05, 23:47:48
A Dios rogando y con el mazo ...

Klo
12/07/05, 00:26:05
Como dices en tu titulo... sin palabra...

Error
12/07/05, 00:48:00
Como dices en tu titulo... sin palabra...

Como que no???

La imagen “[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]” no puede mostrarse, porque contiene errores.

andro13
12/07/05, 14:23:16
:clap::clap::clap:

Joaco
12/07/05, 16:11:25
El otro día recibí un e-mail bastante interesante que tiene que ver con este tema. No lo habia puesto por no querer herir sensibilidades, pero ya que el jefe lo pone a guevo, ahí va, es un poco ladrillo, pero muy interesante, porque le da la vuelta, en plan irónico, a todas las manifestaciones y peticiones que hemos visto las últimas semanas

Estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre
>católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de
>impedírselo.
>El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a
>muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales
>y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran,
>por ejemplo, informáticos u homosexuales.
>Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de
>las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el
>sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a
>veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su
>peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que
>muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de
>torturados, pueden incomodar a algunos.
>Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad,
>no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.
>Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es
>un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto
>religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas.
>También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente
>condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir
>que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por
>"el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su
>religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia
>en el hogar y las familias desestructuradas.
>Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las
>familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza
>de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.
>Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser
>llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de
>desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso:
>aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una
>familia es una familia.
>Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi
>opinión, espero, no resulte demasiado radical:
>También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.
>Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es
>probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de
>"¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse
>católicos!".
>Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bien es cierto que los hijos
>de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez
>en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la
>informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los
>católicos son personas como los demás.
>Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas
>evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para
>educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un
>hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los
>tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es
>precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.
>En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que
>debería permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio
>como la adopción.
>
>

Bavmorda
12/07/05, 18:28:24
El texto del matrimonio católico es estupendo.

Desesperao
12/07/05, 20:50:58
Pues no le falta razón, no. Al fin y al cabo, el catolicismo es otra secta.
Con la diferencia de que se trata de la más grande y poderosa de todas y encima está bien vista por la gente...

barak
13/07/05, 00:16:22
Pues no le falta razón, no. Al fin y al cabo, el catolicismo es otra secta.
Con la diferencia de que se trata de la más grande y poderosa de todas y encima está bien vista por la gente...
discrepo contigo. el catolicismo, desde mi manera de vivir, no es un acatamiento ciego a las normas dictadas por poderes establecidos a lo largo de veinte siglos. es la fe que tenemos a un ser ( representado en la tierra por imagenes hechas por el hombre ) que para nosotros representa una esperanza en el mas alla. lo que realmente levanta tanto rechazo, es la institucion de la iglesia catolica, y ahi si que comparto vuestro resentimiento. os recuerdo que tambien hay afiliados homosexuales del pp. por lo tanto creo que debeis ver mas alla de lo que es la representacion humana de la religion. no pertenezco a ninguna secta. no voy a misa los domingos. pero creo en Dios
y vivo mi creencia a mi manera.
y mas despues de haber visto la muerte muy cerca (precisamente en accidente de moto)
se que es un tema que levanta polemicas y yo no estoy en este foro para eso
asi que cada uno opine como quiera, que es lo que yo he hecho
muchas v'ssssssssssss a toditos toooooos

barak
13/07/05, 00:18:09
pd: me da igual que los homosexuales se casen y adopten niños

Desesperao
13/07/05, 00:32:55
X Barak36 Coincido contigo en el rechazo al estamento eclesiástico y en la creencia en "algo". Ahora bien, entiéndase por secta : "Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra."

El término "secta" no necesariamente ha de ser despectivo.

Desesperao
13/07/05, 00:43:25

A mí no me da igual.

Creo que tienen el mismo derecho que un heterosexual a casarse y a adoptar niños, siempre y cuando cumplan los mismos requisitos de adopción que cualquier otra pareja.

