PDA

Ver la Versión Completa : Bmw 650 F????

vanguard
21/12/03, 17:44:50
Hola a todos,
tengo una amiguete que se ha enamorado de esta moto y como no tiene internet me ha pedido ayuda, y de rebote yo a vosotros.

El tema es que tiene claro todo (linea, prestaciones, precio, etc...) pero antes de hacer la compra le gustaria ser conocedor de cualquier problema que pueda tener esta montura.

Así que si alguien sabe o ha oido algo (de una buena fuente) os agradeceriamos mucho que nos lo contarais

Un saludete y felices fiestas

:)

Berbe
22/12/03, 08:44:02
Pues esta moto la tienen varios aquí en el pueblo, y la verdad es que solo he oído cosas buenas de ella, tanto de comodidad como de comportamiento.

Siento no poder darte ahora mismo más datos específicos sobre ella, preguntaré por aquí más a fondo. ;)

vanguard
23/12/03, 23:25:15
Gracias Berbe, si puedes conseguir mas datos te estaremos muy agradecidos.

Saludos,:)

M500
14/02/04, 11:51:02
es una gran moto , supongo que te referiras a la nueva , no a la antigua .

Es una monocilindirica , asi que supongo que vibrará un poco . Por lo demas , un motor fiable , no muy potente , apta para caminos de tierra normales , y muy bonita , desde mi punto de vista.

Ahora , yo me pensaria si no le conviene mejor una scarver , por ejemplo que tienen correa y no cadena y te olvidas del tensa y engrasa.Ademas tiene el mismo motor y no esta muy vista.

Y la mejor opcion dentro de ese segmento es a dia de hoy desde mi punto de vista , la Strom 650 de Suzuki. Un pedazo de motor bicilindrico origen SV mas potente que el mono de BMW y el ciclo de la Strom 1000 adaptado.

Yo me lo pensaba , que la Strom e smuy bonita y mas polivalente qu ela BMW. Supngo que de precio iran igual o incluso puede estar mas barata la Strom.

V'ssssss

iglemont
14/02/04, 12:39:33
M500, me has quitado la explicación de la boca. Estoy completamente deacuerdo contigo.
Vanguard, si tu colega no va ha hacer campo, mejor la Scarver. Es igual que la F 650 GS pero más adaptada al asfalto. Ahora, la V Strom 650 tiene mejores prestaciones y es un bicilíndrico. La dos son muy buenas motos, pero personalmente, elegería Suzuki: prestaciones ( a considerar sobre todo si llevas pasajero ), mantenimiento más barato ( ya sabes como se las gasta BMW ), mejor protección aerodinámica, ...
Vsss

moscagarto
14/02/04, 13:20:30
hola, coincido con m500 a medias(el otro post te llame gs500, perdon) no coincido con la scarber, me parece horrible jaja y la correilla q lleva parece de juguete y como en esta casa ya hubo custom dire q no esta exenta de manteniiento, una rotura incluida. si coincido en la nueva vstrom de 650, me parece q esta oto le va a comer bastante terreno a la bmw por suavidad, precio, prestaciones y diseño y no digamos de la mas q obsoleta transalp por ejemplo. aunq la bmw siempre es buena opcion, pero tengo oido de algunos problemas de inyeccion en garantia, no lleva la isma q las boxer. yo me kedaba con la suzuki la verdad. saludos

macal75
14/02/04, 20:05:26
Olvidaos de la correa. Si pillas una piedrecilla o algo por el estilo entre la correa y la polea trasera, se rompe, y vala una pasta y eso no es lo peor, sino que se te rompa en medio de ninguna parte. Yo tuve una moto por correa y se me rompio, menos mal que estaba cerca de casa y tuve que empujar solo 1 km !!!
Puede durar 50000 km, o romperse el primer dia, es cuestion de suerte. Y por supuesto que tiene mantenimiento, hay una grasilla especial para correas, no es obligatorio echarla, pero se duplica la duracion.
Un colega mio tiene una bmw650, pero es la anterior de carburacion y le va perfecta. He oido que las primeras de inyeccion daban problemas, no se como iran ahora.

