PDA

Ver la Versión Completa : Elegir ciclomotor

harpojesca
22/12/03, 20:28:16
Hola a todos:

Estoy mirando ciclomotor y estoy indeciso entre tres: Yamaha Jog R, Yamaha Neo's y Derbi Atlantis.

Alguien puede aconsejarme.

Gracias

Desesperao
22/12/03, 21:10:06
Saludos!!.
Es difícil que encuentres una persona que tuviese los tres, pero por separado te pueden comentar las características y fiabilidad de cada una.
Yo, por mi parte, tuve una "Yamaha Yog" de las primeras que salieron, en color blanco y te puedo asegurar que es un ciclomotor fantástico.
Mientras lo tuve, no pasó por el mecánico por reparación alguna, sólo revisiones.
Viajes de 70 KM., sin parar ni bajar el puño. Siempre a fondo y nunca un mal calentón, ni un extraño.
Cuando salió, no tenía rival en salida y aceleración. Y todo de serie.
En cuanto la tocabas de rodillos o de escape, perdía mucha aceleración, pero ganaba en velocidad punta.
Ahora, con el modelo "R", supongo que habrá ganado en aceleración punta.

Para mí, el mejor ciclomotor de los que he probado.

harpojesca
28/12/03, 21:47:43
Gracias por tu ayuda Desesperao!

Gelete00
29/12/03, 00:07:41
Vamos por partes: la yamaha Neos yo creo que no te la recomiendo teniendo la nueva Jog, esta ultima es algo mas potente y seguramente es mas prestacional, tendra mas aceleracion y para 2 personas mucho mejor, ¿vale?, pero por otra parte he visto que por el mismo precio de la Jog puedes tener un Derbi Atlantis con refrigeracion por agua, ademas lleva un motor que da 7cv, mas aun que la Jog, y derbi hace muy buenos motores, sobre todo les saca una buena potencia.
En mi opinion personal, donde este un motor refrigerado por agua, que se quiten las de aire, pues aunque son menos maniobrables, y las reparaciones algo mas caras, yo creo que a la larga dan menos problemas. Si valen las 3 mas o menos lo mismo mejor pillate la Atlantis refrigerada por agua.

Un saludo

LVICALVARO
29/12/03, 11:57:34
Hola amigo Harpojesca:

Yo tengo una Derbi Atlantic refrigerada por agua hace unos tres meses, te comento, me la compré de sengunda mano a un colega con unos 3600 Km., ahora tiene 5100 y va de escándalo, eso sí, le he tenido que cambiar los rodillos del variador que se piraron. Ahora con los que ma han puesto es un tiro, acelera de pm y de velocidad punta los 85 Km/h +-. El consumo pues no llega a 4 litros, eso sí todos en ciudad, que se nota.

Ahora la verdad la quiero cambiar por otra más grande, pero no porque esta no vaya bien sino para poder salir aquí en Madrid por la M-30 y M-40 sin peligro de guardias ni con los otros coches.

Bueno ya nos contarás que has decido.

Saludos.

blackrider
27/01/04, 12:56:05
Yo estoy con lvilcalvaro, es mejor la derbi, ya que al tener el motor refrigerado por agua va a ir mas desahogada. Tambien es verdad que la nueva jog tiene ya un modelo refrigerado por agua, así, que mas que nada es el precio y los gustos de cada uno. Con respecto a la neos, yo no te la recomiendo, es una moto muy simple y por aire, es muy maniobrable, ya que pesa poco y muy económica, pero pienso que en verano se le tienen que meter unos calentones en ciudad que pa que contate. En fin, decídete por tí mismo. un saludo

ToreteR6
29/01/04, 03:52:08
No lo dudes, la refrigeración por aire hoy en dia es un atraso.
Personalmente me gustan mas las jog, asi q si a ti tb puedes optar x refrigerarla, y ya de paso un cilindro mas grande,y ya que estamos......asi se empieza y es el cuento de nunca acabar con las scooters.

Suerte en tu decision.

NEWTUNING
31/03/04, 17:07:17
Yo coheria la jog pero refrigerada por agua,es crem de la crem,ademas de tener un buen motor y piezas de todo tipo.salu2

harpojesca
03/04/04, 00:50:34
Gracias a todos. Al final he comprado la Neo's ya que la Jog me resultaba algo pequeña para ir dos. De todas maneras os comento que el motor de la JOG y el de la Neo's es exactamente el mismo. Por lo que respecta a la Derbi ya no monta el motor de 7 CV, sino que monta un Piaggio que no tira tanto como el de antes.

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.

TNT
23/06/04, 16:22:18
mira la suzuki katana es mejor que las mencionadas sin duda es mas veloz y economica

Sexper
23/06/04, 19:39:26
La mejor sin duda es la Piaggio NRG, te lo digo con muucho conocimiento de causa. Si quieres un ciclomotor indestructible, que valga para todo y que además sea la pata negra de los ciclomotores cómprate ese.

Suerte!

nando_7
25/06/04, 17:42:18
la q me gustaba era la atlantis red bullet lc...aunke ami las de gas...prefiero de marchas:D.

SAlu2 y V'sss.

slicks
26/06/04, 11:48:00
SI te vas a pilar alguna pillate la yamaha jog r y si puede ser la jog rr q es x agua mejor ya q ademas esta moto lleva motor de aerox y ese motor anada muy bien y muy fino y suave y tira a mansalva

Sexper
26/06/04, 11:58:46
NRG, refigeración líquida.... Hazme caso ;)

nando_7
26/06/04, 16:58:03
X sexper...q la Nrg es mas carilla...una NRG claro q e mejor q una neos,atlantis,jog...xo tmb e ma cara:D.Ade+..yo almenos x ese precio casi q me pillaba una SM...o apurando muxo el presupuesto y te gustan las de carretera la RS1.

Salu2 y V'sss.

razors
12/08/04, 14:38:08
el motor de la nueva atlatis es casi emjro que el de antes ya que es el piaggio hiper 2 pro ..el que yeva la derbi gp1, piaggio nrg, giñlera runner, vamos que el motor es increiblemente bueno y d elos ams potentes que hay...y por 1500 euros tienes la atlantis lc red bullet...equipada hasta los cejos