Berbe
13/07/05, 08:44:30

Que se casen, pues si que me da igual, pero que adopten un niño que no puede elegir si va a querer "esa" vida, pues como que no ...

nEo-pmd
13/07/05, 09:38:59
1.- Dios es uno. La religión la hacen los hombres.
2.- No es justo "hacerse un Dios a tu medida" -tanto para la Conferencia Episcopal como para esos homosexuales que aseguran ser católicos-.

Tutecre
13/07/05, 10:35:34
Lo que no entiendo es la gente que se pone una venda en los ojos y se toma lo que dice la biblia (o el corán, o el teveo de Mortadelo y Filemon, da igual) al pie de la letra...

Yo he conversado con curas más razonables y menos "aborregados" que algunas personas del Opus i afines.

Creo que es muy fácil hacer lo que te dicen al pie de la letra, pero para algo Dios, o Ala o Buda o el Big-bang o la evolución nos dió un cerebro...

Tengamos un poco de sentido común, no? Algunos argumentos que ha esgrimido la iglesia en relación a este tema rozaban el ridículo...

Mendi_5
13/07/05, 15:25:49
Opino ke tienen tanto derecho a casarse como cualquier otro....pues como dice la iglesia...a los ojos de dios todos somos iguales no?? ahora...la pregunta es, la sociedad esta preparada,mas bien, esta preparada para aceptar que un niño tenga dos padres o dos madres....o este hecho creara en el niño un trauma, como he dicho, por culpa de que la sociedad no este preparada...

pos eso es lo que yo creo....que no estamos del todo preparados para la adopcion...

V'sssssssss

Bavmorda
13/07/05, 18:47:52
No hace tantos años que la sociedad "no estaba preparada" para aceptar divorcios y familias monoparentales, que los hijos de soltera estaban marginados y los hijos de padres divorciados iban a traumatizarse.
Que la sociedad se acostumbre es cuestión de tiempo, pero que la ley lo permita es un primer paso importantísimo.
Por cierto, que nadie olvide que los homosexuales ya estaban adoptando (individualmente) y criando hijos en pareja, ya que hace tiempo que una persona sola puede adoptar (¿dónde encaja aquí entonces ese argumento que tanto se oye últimamente de que la adopción debe asemejarse lo más posible al esquema "natural" y tradicional de padre-madre?).
En casos así la nueva ley va a regularizar esa situación y proteger más al niño que ya tenía dos padres o madres en la práctica, pero sólo uno sobre el papel.
Por otra parte, como bien explica el texto sobre el matrimonio católico, las parejas homosexuales que quieran adoptar aún van a tener que enfrentarse a las pruebas de idoneidad y demás historias, que ya son bastante duras para todo el mundo. Una pareja homosexual va a tener que demostrar sobradamente que está capacitada antes de acoger un niño, sin embargo cada año nacen miles de bebés no deseados, de madres adolescentes, familias desestructuradas, padres violentos... y nadie parece preocuparse por la salud mental de esos niños, o por si habrían elegido ser criados en esos ambientes.

yast
13/07/05, 19:43:17
Pues no sé, eso de la adopción a mi me parece un paso más adelante en busca de la libertad. Tal vez se traumen los primeros, pero a fin de cuentas alguien tiene q hacer de conejillo de indias. Su trauma, si llegan a tenerlo, servirá de aporte a muchos otros.

Respecto a lo de la iglésia q comentáis.. yo no entiendo cómo una institución cómo tal, despuás de quemar miles de personas en la hoguera, ahora se escandalicen por permitir un matrimonio legal entre homosexuales. Manda cojones la cosa.

