PDA

Ver la Versión Completa : Kit de anclaje universal

Juanmiroquai
14/10/03, 11:25:54
Pues eso, quería saber si existe un kit de anclaje universal para poner cofre o maletas a las motos.

Hasta ahora estaba usando uno de fabricación casera que iba bien, pero ayer descubrí que un tornillo se había roto (cortado por el propio soporte y la presión) y lo he tenido que quitar.

He buscado kits de Givi, Kappa, Shad, etc para mi moto (ZX-10 Tomcat) y no existen o ya no se fabrican.

He visto unos (bastante grandes (y caros)), pero que valen para poner un cofre y dos maletas laterales. ¿Son universales o específicos?

Ayudadme !! :D:D Yo sin cofre no soy nada...

Giuseppe
15/10/03, 20:47:48
no tengo ni p. idea juan...de cofres entiendo menos q espinete d física cuántica...

salviwing
19/10/03, 21:03:49
si no me equivoco los que dices de las tres maletas son universales lo k pasa es k para cada modelo hay unos adaptadores,pero no me hagas muxo caso por k no estoy seguro del todo ,yo de ti miraba en unos cuantos sitios para salir de dudas,aunque ante la duda la mas tetuda ya sabes!!!!!!
Un saludo¿? ¿?

kina
24/10/03, 13:57:29
Pues de eso no tengo ni puta idea amos!!!:eek: :confused:

Por cierto pon la letra un poco mas pequeña .... que ofú!!!!;)

Varadeithor
26/10/03, 23:57:04
Lo que es el soprte del baul y las maletas es universal, lo que es especifico para cada modelo son los soportes que lo sujetan a la moto. Osea, que estas en lo mismo, tu moto es ya bastante antigua y no creo que los haya, a no ser en un desguaze o que los venda un particular.
Suerte

Falcao
18/11/03, 23:54:45
estoy como tu , he cambiado mi yamaha sr con maleta por honda cbr sin ella y he dado vueltas por anclajes y aun espero , si me sale alguna cosa interesante te lo comunico:confused:

Juanmiroquai
11/12/03, 16:40:28
Pues al final le instalé un kit de anclaje universal marca Kappa. Al ser de la misma marca que mi maleta, los soportes de la bandeja a los brazos, que no venían incluídos, me sirvieron.

De todas formas, fue muy chunga la instalación, hay que hacer muchos apaños para dejarlo bien.

Después de 4 horas de reloj, di por concluída la operación. Al final ha quedado bastante decente.

El anclaje es sólo para poner un cofre, así que si alguna vez necesito llevar más equipaje, tendré que recurrir a unas prácticas alforjas.

Me costo unos 80 € por cierto...