PDA

Ver la Versión Completa : Los Toros Desde La Barrera

feaito
12/07/05, 22:54:38
Pos eso, que me voy a tirar un añito más o menso viendo los toros desde la barrera.

He decidido vender mi GSX-R 600 y comprarme algo más light, ando entre una bandit o una hornet.

Al final teneis razón y mi chuchu es una Nessy a la que no vais a poder conocer. ¿El motivo? Digamos que he pillado un poco bastante de miedo. La mega ost*a del jarama con la CBR me dejo jodido por todos los lados pense que me habia recuperado y me compre y prepare la chuchu con toda la ilusion del mundo y en mi reentre en albacete.... volvi a pillar.
Fisicamente no me hize nada, pero moralmente, digamos que me remato. Desde entonces, tengo panico a otra caida, no me atrevo a ir medio-fuerte, siento como la moto me derrapa, me rebota lla horquilla.... en definitiva veo fantasmas donde no los hay.

El 25 tenia pagado las tandas en albacete y me ponia nervioso nada más pensar que tenia que ir,....... asi que he decidido dar un paso atras. Un año más tranquilo con una moto más tranquila y dedicarme a veros en las carreras.

Joder vaya chapa os metido. Os recuerdo que no es un adios.. es un hasta ahora .... que además un amigo quiere vender uan R1 el año que viene... mmmm je je je.

Un saludo.

P.S. La moto creo que no tenga problemas en venderla. La vendere de serie y las fibras por otro lado, si sabeis de alguien..... la verdad es que me quedaron preciosas. Es una pena.

apriliano
12/07/05, 23:16:29
oooooooooooooooooh!

feaito! coj**es! ese miedo hay que quitarlo cuanto antes!

que no me entere yo que un COÑEro se retira!

AaaaaaaR!

mieres
12/07/05, 23:20:56
:ok Piensatelo un poco tio,sigue con ella en plan tranqui,no tienes porque cambiar de moto,coge confianza y ya volveras a circuito,entra en cursillos en vez de tandas libres,te apuntas con los lentos y así vas poco a poco volviendo a coger confianza,piensa que igual quisiste recorrer mucho camino antes de estar preparado para ello y pasó lo que pasó,si empiezas en cursillos veras como nos vemos en un circuito,seguro.:ok

AiBaNtOnIk24
12/07/05, 23:34:58
Pos eso, que me voy a tirar un añito más o menso viendo los toros desde la barrera.

He decidido vender mi GSX-R 600 y comprarme algo más light, ando entre una bandit o una hornet.

vamos mas clarito agua... que te has cagao..

bueno eso es una broma ehh!!!

bueno feaito.. pues nada ya sabes si es por esas razones no pasa nada..siempre hay que parar un poco los pies..

suerte :ok

Desesperao
12/07/05, 23:43:12
Es una decisión inteligente. :ok

Ya verás como pronto coges confianza y vuelves a las andadas. ;)

ahitenes
13/07/05, 00:42:19
ojala sea la decision acertada feaito :ok :ok

javrodri
13/07/05, 00:49:50
Lo primero respeto tu decisión. Pero tengo que decirte que creo que te equivocas Feaito y el tema no creo que se resuelva con un año porque dentro de 11 meses estarás igual que ahora. A ti te mola correr en moto como a todos nosotros pero has perdido la confianza, nada más.
Te repito lo mismo que te dije en su día, lo mejor que puedes hacer es un curso bien intenso, si es de dos días mejor hasta que te hartes. Progresando poco a poco y dando un pequeño paso atrás para avanzar más rápido luego. Así cojerás confianza y no te hará falta dejar de hacer algo que te gusta.
De todas formas si finalmente decides dejarlo te apoyaré también, y me gustaría que vinieras a Guadix y nos dieramos unas vueltas.
Piénsatelo y ánimo.

migue_RR
13/07/05, 09:37:45
Respeto tu decisión, y se que trabajo y tiempo te ha costado, pero sí me gustaría que a pesar del tiempo que te ha tomado tomar esta decisión, te lo pensase un poco mas y te tome la cosa con calma, al igual que dice javodri, deberias apuntarte a un curso y pos supuesto meterte en los lentos y aprebder poco a poco, no querer avansar demasiado, en una fecha posterior si has cogido confianza ya te apuntas en un curso en los medios, y vuelve a probar para coger aprendizaje y confianza y sobre todo seguridad en tus decisiones, Este debe ser el metodo y por supuesto si te gustan lñas motos es el mas apropiado, yo he hecho por lo menos 5 curso.

Zeta_RCV
13/07/05, 16:09:21
apoyo tu decision y si la has tomado, adelante y punto, no ahi k obligar a nadie....pero yo en tu caso no lo haria, solo me tomaria las cosas con mas calma, reflexionaria un poco sobre lo k kieres esperar de las motos. con ellas lo k ahi k hacer es disfrutar, pasarlo bien acelerando, viendo el paisaje, el trazado o lo k sea, no tienes k estar forzado a hacer algo k no kieres xq asi no se disfruta....

piensalo bien y con muuucha calma...

desde aki te apoyamos todos!!!

runmachine
13/07/05, 16:32:16
Las motos que das como alternativas a la que tienes son tambien suficientes como para que te lleves un susto con ellas.