Saludos y V'SSSSSSssss

barak
13/07/05, 21:03:52
A mí no me da igual.

cuando digo que me da igual, no significa que sea contrario a la decision. simplemente, no me afecta. si mi mujer y yo no pudieramos tener hijos y nos pusieran trabas a la adopcion, si que me afectaria. puede que este pensamiento os parezca un tanto egoista, pero no miro tanto por la felicidad de la pareja como por la de los niños que puedan ser acogidos .

barak
13/07/05, 21:30:27
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

como puedes observar, yo esta es la definicion que he aplicado en tu caso. me alegro que me hayas aclarado que no fuera despectivo
:saludos:

inkisidor
13/07/05, 21:37:05
yo no creo que un niño criado por dos personas homosexuales crezca y se desarrolle como persona de la misma forma que otro niño con una familia, digamos "standard" :D .
pero claro, tampoco existen precedentes, ya veremos,no obstante, no lo veo claro :confused:

Bavmorda
14/07/05, 00:08:58
yo no creo que un niño criado por dos personas homosexuales crezca y se desarrolle como persona de la misma forma que otro niño con una familia, digamos "standard"

Define familia "standard"...
Por supuesto que no va a crecer y desarrollarse de la misma forma que otro niño. Yo, que tengo padre, madre y un hermano, no sería la misma persona si fuese hija única, o si tuviese hermanas, o si mis padres estuviesen divorciados, o si no tuviese padre, o madre, o si me hubiesen criado mis abuelos, o una niñera, o si hubiese estado interna en un colegio... Podría seguir eternamente.
No existe una situación que sea igual a otra. Y, aun en el caso hipotético de que la situación fuese exactamente la misma, el resultado seguiría sin ser el mismo con distintos niños.
Y, de todas formas, que algo sea diferente no quiere decir que sea mejor ni peor.

inkisidor
14/07/05, 00:46:24
Define familia "standard"...
Y, de todas formas, que algo sea diferente no quiere decir que sea mejor ni peor.
Creo que sabes a lo que me refiero, pero si hace falta...defino "familia standard" como la familia tradicional, es decir, Padre y Madre.
Efectivamente, no quiere decir que sea mejor ni peor, pero me permitiras que dude no?.
Lo que mas me preocuparia seria el lio que se haria ese niñ@, cuando ve que sus "padres" son "diferentes" a los de los demas.
un saludo.

Ghandalf
14/07/05, 11:57:08
Yo estoy de acuerdo con Barak en casi todo.
Para mi es asombroso, como los heterosexuales cada vez nos casamos menos y se deja eso de casarse a un lado por no tener ataduras ni nada de eso, y ahora va y a los homosexuales que en principio son mas promiscuos, etc, y que no les dejan atarse, se empeñan en casarse............, no se, no creo que sea cosa ni de amor ni de nada, sino de reivindicacion.

Sobre la adopcion.......... pues no estoy de acuerdo y punto, para que mas.

Sobre la religion.... bueno, yo soy catolico, la iglesia me merece respeto, pero lo que han hecho en ocasiones, como la inquisicion, etc no me parece bien, pero hay de todo, y normalmente exceptuando a Monseñor Setien, etarra donde los haya, y a algunos mas, conozco muchos casos de abnegacion y dedicacion impresionantes.De fuera de la iglesia tb.
Tan solo una puntualizacion: todo lo que se dijo de la iglesia en la mani del orgullo gay, y lo quie se dice en tv etc etc, probad a decirlo de cualquier otra, musulmanes, judios, etc. No quiero ni pensar lo que se armaria, en España y fuera.

Por otro lado no creo que una pareja homosexual aporte mas, ni igual a la sociedad que una heterosexual, por lo tanto no debe ser equiparable en derechos.

Pues creo que nada mas, mi opinion està ahi, y con todo el respeto a todo el mundo, pero con consecuencia.

migue_RR
14/07/05, 14:52:39
:estuve:

