Ver la Versión Completa : Un Saludito desde Jerez
FusaSRAD
21/12/03, 19:50:23
Pues eso , q m presento en este foro. Vivo en Jerez así q espero conocer gente de la provincia para salir a cojer curvitas jejejeej
Ah! y os invito a todos a una rondaaa!!!!!!!!!!!!!
Desesperao
21/12/03, 20:04:18
Pue ya sois unos cuantos los Jerezanos en este foro. :)
Bienvenido FusaSRAD.
Un placer.
Acepto una estrellita bien fría. Bueno, como estás allí abajo, mejor una Cruz Campo. :)
tarifa48
21/12/03, 20:22:44
Bienvenido jerezano, se te saluda desde Tarifa, asi que espero que pronto podamos hchar unas birritas juntos.
haberrrrrrrrrr... el CRIVILLEITOR, que cuente a la gente del sur pa ver como andamos de personal
un abrazo y como si estuvieras en casa
Pues nada otro sureño más por el foro, estareis apunto de hacer alguna kedada vosotros ya con los que sois ... seas bienvenido al foro FuraSRAD, que disfrutes de tu estancia. ;)
d
Franck-vulcan
22/12/03, 09:58:44
Un saludo y bienvenido al foro de un alicantino…
V'sssss
Bienvenido seas!
A ver si llegamos a conocer a toda esa peña sureña aunque sea en el campeonato del mundo, que ya sois unos cuantos!
Si encontrais a moter@s con matricula Andorrana, preguntad; seguro que entre ellos hay alguien conocido!
Me apunto a esa ronda: un güiskise con sucedaneo, a poder ser.
Bienvenido, desde Madrid
Vssssssssssssssss
:D Estos andaluces sóis una plaga ya, así me gusta, más vidilla para el foro. Bienvenido a tu casa y que disfrutes de tu estancia.
V'sss desde Compostela, al noroeste de la península, donde ahora mismo hace un frío que pelaaaaaa
Crivilleitor
25/12/03, 21:52:55
Bienvenido jerezano, no deberías de invitar a unas birras sino a un copa de vino, que es lo de tu tierra. Disfruta de todo lo que pesques por esta tu casa.
:ok :copas: :copas: :copas: :copas: :saludos:
Xa Tarifa48, ya estoy en ello, mañana te pongo el número de andaluces que andamos por este maravilloso foro, ademas tengo obligación para chinchar a Diablilla, jeje, un beso para ella a la cual creo que echamos de menos, Giusepe dejala salir ya hombre, juas juas.:?: :?:
Bienvenido al foro, y gracias por las birritas. Que sean con gambitas del Puerto, si puede ser!
Saludos y V'sssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.