Helix
18/03/04, 19:42:03
Pues yo le recomendaria que NO SE LA COMPRE.
Yo tuve una y la malvendí al año porque fallaba mas que una escopeta de feria, ni mucha garantia ni leches, la moto se pasaba mas tiempo en el taller que en casa.
El problema es que BMW ya no es lo que era, antes eran motos indestructibles por lo sencillas que eran, pero ahora con tanta electronica y tanto aparatillo, lo dicho, fallan mucho.
Esteticamente te pueden gustar, pero mecanicamente, como te toque una de las malas, vas apañado.
Y de los talleres oficiales mejor ni hablar, porque si tienes una BMW se supone que tienes un poder adquisitivo alto y eso se traduce en que te la meten hasta el fondo en cuanto pisas el taller.
Saludos
Helix

TNT
20/03/04, 19:40:56
es la tril mas vendida y la verdad que es preciosa si le gusta adelante la moto la vendera a muy buen precio si algun dia la cambia ya que es una moto muy cotizada ya que se venden muchas

bardok
28/04/04, 14:40:40
yo tengo una gs dakar y estoy contento con ella no me ha dado problemas en este año que la tengo, en la parte mecanica electronica y demas, y eso que la tengo con el abs y puños calefactables, aparte de se rinyeccion y bueno todas las cosillas estas de bmw.Ahora eso si, entrar en bmw con cualkier chorrada es igual a bajarte los pantalones y ponerte con el culo en pompa.Por lo demas la moto en carretera o camino(no muy de cabras) va de lujo suave, comoda y responde(comouna trail).
Para mi es una moto para ir sin prisa y comodo tanto para uno como para dos.

Leon-FR
29/04/04, 16:31:31
Mi amigo la tiene y va muy muy bien, es comoda, y yo flipe de lo que tiraba. Es una moto muy practica ya que puedes ir por carretera, caminos ...

Mi amigo se la vende, 3200€ razonables, tiene 15000km, y esta limitada a 34cv con posiblidad de deslimitarla, pastillas nuevas, ITV recien pasada, rueda atras nueva, y por fuera impecable!!! Es roja!!! Yo se la iva a pillar, pero he preferido pillarme un quad!!!
Se la vende para pillarse un Fz6.

Un saludo!!! ;)

maferamix
30/04/04, 10:45:53
vanguard a continuacion te adjunto unas fotos que creo te gustara tener...........

maferamix
30/04/04, 10:53:57
vanguard a continuacion te adjunto unas fotos que creo te gustara tener...........

maferamix
30/04/04, 10:59:27
mas.......... la nueva.............

bardok
08/06/04, 14:29:56
Mira...yo tengo, o bueno se puede decr qu etenia una gs650 dakar. A la moto pokos fallos le puedo sacar salvo que para ir por autopistas y asi..si kieres ir a velocidades superiores a 140kms o asi durante mucho rato, preparate para la tiritera de las manos cuando te bajes de ella. Puede alcanzar los 170 o asi pero yo creo que no tiene que ser nada bueno para la tornilleria de la moto. Por lo de mas en ciudad anda de lujo, acelera mu bien e incluso se pueden hacer algunos cabatas bastante majos.
Pero mi gran putada con esta moto ha sido que tuve un accidente, una chorrada como un piano, me despiste y me empotre con el coche que iba delante mio (a unos 50km/h+-) y bueno...a mino me paso absolutamente nada, ni un arañazo sikiera, y la moto pues todavia me esta jodiendo la vida con los seguros pero tiene unos 6800 eurazos de arreglo...me imagino que le di en el sitio clave de la auto destruccion ya que se ha jodido hasta el chasis trasero...
Ala eso si..el motor esta perfecto con sus 50 caballos y su inyeccion electronica con apenas 4500 kilometros.
Creo que nunka mas me comprare una bmw y menos una que tenga abs, que no sirve mas que para irte de frente si tienes algun percance de repente.
Ya lo siento por la chapa.

miguel.al
17/06/04, 22:31:15
pues yo tengo la f 650 gs y para mi es un vicio me he desplazado por lazona norte donosti, bilbo, santander,pirineos, hace 15 dias madrid,con pasajero y ekipaje fantastico suave y manejable comoda para viajar no a velocidades altas pero una velocidad de140 esta bien ademas si te paran por exceso de velocidad te joden bien del seguro te dire k pago300€.salu2 desde pamplona.

PD. este verano bajare a las alpujarras de granada y despues ire
para xan xenso ala fiesta del marisco.