yast
14/07/05, 20:43:11
No se trata de la educación q reciban los niños teniendo 2 papás. No creo q eso les vaya a afectar en absoluto. A cosas peores se adapta la gente, a la muerte de un cercano, a criarse sin padre/madre... o incluso hay más de uno q aun teniendo padres, éstos se han pasado sus responsabilidades por el forro y míralos.. la cosa está en q quien realmente no esta preparada es la sociedad. Imaginaros a miles de niños gritando a otro q sus padres son "maricones". Eso, eso es lo q hará daño. No se trata de discutir la calidad de las personas según sus inclinaciones sexuales. A fin de cuentas, a mi no me importaría q mis padres fueran lo q fueran con tal de tener un hombro al q arrimarme. Esa votación que se hizo sobre ese tema, bajo mi punto de vista, fue tan absurda cómo ridícula. Podrían haber, al menos, disfrazar el tema de esta otra forma : ¿Seremos capaces de educar a nuestros niños? ¿Estamos preparados para asimilar q los gays a fin de cuentas, son personas normales? El racismo, a fin de cuentas, está y estará dentro de nuestra sociedad, pero no olvidemos, q es ella misma quien tiene la culpa de eso, no nadie más.

Un saludo y muchas V'SsssSsssssssss

ahitenes
15/07/05, 00:52:38
a mi me parece bien que se casen o que hagan lo que quieran, pero que no supediten la vida de un niño sin educar a sus propias vidas y a su propia inclinacion sexual.
saludos

Bavmorda
15/07/05, 02:11:32
que no supediten la vida de un niño sin educar a sus propias vidas y a su propia inclinacion sexual.

¿Acaso no lo hacen todos los padres?

jpablowrc
15/07/05, 07:41:21
Estoy de acuerdo en que se casen, pero no que adopten hijos.

La mala leche que tienen los crios en la infancia no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar un crio con dos padres.

Tus padres son maricones y tu eres otro maricon, etc.... creo que estareis de acuerdo conmigo en que esta es la p*ta realidad porque este es el ambiente que nos rodea, si ahora hay problemas de adolescentes que se suicidan porque son sometidos a humillaciones y acoso en el centro escolar, etc... imaginaos por un momento lo que puede pasar si un niño/a tiene dos padres/madres.

Un saludo, con todo el respeto de vuestras opiniones

andro13
15/07/05, 09:40:45
Que se casen, pues si que me da igual, pero que adopten un niño que no puede elegir si va a querer "esa" vida, pues como que no ...

Totalmente de acuerdo:ok

ahitenes
15/07/05, 15:25:53
¿Acaso no lo hacen todos los padres?
pues no, mis padres no me dijeron ni lo que tenia ni lo que no tenia que ser, pero estoy seguro que la educacion de este tipo de parejas sera bien diferente.

yast
15/07/05, 19:20:50
Estoy de acuerdo en que se casen, pero no que adopten hijos.

La mala leche que tienen los crios en la infancia no me lo quiero ni imaginar lo que puede pasar un crio con dos padres.

Tus padres son maricones y tu eres otro maricon, etc.... creo que estareis de acuerdo conmigo en que esta es la p*ta realidad porque este es el ambiente que nos rodea, si ahora hay problemas de adolescentes que se suicidan porque son sometidos a humillaciones y acoso en el centro escolar, etc... imaginaos por un momento lo que puede pasar si un niño/a tiene dos padres/madres.

Un saludo, con todo el respeto de vuestras opiniones
Pero vamos a ver, q culpa tienen los hijos de tener los padres gays? entonces.. no seremos nosotros quienes educamos mal a nuestros hijos dejándoles q les hagan ese tipo de acoso psicológico?
Q niño esta peor, el q insulta, golpea, acosa a un hijo de gays o el mismo hijo de gays? No sé yo.. pero sigo pensando q a quienes se tendría q jugzar a fin de cuentas, es a nosotros, no a ellos. Juzgar, por ejemplo.. si estamos preparados.. o ese tipo de cosas. Q sean gays no significa q vayan a ser malos padres o q no vayan a querer a sus hijos.

Y no creo yo, q el hijo de una pareja gay.. vaya a tener nada distinto a cualquier otro q no lo sea.. excepto NUESTRA presión.

Conste q respeto todos y cada uno de los puntos de vista eh? Aunque a veces, no los comparta!

Un saludo y buen fin de semana muchach@s!

v`SSSSsssssssssssssss

yast
15/07/05, 19:36:43
pues no, mis padres no me dijeron ni lo que tenia ni lo que no tenia que ser, pero estoy seguro que la educacion de este tipo de parejas sera bien diferente.

