PDA

Ver la Versión Completa : 17 años y aún sin moto...

Peke
20/07/05, 14:22:28
Pues eso, tengo 17 tacos y aún no tengo moto, ni siquiera una scooter... siempre he pensado que espearia a los 18 para sacarme el carnet de la gorda, pero veo que la gente que esta metida en el mundo empezó con moto antes de los 18...y me preocupa que luego sea un poco tarde para acceder al mundillo..

La pregunta es a que edad comenzasteis vosotros y tal.. que ando algo jodido por el tema de no tener pelas para comprarme una (estoy estudiando, y lo poco que gano tocando, lo gasto...)

Un saludo y espero alguna respuesta ;)

Klo
20/07/05, 14:32:21
Pues yo empecé con 15 años y una NSR75, la cual no podia conducir legalmente, al estar solo permitida a partir de los 16. :silba

Yo creo que no es importante empezar a los 12, 16 o 20, el caso es empezar.
Cada uno empieza cuando puede, conozco gente que su primera moto la compro a los 58 años.

Si me dijeses que tu intencion es hacer carreras y tu meta es llegar al Mundial, te diré que si, que vas tarde. pero para ser motero no vas tarde en absouto.
Lo mejor que puedees hacer es esperarte a los 18, sacarte tu carnecito, te compras una limitada y a los 20 en cuanto te la quiten te compras la que mas te guste en ese momento, ¿que no puede ser asi? no pasa nada, mi primera moto "grande" la compre con 22, ni tarde ni pronto, creo yo...

ahitenes
20/07/05, 15:09:02
opino igual que klo, nunca es tarde para entrar en el mundillo de la moto, yo nunca habia cogido una y me saque el carnet a los 20 y todavia estuve otros 2 años sin coger ninguna.
saludos

Joaco
20/07/05, 15:37:31
Como aficionado, ya te digo que la moto no tiene edad, siempre que lleves una progresión lógica y la cabeza en su sitio.

Yo empecé con 21 ó 22 y con una Vespa, así que no tiene nada que ver.

Poggiali-Girl
20/07/05, 17:16:16
Yo empeze con 14, mi piaggio nrg qerida.... XD ahora el mes que viene ya tendre mi primera de 125

barak
20/07/05, 20:24:31