Creo que el problema no está en la moto, ella al fin y al cabo puede ir al ritmo de la bandit o de la hornet.

¿No será que se te calienta la sangre y le metes caña?, si es así tendrias que cambiar de "chip" y tomartelo con calma hasta que vuelvas a coger la confianza perdida. :vespa y eso lo puedes hacer con la moto que tienes. :ok

feaito
13/07/05, 22:08:09
Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones.

Teneis gran parte de razón en algunas cosas, pero os prometo que la simple idea de entrar en un circuito aunque sea en lentos me pone nervioso. El super piñazo de la CBR fue en un cursillo. Y jure que no volvia a ninguno, ya que estan super-masificados y ni aprendes a andar rápido ni son seguros. (Exceptuando los de ZK)

Ya sé que con cualquiera de los dos calderetes que pienso comprarme puedo caerme y hacerme daño. Pero tambien es cierto que te piden menos guerra que un hi-sport.

De verás que aprecio vuestras opiniones, pero en un año entro a circuito y destrozo una CBR y mi tobillo. A los 6 meses me compro una GSXR y me vuelvo a caer a las 10 vueltas de subirme. Con mi tipica suerte me caigo por las escalera y me rompo un dedo. Demasiadas, caidas, demasiadas lesiones....... SI LE PILLADO MIEDO HASTA A LA MINIMOTO !!!!

Solo necesito un año más light, km ruteros, y de espectador. Y que COÑO !!!
Que como me caeis de p*tin bolo, me he dicho... vamos a dejar un añito de margen a estos chicos y el año que viene me los fundo a tos.

Un saludo

+erre
13/07/05, 23:07:23
Feaito, yo tampoco quiero entrometerme en tu decisión, pero creo que no es la mas acertada, creo que has tenido muy mala suerte con las caidas, todos estamos expuestos a ellas y lo que para la mayoría de nosotros han sido sustos, para ti ha sido caida, eso es lo único que ha pasado, mala suerte.

De todas formas es tu decisión y hay que respetarla, pero no creas que te puedes relajar por que te compres una de esas motos que has nombrado y te vallas a hacer rutillas, la concentración tiene que ser la misma o mas.

Te deseo lo mejor y espero verte en los cicuitos.

Gonzorodri
14/07/05, 08:55:24
Hola Feaito, una pregunta ¿Sabes cual fue el motivo de las caídas? Si lo sabes, no la vendas, simplemente céntrate en corregir los errores y date tiempo, no tengas prisa en recuperar la confianza sobre la moto.
Por el contrario, si no sabes la respuesta, harás bien en cambiar para poder seguir disfrutando sobre la moto.

ANIMO
Gonzo

Cesar_gsx
14/07/05, 17:51:06
yo te aconsejo q no la vendas xq le perderas mucho a la moto.... intenta cambiar el chip y tomartelo con mas calma e intenta aprender de los errores pasados.... piensalo muy bien xq una vez la vendas no hay vuelta atras....

un saludo y animo...

feaito
14/07/05, 22:14:46
Hola Feaito, una pregunta ¿Sabes cual fue el motivo de las caídas? Gonzo

Mala suerte, creo que ha sido mala suerte. Ultimamente voy con la negra y no quiero tentarla mucho.
Necesito un año sin caidas, lesiones y que me permita recuperar la confianza al andar en moto. Como he dicho todo esto creo que me va a ser más facil conseguirlo a lomos de algo más tranquilo . Por eso el cambio.

XCesar. Lo que menos me importa ahora mismo el dinero que pierda con la moto. Cuando destroze, la CBR 600 RR, lo unico que me importaba eran mi tobillo. Al final la pasta es la pasta. Ojala nunca tengas que verte en una situacion asi.

Un saludo

Gonzorodri
15/07/05, 09:17:35
Mala suerte, creo que ha sido mala suerte. Ultimamente voy con la negra y no quiero tentarla mucho.
Necesito un año sin caidas, lesiones y que me permita recuperar la confianza al andar en moto. Como he dicho todo esto creo que me va a ser más facil conseguirlo a lomos de algo más tranquilo . Por eso el cambio.

XCesar. Lo que menos me importa ahora mismo el dinero que pierda con la moto. Cuando destroze, la CBR 600 RR, lo unico que me importaba eran mi tobillo. Al final la pasta es la pasta. Ojala nunca tengas que verte en una situacion asi.

Un saludo
Joder Feaito, si "solo" es mala suerte, eso pasa de largo... no dura toda la vida. Lo preocupante del tema sería si fueses por encima de tus posibilidades y no te des cuenta, o que cometas errores de bulto que te hagan caer y no lo sepas... La mala suerte es algo que puedes tener hasta cayendo con la minimoto de Erre, o en monopatín, o andando por la calle. Eso nos pasa a todos y creo que cada uno de nosotros podríamos contarte alguna historia donde fuese culpa de ella.