Si, pero a fin de cuentas, quienes somos nosotros para juzgarlo? La santa inquisición bisexual del palo o q ? Juguemos a ser Dios.

Un niño es abandonado al nacer en frente de un hospital, por no decir en un contenedor de basura, q es de lo q más se estila últimamente.
Tienes 2 opciones, la A y la B.

A- El niño es criado en un centro de adopción hasta q cumple los 18, dónde es obligado a salir a la calle sin oficio ni beneficio, sin haber ido a escuela, y a fin de cuentas, despedido por la misma institución q lo había acogido.

y B- El niño es adoptado por una pareja gay q lo quiere, lo mete en una escuela y trata de ofrecerle el mejor tipo de vida posible.

Tal vez pienses q la B sea un trauma.. trauma q a fin de cuentas es la gente "normal" quien lo provoca. Sigo pensando q la B es la mejor opción. El niño, podrá estar de acuerdo o no en la posición de sus padres, cómo bien dices, a ti nadie te ha hablado de la educacion ni q tienes q ser o dejar de ser y en cambio, tienes las ideas sobre el tema muy claras :D

Error
16/07/05, 02:37:58

Creo que por desgracia ningun niño (de poder elegir) le gustaría ser adoptado. Aun así nunca eligen los niños, tanto si es una pareja heterosexual como homosexual , lo seleccionan los trabajadores sociales, los cuales, como cualquier ser humano han tenido fallos y por desgracia en ocasiones han entregado niños a parejas heterosexuales adineradas totalmente desquiciadas y esquizofrenicas, con violencia e inculcando una escala de valores pobre sobre el niño... (esto ultimo lo digo con conocimiento de causa).

No se puede demostrar que un niño va a estar mejor con una pareja o con otra, lo mas triste de todo es que si los niños salen traumatizados por vivir con unos padres homosexuales en el futuro, es por que por desgracia nosotros hacemos que esta sociedad vea con ojos acusadores a los homosexuales.

Lo que he leido y escuchado, tanto por la calle, como por television hasta ahora me ha echo llegar a la conclusion que los homosexuales de este país estan preparados para tener relaciones estables ante la ley y no menos capacitados para criar a un niño, lo que ocurre es que este país no está preparado para dejar de tener prejuicios sexuales, todavía hay mucho retrogrado, y lo peor es que salvo excepciones mucha juventud de hoy día (la generacion que me sustituirá a mi) son retrogrados, racistas, hipocritas, homófobos, con escasa ideología política y poca fé religiosa.

Miedo me da mi jubilación, con eso te lo digo tó!.

Berbe
16/07/05, 11:19:48
Miedo me da mi jubilación, con eso te lo digo tó!.

... y más cuando está tan cerca ya, eh?? :silba :meparto: :meparto:

barak
16/07/05, 12:30:38
en ocasiones han entregado niños a parejas heterosexuales adineradas totalmente desquiciadas y esquizofrenicas, con violencia e inculcando una escala de valores pobre sobre el niño... (esto ultimo lo digo con conocimiento de causa).

macho, especifica que no eres tu, que si tus padres leen esto, seguro que te desheredan. (bueno, ¿y que mas da? me ofrezco yo a que me adopten)jejejeje
:descojone :descojone :descojone

Ghandalf
16/07/05, 21:47:17
Un niño es abandonado al nacer en frente de un hospital, por no decir en un contenedor de basura, q es de lo q más se estila últimamente.
:D

Esto es lo que hay que atajar, el abandono de niños y los embarazos no deseados, no buscar la solucion al mal, sino evitarlo compi.

son retrogrados, racistas, hipocritas, homófobos, con escasa ideología política y poca fé religiosa.

