PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha Raptor!!!

Leon-FR
14/10/03, 10:41:09
Joer esto esta muy paraillo!!! NAdie tiene un quad!!!
Yo me estoy mirando de pillarme un raptor, ha ver si alguien que lo tenga, me aconseja y me da su opinion!!!
Gracias a todos!!! ;)

diablilla
14/10/03, 17:59:45
No has mirado los quads de la casa Kymco?.....creo que salen muy buenos y no son caros.......:?:

Besitos desde Asturias.

Leon-FR
16/10/03, 12:09:15
Es que el mas me gusta es el Yamaha Raptor, para mi es el mejor y yo lo quiero pa ir de paseo, ir a la playa ...
Y Kymko nunca me ha gustao.
SAludos!!! ;)

Jou Cromwell
16/10/03, 20:44:34
Hola chic@s.
La verdad, Leon, si tienes suficientes tolfis para una Yamaha Raptor... ni te plantees lo de la Kymco.
No sé si salen buenas o no, pero no me inspira mucha confianza como para invertir ese dineral.
En mi parking tengo una custom de la marca Kimco y... bueno, no está mal, la verdad.

X Diablilla: tienes buenas referencias de esas máquinas?

alvareos
20/10/03, 08:50:57
Hola,desde luego entre el Kymco y un Raptor yo no veo color,pero si de verdad lo que quieres es un quad para ir de paseo (aunque esto no significa que no se pueda ir un poco ligerito) mira un Kodiak 400 Fwa...es una pasada como va...y si quieres algo mas racing el Yfz 450 tiene un aspecto impresionante!!!salu2

lillor
21/10/03, 15:22:03
hola soy lillor de malaga y mi caso es que he comprado un raptor hace 6 dias. es una bomba no hay manera de contenerlo. si te gusta la velocidad y la aventura no dudes. ademas es unos de los pocos q desarroya tanta potencia, en tan poco peso y ademas tenga marcha atras. yo de momento estoy muy contento. os contare

diablilla
21/10/03, 16:35:40
Pues hombre, la verdad es que de quads no tengo mucha idea, pero lo que he puesto, lo he escrito por las referencias leidas sobre estos quads de la casa Kymco.....pero he visto que no son las perspectivas que buscais pues me parece correcto que busqueis algo mas potente....puesto que de momento Kymco su mayor cc es 250, pero son muy buenas máquinas y si no buscad una pagina de kymco y leedlo.......no son nada malos.........:?:

Besitos desde Asturias.

JJ1
21/10/03, 16:47:55
Si te mola el Raptor pues no lo dudes,los modelos 2001-2002 daban algun problema pero los nuevos creo k van de coña.Otra opcion es el Suzuki LT-Z 400 muy parecido al raptor y k tambien anda lo suyo,despues tienes sin marcha atras el Predator,Yfz 450,Honda TRX 400 y alguno mas.Suerte y ya nos contaras.

JJ.:?:

CarlosHNP
21/10/03, 20:12:55
Eso es una maquina, pero si lo quiere solamente para pasea mirate el Warrior, ese es mu bonito, vale, pero es mas para correr. Si quieres uno de ese tipo mira el Polaris Predator, eso si que es una maquina, ¡como el mio! je je

Leon-FR
22/10/03, 12:20:16
A mi el raptor es el que mas me gusta, lo quiero para pasear, pero tb pa meterle caña, sobretodo en recta, ya que llevarlo, tiene que ser chunguisimo!!!
Saludos!!! ;)
P.d.: sabeis de alguna pagina dnd pueda encontrar fotos de raptors???

CarlosHNP
22/10/03, 13:02:21
La forma mas sencilla es en Google en la seccion de fotos

kina
27/10/03, 13:27:59
Yo solo he ido una vez en quad, y su madre!!! eso se pone a dos ruedas cagando leches!!:eek:

Al que yo me refiero era un Yamaha 250 pero no tengo ni idea de detalles de el. :confused:

Luigi_52
27/10/03, 18:00:50
Si no has tenido nunca un quad entiendo que lo primero que has de hacer es saber para que lo vas a utilizar, si es velocidad, o son excursiones , yo te indicaria que ademas de las opciones que te indican los colegas, te informes de los ATV , para mi son los que mas satisfacciones me han dado. Bueno colega que te vaya bien.:confused:

CarlosHNP
28/10/03, 10:16:15
Luigi_52, ya que somos pocos quatreros de momento por lo menos presentate y dinos que es lo que tienes, je je:mad:

Lo siento pero te tocan un birritas virtuales:juerga:

Y sobre todo, a ver si somos capaces de que esto crezca:ok

Leon-FR
28/10/03, 16:09:32
Yo he ido en quad pero hace años, y me llevaban en un polaris viejo automatico, y el raptor me gusta de estetica, y he visto alguno en marcha y no veas como tira. Yo lo quiero pa usarlo en verano, ir a hacer los recaos, ir a la playa de paseo ...
Pocas veces ire por caminos, solo pa pasear.
SI le cambiara el tubo entero, notaria mucha diferencia???
SAludos!!! ;)

Luigi_52
28/10/03, 16:19:11
Hola coleguitas. Soy de Zaragoza, ando en quad desde hace aproximadamente 3 años, y practicaba el enduro, pero por
razones de "edad" veo que es mas interesante el quad.
Por aqui y me estoy refiriendo a la zona de Zaragoza, y sus
alrrededores existen muchas posibilidades para efectuar excursiones , de todo tipo , de paseo, radicales de velocidad, trialeras, de orientacion, etc.. etec....
Por eso el otro dia cuando pediais informacion de quads, por eso decia que de momento, lo principal era saber el tipo de utilidad que se le queria dar. Yo personalmente me inclino mas por un ATV, tengo yamaha, modelo grizzli, de 660 cc, y estoy encantado. Anteriormente tunia un Polaris un Sportman 400 pero se me quedaba un poco pequeño. Bueno colegas espero que sigamos con la tertulia:ok :ok

Leon-FR
28/10/03, 16:49:25
Pues a mi los quads me molan, pero el raptor me encanta, solo lo usare en verano. El raptor sera el que me pille, el mejor!!! :p:
Cuando puede correr???

CarlosHNP
28/10/03, 18:28:09
Leon-FR, yo sigo pensando en que para lo que lo vas a utilizar te sobraria con un Warrior 350, pero si estas encaprichado ole tus webos, a mi me pasó lo mismo :rolleyes:

Pero sigo pensando que el predator es mejor, primero por gustos y despues porque ya he visto comparativas en revistas y sale victorioso. Los hay con mas nervio como el DS Baja o el Cannondale, si los ves se te caeria la baba:) eso si que tiene fuerza y nervio :D

alforke
06/11/03, 20:24:47
yo tengo entendido que van sobredimensionados de motor y que se rompen por todos los sitios
Para una caña es el banssee

speed 2003
06/11/03, 20:40:44
My speed, tremendo pepino.....

CarlosHNP
06/11/03, 21:31:54
Alforke, en realidad hoy en dia no hay quad malo, simplemente unos son mejores que otros, pero eso de que se rompen........... Es como todas las cosas, si haces el animal o autenticas burradas pues si, se rompe.

El Banshee o como se escriba es una maquina, de acuerdo, lleva muchisimos años en el mercado pero ya le estan llegando horas bajas, precisamente en la carrera del fin de semana pasado habia uno y que quieres que te diga, mucho nervio si, demasiado diria yo porque lo unico que hacia era derrapar en cuanto le dabas gas. Aqui de donde soy lo han tenido unos cuantos y lo han vendido porque se acojonaban. Apenas acariciaban el gas y ya iban cruzados, el medio gas o a tope no lo conocen, pero te digo que es como si se volviera loco

alforke
07/11/03, 19:30:32
cuando compre yo el mio fue lo que me dijeron un colega tiene el banssee y si tienes razon el medio gas no lo conocen
este amigute mio si que lo conoce pero por que es un as con un manillar en la mano
yo lo he probado y la verdad es que acojona
tambien he probado el raptor y veo mas divertido el bansee es una opinion como otra cualquiera
un saludo a todos

Pesadilla
10/11/03, 16:27:48
Lo primero, y creo que lo unico que quieres es farzar de jaca.... no te enfades pero yo monto hace ya 3 años y creo que tengo algo de esperiencia.
1º Si quieres un Raptor para pasear a ya tu cuesta Kilo y medio y si lo quieres con tubarro añalede por lo menos otras 65 Mil del ala.
2º Si lo quieres para la playa, te quedaras atrancado a la primera de cambio, demasiada potencia. Te recomiendo un ATV y no un Quads deportivo. el motivo muy sencillo, el 4x4 hace milagros.
En la actualidad yo tengo un Predator-R de polaris y anda de la leche.
Un Saludo
Er Pesadilla:discusion

CarlosHNP
10/11/03, 20:17:57
Pesadilla, ¿cuantas unidades salieron del R? ¿Te hiciste con el por casualidad o le buscaste?

