Ver la Versión Completa : Wireless segura?
Bueno, pues la cosa está en q acabo de ponerme un router wireless para dar inet a los 2 pc's de la casa, el portátil, y el de sobremesa.
En la configuración de la red, he activado el filtrado de MAC adress a los 2 pc's, pero tengo activado el servicio de DHCP.
Basta con eso para tener una red segura? O debería desactivar el dhcp ? Yo supongo que con el filtrado de macs basta.. pero no sé, tampoco soy experto del tema.
Otra cosa que quería preguntar es si hay alguna utilidad para saber si alguien se conecta a mi wireless, y sí, cómo podéis observar, soy un tanto maníaco al respecto! :meparto: :meparto:
Saludos majos, nos leemos!
MarkitosS_GsxR
19/07/05, 00:49:31
Hombre si alguien se conecta a tu wireless lo notaras muxo , pk te relentizara muxo la conexion , para comprobarlo te puede ir al google y poner test de velocidad, la 1 web k sale t compruebas tu anxo de banda, asi k si es mu pekeño o tarda muxo es k stan tragando linea .
Y por otro lado eso de k se te metan es 1 poco dificil ya k depnde del router la señal wireles no llega a otra casa o persona k t se kiera conectar. A mi me pasaba estando en mi misma casa...
1 saludo
No, si ya lo sé, de todos modos he desactivado el servidor dhcp a ver q paisa.
Me he comprado una revista en dónde vienen programillas para poder ver si alguien se conecta a la wireless, por si a alguien le llegara a interesar.
thx MarkistosS :)
destroyer
20/07/05, 22:20:34
si lo ke kieres es seguridad no utilizes un wireles no se necesita ser experto para hacer que hasta para quitarte hasta los correos que envies a menos que sean encriptados por cierto si envias algo importante utiliza el "easy crypto"
Skraper
20/07/05, 22:35:21
Cuando configuras el router inalambrico o en su defecto el Acces Point, si quieres restrigir kien se puede y kien no conectarse a la wireless, tan solo has de poner las MAC's de las dos targetas inalambricas.