Eso solo por creer lo contrario que tu, o por no estar de acuerdo con la politica homosexual actual. No se creo que deberias rectificar.

yast
17/07/05, 00:58:04
No era más q un ejemplo para dar paso a una elección. Ojalá toda esa gente q lo hace, supiera de antemano q se puede llegar a parir a un hospital y alli mismo decir q no quieres / puedes hacerte cargo del bebé.
Suelen tratarse de casos de inmigrantes ilegales q desconocen q no les pasaría nada en caso de hacerlo así.
Es lamentable q pase, y más lamentable que eso, es pensar q cuando Error postea esto "lo que ocurre es que este país no está preparado para dejar de tener prejuicios sexuales, todavía hay mucho retrogrado, y lo peor es que salvo excepciones mucha juventud de hoy día (la generacion que me sustituirá a mi) son retrogrados, racistas, hipocritas, homófobos, con escasa ideología política y poca fé religiosa.
" , piense q tenga toda la razón.

Salu2 y aprovechad lo que queda de fin de semana!

Error
17/07/05, 01:46:20
Esto es lo que hay que atajar, el abandono de niños y los embarazos no deseados, no buscar la solucion al mal, sino evitarlo compi.

Eso solo por creer lo contrario que tu, o por no estar de acuerdo con la politica homosexual actual. No se creo que deberias rectificar.

No creo que deba rectificar, ¿Por qué tendria que hacerlo?. Si hubiera dicho alguna barbaridad sin duda lo haría inmediatamente, por desgracia la mayoría de la juventud es racista(¿O prefieres que diga el país entero de unos años a esta parte?) y creo que eso tiene poca discusión.

De todas maneras veo que la sexualidad la tratas como un tema politico, eso me aturde.... explicate por favor.

¿O es que solo hay que politizar una clase de sexualidad?

¿De verdad los heterosexuales somos tan importantes y decisorios como para prohibir y vetar los comportamientos y vida de los homosexuales?

¿Quienes nos creemos? ¿Sus dueños? ¿Seres superiores? ¿Puros? ¿No enfermos?.. sacame de dudas.

yast
17/07/05, 17:05:41
Si la sexualidad no estuviera politizada, no se metería la iglesia, no se tendrían q aprobar leyes absurdas sobre el tema y los métodos anticonceptivos los regalarían por la calle en lugar de tener q pagar por ellos.

Salu2 y suerte!

Ghandalf
17/07/05, 19:03:14
Error........no creo que tu ni ninguna persona haya nacido de dos homosexuales, por mucho que adopten niños, tendran que ser de heterosexuales, ........vamos digo yo :meparto: asi que no se si eso es importante o no.

A ver si todos nos hacemos homosexuales y asi nadie nace y se acaba toa la vida :D :D
Piensa a ver que animal es homosexual........ por algo serà, como mucho hermafrodita pero nunca homosexual jejeeeeee

De todas formas, tu no insultes y empieza por ser rolerante on otras creencias por ejemplo las mias, que nadie de la iglesia ni yo ni nadie del foro creo que te ha insultado.

A parte de esto, salvo alusiones particulares a mi persona doy por concluidas mis respuestas en este hilo que empieza a cansarme y a ponerse un poquillo tenso.
Se acabò por mi parte de polemizar :bye:

Bavmorda
17/07/05, 19:47:00
No acabo de entender a qué insultos te refieres, Ghandalf, yo no he visto insultos en ninguna parte.
Por otra parte, hay comportamientos homosexuales en muchas especies animales, por ejemplo en simios sin tener que ir más lejos.
En fin, podemos seguir o dejarlo, pero por suerte esta discusión es vana por fin en este país, porque otro privilegio ha pasado YA a ser derecho de todos.
Un saludo.

Error
17/07/05, 19:50:50
En fin, podemos seguir o dejarlo, pero por suerte esta discusión es vana por fin en este país, porque otro privilegio ha pasado YA a ser derecho de todos.
Un saludo.

Amén

Ghandalf
18/07/05, 16:02:30
No acabo de entender a qué insultos te refieres, Ghandalf, yo no he visto insultos en ninguna parte.
.

