Ver la Versión Completa : RUTAS POR C.R.
yayobusa
04/02/12, 16:41:35
Hola paisanos soy de viso del marques
keria montar una salida por allí esta primavera con unos compañeros..................el caso eske vivo en madrid desde hace muchos años y no conocco ninguna ruta de moteros por la zona.......................
a ver ke ruta me podeis aconsejar por aquella zona...........
gracias de antemano...........
No soy de allí pero creo que lo mas divertido lo tienes a 100 klmts
Las lagunas de ruidera.
Luis Murillo
04/02/12, 21:32:25
Si vais a montar algo avisar, mi familia de la zona y no tengo problema en acercarme
yayobusa
04/02/12, 23:31:19
No soy de allí pero creo que lo mas divertido lo tienes a 100 klmts
Las lagunas de ruidera.
gracias................hombre yo tenia pensado ir mas hacia el sur,pero no lo descarto...........
yayobusa
04/02/12, 23:35:21
Si vais a montar algo avisar, mi familia de la zona y no tengo problema en acercarme
no te preocupes,ke ya avisaré para kien kiera acercarse,saldremos de madrid un viernes,haremos noche en el Viso y el sabado por la mañana nos haremos una ruta hasta la noche ke volvemos al Viso a dormir.............
por si te cuadra.............
yayobusa
05/02/12, 22:14:21
nadie conoce alguna ruta llena de curvas por la zona...........?????
pues nada a ver si lo consulto en algun otro sitio....................
Luis Murillo
06/02/12, 00:12:37
Por la zona no he ido con la moto, pero la mayoría de carreteras que atraviesan ciudad real son bastante guapas eh! Por lo menos por la zona de infantes que es lo que conozco.
Y si que me apunto, siempre que el trabajo cuadre y el tiempo acompañe. Un saludete
Zamorano
06/02/12, 17:41:48
Hola, una ruta entretenida hacia el sur, es ir a Montoro desde ciudad real, por puertollano y fuencaliente, hay bastantes curvas y es una ruta larga. 150km desde ciudad real (300 ida y vuelte) yo desde ciudad real voy con compañeros del foro a otra ruta muy buena hacia el oeste, piedrabuena, almaden, agudo y Puebla de don Rodrigo y de vuelta a ciudad real, unos 280km. Cuando queremos una mas corta vamos a puertollano, mestanza y Solana del pino y vuelta. Unos 150km total.
Hace 8 días fuimos al viso desde c. Real, es una ruta que no tiene hielo en invierno aunque no hay muchas curvas.
Bueno si quieres compañía avisanos por el foro, seguro que de aquí nos apuntamos algunos foreros.
Saludos
yayobusa
06/02/12, 23:34:48
Hola, una ruta entretenida hacia el sur, es ir a Montoro desde ciudad real, por puertollano y fuencaliente, hay bastantes curvas y es una ruta larga. 150km desde ciudad real (300 ida y vuelte) yo desde ciudad real voy con compañeros del foro a otra ruta muy buena hacia el oeste, piedrabuena, almaden, agudo y Puebla de don Rodrigo y de vuelta a ciudad real, unos 280km. Cuando queremos una mas corta vamos a puertollano, mestanza y Solana del pino y vuelta. Unos 150km total.
Hace 8 días fuimos al viso desde c. Real, es una ruta que no tiene hielo en invierno aunque no hay muchas curvas.
Bueno si quieres compañía avisanos por el foro, seguro que de aquí nos apuntamos algunos foreros.
Saludos
ok.............voy tomando nota y ya veo ke no voy a necesitar hoja de ruta porke vamos a llevar buenos guias por los klmts de ruta no te preocupes ke tenemos todo el dia y los ke vamos llevamos buen ritmo,no hay ninguno manco ......jejejejeeje...... y todos con hayabusas....................
mi hermana me ha comentado ke debe haber una ruta por la carretera de calzada bastante buena ya ke pasan bastantes moteros ke vienen por esa carretera.........
esta kedada como he dicho antes seria para la primavera,pero creo ke no está demas ir dandole forma con tiempo.............
un placer paisanos........
yayobusa
06/02/12, 23:41:16
Por la zona no he ido con la moto, pero la mayoría de carreteras que atraviesan ciudad real son bastante guapas eh! Por lo menos por la zona de infantes que es lo que conozco.
Y si que me apunto, siempre que el trabajo cuadre y el tiempo acompañe. Un saludete
esta semana voy a CR a visitar a mi sobrino ke trabaja allí en el hospital y a ver si recopilo datos...............
espero ke nos puedas acompañar..............te aseguro ke la gente de la kedada son extraordinarias personas y moteros hasta la médula sin ningun perjucio en carretera......
Vsssssssssss
Zamorano
07/02/12, 12:59:56
La verdad es que es una ruta tranquila y con carretera en buen estado desde Ciudad Real al Viso pasando por calzada y como dice tu hermana, siempre te encuentras muchas motos por esa zona, además hay una zona de curvas muy divertida.
Estaremos preparados para la primavera. Saludos.
yayobusa
07/02/12, 15:00:03
La verdad es que es una ruta tranquila y con carretera en buen estado desde Ciudad Real al Viso pasando por calzada y como dice tu hermana, siempre te encuentras muchas motos por esa zona, además hay una zona de curvas muy divertida.
Estaremos preparados para la primavera. Saludos.
no me referia a esa ruta,esa la voya hacer mañana..................
me referia a una ruta ke hay entre cordoba y cr ke pasa por el valle de Alcudia...
Zamorano
07/02/12, 17:19:26
Esa debe ser la que he comentado de montoro, allí tomas la A4 y ya queda cerca Cordoba.