Lo dicho, no te agobies, no la vendas y ve un tiempo más lento, recuperando poco a poco la confianza.
ANIMO!!!!!!!!!!!
Gonzo

Cesar_gsx
18/07/05, 11:42:51

Un saludo

tienes razon pero y si en vez de cambiar de moto la limitas y sigues con esa no seria mucho mejor????

feaito
19/07/05, 22:22:03
Bueno, pos ya esta vendida. Se la ha quedado un chico del foro Valen y yo con su bandit.
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero creo que he hecho lo correcto. Espero poder escaparme a algun circuito a veros, aunque sea a tocar los cojon*s. Je je je...

Pos eso, un saludo.

Las fibras y el escape lo sigo teniendo en venta por si sabes de alguien,.

apriliano
19/07/05, 22:26:56
pues podias estrenarla el 23 y te bajas a vernos. :D

suerte con la moto nueva, seguro que tu decision es la correcta por mucho que te hayamos tomado el pelo

:D

feaito
19/07/05, 22:49:41
pues podias estrenarla el 23 y te bajas a vernos. :D

suerte con la moto nueva, seguro que tu decision es la correcta por mucho que te hayamos tomado el pelo

:D

Ya lo habia pensado apri, pero bajo el 24 para ver a mis colegas que corren el 25 y burgos-albacete 2 veces en un fin de semana como que no... que me he comprado una bandit, no una BMW 1200 LT.

Si encontrase a un asturiano que me pagase una sidra, si que tenia pensado el fin de semana siguiente darme una vuelta majilla por ahi arriba :silba :silba :silba

suzuki
19/07/05, 23:04:15
no te enfades por favor solo es una opinion, ,ahora si, ya esta hecho pues bien ,que te salga bien y que tu seas feliz

algunas veces creo que escribo en chino.

feaito
19/07/05, 23:32:42
no lo queria decir pero lo has puesto a guevos, esto es otra nessy como la copa de un pino.

por cierto no queria decirte nada porque yo reconozco que soy demasiado directo ylo siento pero me parece que has hecho una soberana .................... la moto hace lo que tu digas que haga y punto.

no te enfades por favor solo es una opinion, yo no puedo decirte te apoyo sin primero decirte que es una .................. lo que haces ,ahora si, ya esta hecho pues bien ,que te salga bien y que tu seas feliz y por dios aparece por favor que esto se va a convertir en un circuito fantasma con nessy 1 y nessy 2.

En efecto suzuki, la moto hace lo que tu dices, menos cuando no lo hace. ¿O cuando tu te has caido que pasa, que la has mandado cuerpo a tierra? Que conste que yo no hecho la culpa a la moto ni mucho menos.

A muchos os puede parecer una tonteria, yo tambien conozco a muchos que no se hubiesen vuelto a subir en una moto despues de cualquiera de las dos piñas que yo me he metido.
A mi novia tambien le parece una soberana tonteria que despues de perder un 40 % de giro en el hombro izquierdo, levantarme todos los dias cojeando porque no he recuperado al 100% la rotura de mis dos maleolos de mi tobillo derecho, que mi muñeca izquierda tambien este limitada en el giro, mi dedo meñique este mirando pa cuenca tenga ganas de volver a subirme a la moto.

Como ves esto es un mundo y a cada uno opina y siente cosas distintas. Yo siento que no me apetece entrar en un circuito, no me apetece rozar con la rodilla en el suelo, ni ir a 240. Me apetece ir a asturias un sabado a tomarme una sidra y volver, ir a 140 km por hora , bajar a los circuitos a ver a la peña . Y por hacer todo eso que me apetece en una moto en la que me apetece hacerlo no soy ni más tonto ni más listo que nadie

Pos eso.

+erre
20/07/05, 09:12:01
Feaito, si tu estas contento y agusto con lo que has hecho, eso es lo que vale y no hay que darle mas vueltas, te deseo que te diviertas con tu nueva máquina y que vuelvas a coger confianza con las motos. Suerte y te esparamos en los circuitos. :ok :ok

Berbe
20/07/05, 09:18:53
Que disfrutes esa Bandit como te apetezca de verdad Feaito ...

Un saludo. :ok

suzuki
20/07/05, 09:27:21
no te enfades por favor solo es una opinion, ,ahora si, ya esta hecho pues bien ,que te salga bien y que tu seas feliz

algunas veces creo que escribo en chino.

...........

migue_RR
20/07/05, 10:19:40
Suerte con tu nueva maquina y que recuperes toda la confianza perdida y que te volvamos a ver en el los circuitos aunque sea de expectador.

feaito
20/07/05, 10:49:51
...........

Suzuki, escribes en un castellano perfecto y claro. Eso, o los dos dominamos el chino mandarin :meparto: :meparto: :meparto:

Pero bueno, mejor lo dejamos aqui. Casi que cierren el post que aqui ya esta todo apañao

migue_RR
20/07/05, 12:29:10
Eso que lo cierren :bye:

Berbe
20/07/05, 12:48:52
Si es voluntad del autor, se cierra el hilo.