PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece la Yamaha MT-01?

Vmaxer
19/07/05, 15:38:52
Muy buenas a todos :)

Antes de nada, saludos! Soy lector del foro desde hace mucho, pero nunca me habia decidido a escribir porque no sabía si tenia mucho que aportar...

Tengo una Hornet 600 y llevo un tiempo mirando otras burrillas, de tipo streetfighter, las que en principio más me gustan son la Triumph Speed Triple y la Yamaha V-Max (ok, esta no es streetfighter pero me encanta). Y ahora he visto el motón que ha sacado Yamaha, la MT-01, que me parece un autentico capricho, pero me gustaría saber que os parece...

Tiene un par motor bestial (15!!), pero "solo" 90 cv, desde luego correr no correrá mucho, y eso me gusta, no quiero una "R" disfrazada... de autonomía se queda algo corta, unos 190 km según he leido... y es algo pesada, cerca de 240kg. El uso que le quiero dar es urbano, con desplazamientos al trabajo (unos 40km diarios en total) metiendome por carretera.
Se os ocurren pros/contras?

Saludos y Vsssss a todos!! :)

Berbe
19/07/05, 15:50:56
Primero de todo darte la bienvenida al foro, Vmaxer ... :ok

Pues a mi personalmente la moto me gusta mucho estéticamente, pero la verdad es que no la veo muy práctica, como bien dices es muy pesada.

Pero como siempre se ha dicho, por el primer sitio que te tiene que entrar es por los ojos, si te gusta y puedes permitírtelo, a por ella, luego te arrepentirías seguramente, pero tambien hay que ver si te sería práctica para lo que vas a hacer, y realizar unos 40 km por carretera está bien, ya que es el mejor uso para una naked, pero para el uso urbano la veo demasiado aparatosa.

Ya nos contarás y a ver que opina el resto de la gente.

P.D. Muevo el hilo a su sección correcta, Turismo. ;)

Vmaxer
19/07/05, 16:01:45
Perdón Berbe, estaba algo desubicado y lo puse ahí sin querer.

Gracias por la opinión ;) Eso se valora viniendo de gente experta, yo sólo llevo 5 años con moto, más bien pocos, así que nunca viene mal aprender de opiniones.

Efectivamente, el gran "pero" que le veo a esta moto es que pesa mucho para moverse por ciudad, para carretera la veo bien... Y sí, ésta me ha entrado por los ojos, no puedo evitarlo, me encantó!
Hay quien me ha dicho que la Speed Triple está más nivelada en todo, y que con la VMax hay que tener cuidadín, que es un demonio con ruedas... A mi es que la Speed Triple me gusta mucho, pero la veo muy desnuda para meterme en carretera, y además tiene pinta de correr un webo y parte del otro...
Por eso la MT-01 me gusta, porque tiene pinta de ser "tranquila" (todo lo tranquilo que ese motorazo [1670 cc!!] puede ser, claro...)

Saludoss!! Vs!!

Michael Knight
20/07/05, 18:51:49
La MT-01 es capaz de causar ercciones espontaneas hasta al papa benedicto... es lo que es , un objeto de lujuria...la tentación el pecado.... el sonido viene derecho del infierno... cuando alguien se compra una custom de 300 Kg. nadie dice que sea una moto inutil.... esta MT, tiene todo (o casi) lo que me gusta en una moto... así, que la veo de lo más útil, funcional, la veo con buena prtección aerodinámica para viajes largos en autopista... lijerita....

En fin, que me la pone tan dura , que me he quedado ciego....

Y lo de que no corre.... jurjurjurjur.... 90 cv. dan para mucho...

Peke
21/07/05, 00:15:17
A mi me encanta, por lo poco q he leido de ella, y estéticamente, me parece preciosa. Una de las mejores de su gama...para mi gusto, ojo. ;)