Luis Murillo
07/02/12, 21:50:38
Pues si compañeros espero acompañaros por la rutita, no esta demasiado lejos de Madrid y sirve para conocer gente maja y lugares nuevos
yayobusa
07/02/12, 22:12:53
Esa debe ser la que he comentado de montoro, allí tomas la A4 y ya queda cerca Cordoba.
ahhh si,cierto y ke tal está de curvas ???....cual es mejor esta o la de piedrabuena-puebla de don rodrigo ????
yayobusa
07/02/12, 22:15:48
Pues si compañeros espero acompañaros por la rutita, no esta demasiado lejos de Madrid y sirve para conocer gente maja y lugares nuevos
ok encantados de ke nos acompañes,me parece ke ya hemos coincidido en alguna kedada del comando madrid nó ???
Luis Murillo
08/02/12, 11:50:03
ok encantados de ke nos acompañes,me parece ke ya hemos coincidido en alguna kedada del comando madrid nó ???
Pues juraría que no, solo he salido una vez con gente de este foro para ir a la cruz verde una mañana y a una manifestación en el bernabeu. No se ve que últimamente hay poco movimiento por Madrid y alrededores no?
hola soy amigo de zamorano y compañero de salidas. tienes que salirte en montoro direccion ciudad real pasando por fuencaliente el valle de alcudia y llegas a puertollano. esa carretera esta muy buena el primer tramo hasta fuencaliente y luego esta algo peor de asfalto pero esta buena y se circula bastante bien. la otra ruta hasta piedrabuena - la puebla de don rodrigo es una zona muy bonita con el primer tramo de asfalto algo bacheado pero cuando llegues al puente de retama mejora. tienes dos opciones ir hacia la puebla o ir hacia almaden cuando llegues al puente de retama. si decides ir a almaden esa carretera esta muy buena tanto de asfalto como de curvas y cuando llegues a almaden coge direccion agudo que te vas a encontrar unas curvas de infarto y en ese tramo has caso de las señales. cuando llegues a agudo vuelve por la puebla de don rodrigo.espero que sean de tu agrado y si vienes como dice zamorano avisa y os podremos ayudar in situ. otra muy bonita es la que dice el compi del pantano de montoro pero es mas corta pero muy intensa. un saludo
flechanegra1000
08/02/12, 19:38:44
yo para esta primavera me apunto fijo y tampoco somos mancos,jajajaja.Un saludo.
yayobusa
08/02/12, 21:20:48
yo para esta primavera me apunto fijo y tampoco somos mancos,jajajaja.Un saludo.
si todavia es pronto estamos barajando fechas,intentando cuadrarlas .............es un lio...........me parece ke va a ser en mayo-junio.............
bueno entonces lo vamos a pasar bie.........jajajjaa.........,nuestro ritmo es bueno,se espera en los cruces para no provocar tensiones en el grupo a los menos rápidos y todas esas cosas ke todos sabemos ke se hacen a la hora de rodar en grupo............
y lo mas importante ke no me canso de repetir nunca...........llegar a casa con la moto y el físico en las mismas condiciones ke cuando salimos,aunke con unas cuantas agujetas
Vssssssss
Luis Murillo
08/02/12, 22:04:44
Yo voy bastante relajado en la moto, no es que vaya como una abuelita, pero no tengo que demostrar que bueno soy como piloto o cuanto corre la susi. Veo que seguis mi rollo :)
yayobusa
08/02/12, 22:12:57
Yo voy bastante relajado en la moto, no es que vaya como una abuelita, pero no tengo que demostrar que bueno soy como piloto o cuanto corre la susi. Veo que seguis mi rollo :)
porsupuesto,no vamos a hacer pole,pero en las curvas sale la adrenalina .............
os dejo un video nuestro de una salida..........
lo retiro por seguridad.......ke estan dando mucha caña ..............
Zamorano
08/02/12, 23:00:57
ahhh si,cierto y ke tal está de curvas ???....cual es mejor esta o la de piedrabuena-puebla de don rodrigo ????
Pues las 2 están muy bien y tienen bastantes curvas aunque la de piedrabuena tiene una zona de curvas al llegar a agudo que es increíble.
lady for you
09/02/12, 10:23:04
si lo de las lagunas de ruidera sigue en pie me apunto con todo gusto aunque yo a mi bola cuando prefiero llegar a mesa puesta jajjaja yo vivo a 32 km de las lagunas y la verdad solo hago esa ruta porque mi moto es una kawasaki zzr de 250 y tampoco es que haya mucha gente que quiera esperarme asi que como digo yo a mi bola aunque a la hora de las birras si hay que acompañar acompaño
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zamorano
09/02/12, 10:53:44
Hace tiempo que quiero ir a las lagunas para hacer una ruta, aunque solo conozco la carretera de Ciudad Real a la Lagunas con lo que si me acerco un día, te aviso para que me enseñes las zonas de curvas.
Amigo pilón, tenemos que dar un voltio con las motos, aunque sea esquivando el hielo, jejej.
Saludos.
cuando quieras zamorano. menos este finde que estoy fuera. a ver cuando quedamos y se apunta la gente . un saludo e ir con cuidado
flechanegra1000
09/02/12, 21:52:17
esta muy chulo el video,creo que podemos seguiros sin problemas no te parece zamorano?tengo muchisimas ganas de pillar mi cbrrita.
Zamorano
10/02/12, 10:39:55
La verdad es que se ve guapo en el video como tumba la busa en las curvas, tenemos que hacernos un video de esos nosotros, jejeje. Flecha, tenemos que quedar para practicar antes de primavera, que a mi ya se me ha olvidado tumbar y estoy oxidado, jejej, habrá que intentar seguirlos.
Saludos.
flechanegra1000
08/05/12, 21:21:59
este finde me voy hacer la ruta de la puebla de don rodrigo se apunta alguien?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.