Ver la Versión Completa : Rebotes en CBR 600
pepillo
17/07/05, 17:24:36
Buenas, en la ultima rodada que hice ( no tengo mucha experiencia en circuito), fué en Albacete, en la frenada de meta la CBR 600 '97, me rebotaba mucho, cosa que nunca me ha sucedido con esta moto, y si me pasa con la Suzuki GSX 750 R '97.
Tengo curiosidad, ¿es que está bacheado el circuito en este punto?.
En Almería con una frenada un poco mas fuerte no me pasa.
migue_RR
17/07/05, 17:27:37
El final de recta esta un poco bacheado debido a las carreras de camiones.
apriliano
17/07/05, 18:41:09
pues la verdad que la de atras si que me rebota a veces pero la de delante nunca me dio problemas en esa frenada.
javrodri
17/07/05, 22:03:24
Final de recta el Albacete está muy bacheado. En vez de pelearte con la puesta a punto merece la pena buscar una trazada que no tenga tanto bache, yo aún la estoy buscando jajaja.
pepillo
24/08/05, 22:57:20
Final de recta el Albacete está muy bacheado. En vez de pelearte con la puesta a punto merece la pena buscar una trazada que no tenga tanto bache, yo aún la estoy buscando jajaja.
Bueno, la verdad, es que estaba demasiado ocupado, con los ojos abiertos como faros de coche, porque me parecía que me hacía un recto a cada vuelta.
:okAl final de recta de albacete,tienes que ceñirte a la izquierda hasta que pasados los 200 m. de la frenada veas que el asfalto cambia(se vé la raya que diferencia el color de un asfalto a otro),retrasando todo lo que puedas el cambio para la derecha.Si lo haces así te será mas facil hacer las siguientes curvas.:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.