Se no fuese porque le doy utilidad en curro al Sportsman, uhmmm, me encanta el predator. Por cierto, un cuñado mio se ha pillado el del 2004, se le dan dentro de 15 dias. Creo que lo ha hecho para ponerme los dientes largos

Pesadilla
11/11/03, 12:00:43
El modelo R fue realizado por CM Expor no es un modelo de Polaris, la diferencia entre los dos modelos es que el R tiene todo lo que le puedes poner para competir, Tubarro, Parrillas Filtro de competicion de aire....
Yo lo pedi asi, de esta forma lo pagas al principio y te olvidas...
Por lo demas es una verdadera gozada de vicho, es poco lo que te puedo decir pero demasiaooooooooo......
El domingo lo prove un poquito y en carretera me cojio los 135 Km./H. con un coche en paralelo....
El modelo del 04 es muy parecido dolo cambia el basculante de atras que es de aluminio com 1 Kgrs. menos de peso Las pegatinas y nada mas.
Por cierto dile a tu cuñado que solicite el indicador del cuentakilometros que en la casa polaris es gratis.... por lo menos para los modelos del 03. jejejjee.
Un Saludo
Er Pesadilla:?: :?: :profe:

CarlosHNP
11/11/03, 12:45:11
Copiao, gracias pesadilla, se lo he dicho y no lo sabia

Leon-FR
13/11/03, 12:46:42
Yo no lo quiero para fardar, yo quiero un medio de transporte pal verano, ya que estoy en pueblo turistico y hay muchos coches y poco parking. ir a la playa quiero decir, llegar y dejar el quad cerca de la arena, no al lao de la toalla, no entrare a la arena, yy de vez en cuando tb ire por algun camino ha hacer el loco.
SI me compro el raptor es pq es el modelo que mas me gusta, esteticamente, no lo he probado, pero he visto como andan, y son una pasada!!!

davidabd
30/08/06, 20:19:38
Que hay chavales, mirad soy chavalin de 23 años y quiero comprarme algo motorizado pero no se el que. Estoy entre una MOTO que me valga para campo y ciudad o un QUAD. Respeto la opinion de todos por supuesto, pero ya que estamos en un foro de quad la inmensa mayoría me hablara mejor de los quad; Por eso me gustaría que me orientase....
--ALGUIEN QUE HAYA USADO LOS DOS--.
No lo quiero para hacer viajes (sino evidentemente me compraria una moto). Decidme; CUAL ES MAS DIVERTIDO? mas peligroso?
Por cierto si decido quad sería el raptor 700. Gracias tios

expressLTZ400
30/11/06, 22:36:39
ir en quad es facilisimo (tengo un ltz400).comprate un 450(hona ,yamaha,suzuki).son unas muy buenas makinas y no tienen nada k envidiar del 660.yo fuy tonto pero me tenia k haber pillado un 450.ahora el guapoi el nuevo kawa 450 un pepinillo(y no es por el color)jejje

samito
22/03/08, 13:21:54
el raptor es un buen quad ahora bien para correrr comprate una restos bichos no pasan de 130 km y si vas a esa velocidad por la playa te vas a dadr una galleta q vas a flipar

y el quad cuando mas se disfruta es en invierno y habiendo llovido el el VERANO estan prohibidos circular por campo.

un wsaludito

cojonero
01/07/08, 16:04:20
ola soy nuevo aki y en el mundo de los quads y me ofrecen un yamaha raptor 660 del 2002 por una cagiva mito 125 q tengo yo, e estado miando y dices q san muxos problemas me gustaria saber si es verdad y q tipo de problemas muxas gracias

vanjog
01/07/08, 22:36:07
El 660 por lo que yo se daba problemas de aceite, consumia mucha, por el resto no te puedo informar puesto que yo tengo el y es inyeccion y el 660 era carburacion.

Cualquier otra cosa que pueda ayudarte aki estamos, saludos.

samito
02/07/08, 02:30:30
El 660 por lo que yo se daba problemas de aceite, consumia mucha, por el resto no te puedo informar puesto que yo tengo el y es inyeccion y el 660 era carburacion.

Cualquier otra cosa que pueda ayudarte aki estamos, saludos.

algunos modelos si consumian aceite otros no com por ejemplo la edicion especial del 2004 no consume aceite ni los grizzly q llevan el mismo motor tampoco consumian

sebastian11
10/07/08, 11:13:58
hola yo tengo un 660 del 2005 y te puedo decir k va de lujo.
Si te interesa podemos hablar de precio. el quad tiene 3000 km parrilas y protector de amortiguador va de lujo y esta a toda prueba.Lo vendo pk acabo de ser padre y cmo k tengo k estar un tiempo sin salir

sebastian11
10/07/08, 11:16:07
A se me olvidaba el del 2005 no consume nada de aceite y problemas cero un amigo mio tiene otro del 2005 y cero problemas