PDA

Ver la Versión Completa : Qué me podeis contar sobre...

DavidST220
21/12/03, 15:09:43
la Kawa ZZR 250?

Juanmiroquai
24/12/03, 00:49:10
Bicilíndrica en línea, 34 CV, peso moderado, mantenimiento sencillo, consumo mínimo, prestaciones a la altura y un precio quizá un poco alto.

Es la moto perfecta para los novatos, que tienen que cumplir una "penitencia" de 2 años con motos de 34 CV o menos.

Si no te quieres comprar una moto mayor y tener que limitarla, esta es la mejor opción. Al llevar carenado, protege mejor que otras y permite cruceros de 140-150 Km/h.

Suele haber muchas a la venta de 2ª mano, porque la gente se compra otras más grandes en cuanto termina la limitación.

Nota del administrador: X Juanmiroquai: en vista de que ha cumplido su promesa de volver a saltarse las normas del foro por novena vez y hacer caso omiso a los cuatro avisos enviados por mensaje privado por el administrador de este foro, recibidos, leídos y contestados por usted, me veo en la obligación de banearle de Foro Motos.com de forma indefinida.
Lo siento. He intentado hacerle entrar en razón, pero su actitud ha sido desafiante en todo momento.
Adiós.

Le edito el tamaño de letra, al máximo permitido.

Luis21
04/01/04, 00:46:31
Estuve mirandola para pillaral, pero al final me decidi por la RS. La ZZR es bastante mas comoda q la mia, tanto en la postura de conduccion como en el agrado de uso de su motor (piensa q el mio es un todo o nada). Al final me decidi por la mia xq anda mas y es mas agil y deportiva :profe:

jordizx6r
24/04/06, 04:47:34
:bote:

SpNz
25/04/06, 15:21:43
yo la tengo de 2º mano, la verdad es q estoy muy contento con ella... aunke el otro dia me cai y llevo 2 semanas sin olerla :( y lo que me keda....