Entonces retrogado, racista homofobo, hipocrita, con escaasa ideologia politica y poca fe religiosa, son piropos no??? :meparto: :meparto:

Error
18/07/05, 17:00:11
Entonces retrogado, racista homofobo, hipocrita, con escaasa ideologia politica y poca fe religiosa, son piropos no??? :meparto: :meparto:

Eso no llegan a ser insultos, como mucho es una descripcion de escasa preocupacion por lo social y politico que hay a fecha de hoy, a parte está claro de lo racista y homofobos, que sigo opinando que existe y convive entre nosotros...

De todas formas, no iba dirigido a nadie en concreto y mucho menos a ti Ghandalf, iba dirigido a un sector mayoritario de la juventud de hoy día,.. si eres joven, te felicito, y si te sientes aludido, lo siento mucho, por algo será... ¿No?.

Yo soy joven y no me incluyo en ninguno de los conceptos que he descrito.....

Y yo por mi parte aqui lo dejo, por que este post era para hablar de otro tema diferente a las alusiones personales, las cuales yo no he empezado, que yo sepa (a no ser que alguien se haya sentido aludido personalmente por mi post, lo cual no es mi problema).

FIN (en el siguiente post).

barak
18/07/05, 17:10:03
hombre, lo de racista y homofobo yo no calificaria de insulto. sin embargo retrogrado e hipocrita, pues va a ser que raya la desconsideracion, pero sin llegar a ser puramente ofensivo, sobre todo en una conversacion meramente informal. :ok :ok
por cierto, error, tu que haces a esta hora en el :pc ? tendrias que haber estado en mi casa arreglandome lo de la camara. :meparto: :meparto:

Berbe
18/07/05, 17:12:13
por cierto, error, tu que haces a esta hora en el :pc ? tendrias que haber estado en mi casa arreglandome lo de la camara. :meparto: :meparto:

La cámara o :polvete??

barak
18/07/05, 20:04:43
La cámara o :polvete??

los bajos me los arregla el fin de semana que estamos mas descansados :gay
no te pongas seloso corasssooonn

yast
18/07/05, 20:40:50
No q va, si al final entenderé pq se sienten muchos aludidos con este tema! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bavmorda
18/07/05, 21:45:16
Entonces retrogado, racista homofobo, hipocrita, con escaasa ideologia politica y poca fe religiosa, son piropos no???

Que yo recuerde la frase se refería a "mucha juventud de hoy en día". Si te das por aludido, por algo será, yo soy joven y no me siento aludida, pero tengo ojos para darme cuenta de que la mayor parte de los jóvenes hoy por hoy son todo eso y más cosas (se le ha olvidado machista por ejemplo).

Error
19/07/05, 00:26:55
Que yo recuerde la frase se refería a "mucha juventud de hoy en día". Si te das por aludido, por algo será, yo soy joven y no me siento aludida, pero tengo ojos para darme cuenta de que la mayor parte de los jóvenes hoy por hoy son todo eso y más cosas (se le ha olvidado machista por ejemplo).

Tienes razón, lo de machista tenía que haberlo puesto de lo primero, como son muchos calificativos he puesto los mas directos al tema que nos atañe.

Aun así, creo que no he faltado al respeto a nadie, y si alguien se siente aludido por lo que he dicho, me alegro de haberle faltado al respeto y no me alegraría de haberme quedado corto.

X Barak36: Ostiassssssss... es verdad, se me olvidó.. !! lo siento hoy me he ido al cine a ver los 5 fantasticos(ya sabes, pelicula de culto),... mañana será (por hoy).

P.D: No miro lo de la cámara de fotos sin una cerveza, asi que si no tienes vete haciendo acopio, o me llamas para pasarme por el bareto. ¿Me llevo bañador?.

FIN (Ahora si!)

Ghandalf
19/07/05, 14:19:26
Bueno como todos decis lo mismo, dirè que no es que me de por aludido, pero que por no pensar como yo, todavia no he insultado a nadie, con lo cual habria que ver la intolerancia de donde viene;
y si miras en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] veràs como retrogrado e hipòcrita vienen como insultos compi.