Ver la Versión Completa : Despues la culpa....de la carretera
Despues la culpa será siempre de la mancha de gasoil,de un enlatado que le corto él paso de la gravilla.....
No se si interpreto bien tus palabras o no, pero creo que estás cayendo en el mismo error que casi toda la gente que critica a este mundo, por culpa de algunos nos quieren catalogar a todos por igual, y eso no es así, te lo aseguro.
Conozco a gente que hace barbaridades con el coche, y no por eso TODOS los que llevan coche son iguales, lo que pasa es que como todo el que critica lleva un coche, pues no se incluye.
andro13
14/07/05, 18:01:22
Rainey, no acabo de entender la finalidad de este post...
Es una denuncia a todo aquel q hace "barbaridades" con las motos?
Mas q nada pq parece q nos metes a todos "en el mismo saco", y me parece q eso no es justo...
Pues si Raynei, casi siempre la culpa es de el lamentable estado de las carreteras y de los putos despistaos enlataos que no son todos, pero cada día hay mas y cada día es mas peligroso conducir una moto entre los coches, te lo dice uno que va todos los días a trabajar en moto y que tiene muchisimos Km en moto y en coche a sus espaldas.
Asi que si con esa foto que has puesto de un supuesto inconsciente en moto y digo supuesto por que se supone que lo está haciendo en una carretera abierta al tráfico pretendes criticar a todos los moteros que pensamos como yo, que la mayoría de los accidentes en moto son por causas ajenas a nuestro pilotaje, te confundes.
Creo que a lo que se refiere es que este tipo de gente hace mucho el moñas pero luego a la hora de tener un golpe o algo siempre le hecha la culpa a otros motivos, nunca diran: "es que iba haciendo el tonto y me caí"
¿es así Rainey?
nEo-pmd
14/07/05, 19:59:50
La opinión es como el cul* ... todo el mundo tiene uno.
Dicho esto ... Rainey ha posteado una foto que critica ... y ya está. ¿Porqué siempre queremos ver más cosas de las que en realidad hay? No existe una conspiración judeo-masónica contra las motos ni contra los motoristas.
XRainey: con una foto no queda tampoco mucho aclarado. Porque si el piloto este que va haciendo el pinopuente en su R6 lo hace en una carretera recta MUUUUY larga y dónde no viene ningún vehículo por ningún sentido de circulación ... como que me da igual. Si se cae y se hace polvo ya se apañará ...
Creo que a lo que se refiere es que este tipo de gente hace mucho el moñas pero luego a la hora de tener un golpe o algo siempre le hecha la culpa a otros motivos, nunca diran: "es que iba haciendo el tonto y me caí"
¿es así Rainey?
Exacto.
ahitenes
15/07/05, 00:40:02
pues a mi no me da igual neo, porque despues saldra en la tele la foto del tio haciendo el carnaval y ya esta liada toda la opinion publica en contra de las motos y de los moteros.
yo tambien soy de la opinion de que locos los hay en todos los sitios tanto en moto como en cohe.
saludos
floreta
15/07/05, 01:05:51
Vamos a ver, que yo vea Rainey no ha hecho crítica del colectivo motero, simplemente tacha de inconsciente al peaso de animal ese que se dedica a hacer el tonto encima de la moto y que además por lo que entiendo, si luego se cae (y tiene muchos números) dirá que la culpa fue de algunas de las excusas que nos citaba, Está claro que de idiotas está el mundo lleno y creo que Rainey no pone en duda que la mayoría de las veces, las caídas son por alguno de esos motivos pero sí que es cierto que "por un perro que maté..." y eso es lo que siempre nos pasa, parece que la gente está esperando a ver alguna gilipollez de este estilo para encasillarnos a todos dentro del colectivo macarra-motero y vuelvo a decir que actitudes como la de Valentino Rossi haciéndose a una rueda de su scooter todo el circuito sin casco, tampoco ayudan a la "educación" de las nueva generaciones, en lugar de eso habría que intentar que se aprendiera un poquito de civismo y si luego alguno quiere ir al circuito y darle caña a la moto, o levantar rueda, o quemarla en el pit-lane o lo que le dé la gana, pues me parece muy bien, pero por muy intransitada que esté, la vía pública es eso, PUBLICA y por tanto compartida por todos y para poder compartirla bien hay unas normas mínimas que se pueden resumir en "vive y deja vivir" o lo que es lo mismo, utilízala sin molestar a los demás usuarios o ponerlos en peligro.
En definitiva, no saquemos las cosas de quicio, además Rainey nos demuestra con su aportación diaria al foro que es un motero convencido y aficionado como pocos a las motos por lo que entiendo muy bien su indignación al ver como un cabestro hace una barbaridad semejante con su moto, porque si él se quiere pegar el guantazo de su vida sin ninguna necesidad ¿qué culpa tiene la pobre moto?, que nos la regale para darle caña en Guadix :descojone
Si es así, acepta mis disculpas, por eso puse que no sabía si había interpretado bien tus palabras, si es por criticar a la gente que nos da esta "fama" que nos otorgan, esto completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Guancho
15/07/05, 13:34:04
Dios como se nota que hace calor :meparto: :meparto:
Bueno, yo en cuanto la e visto me ha empezado a doler todo. Aciendo eso cn una R6 :'( y en via PUBLICA!! :'(. Unos tanto, como pa derrochar y otros tan poco :P.
Weno, como bien abeis dicho, aya el k aga locuras semejantes. Tengo amigos k acen cosas peores y en medio de la ciudad.....k lastima por ellos.
si es por criticar a la gente que nos da esta "fama" que nos otorgan, esto completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Eso mismo.
Eso mismo.
Pues lo dicho ... :ok
El tío de la foto es un gilipollas y un descerebrao,vale.Pero hay algo que me :cabreo mucho,¿¿¿¿¿¿¿¿rainey,no has encontrado en internet la foto de guardarrailes en forma de T,que estan prohibidos,pasos de peatones con pintura deslizante,carreteras rebacheadas con medio camion de gravilla por encima,manchas dejadas por un camión al que le va rebosando el gasoleo del deposito,etc,etc.??????Me alegraría que tambien se pusieras de estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca se ponen!!!!!!!!!Que un tío haga el chorras,no es para poner ese encabezamiento del post,solo te diré que segun las estadisticas,más del 75% de los accidentes de motos,SON POR CULPA DE UN TERCERO,el de la foto si se jode es por buscarlo,pero hay muchiiiiiiiiiiiisima gente muy jodida sin buscarselo.:ok
Exacto, eso es lo que me cabrea.
Pero yo no pretendia generalizar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.