PDA

Ver la Versión Completa : Salida en BCN para los "peques"

Ulthan
27/07/05, 22:55:11
Bueno, esto es una llamada a todos akellos que vivan cerca de Barclona y tengan una moto no muy potente. Se podria organizar una salidita para ciclomotores o motos no muy potentes por aki cerca de Barcelona. Hacer unas curvitas, kizas la raba y sobretodo, pasar un buen rato juntos.

Pues lo dicho, dejar un mensage en este hilo y kuando seamos algunos, quedamos en una fecha!

Me haria mucha ilusion poder acerlo, asi k animaros!!

V'ss.

PD: Seria la primera kedada de ciclomoteros del foro? XD

floreta
28/07/05, 00:28:25
Pues me parece que es una buena idea, a ver si los compañeros se animan :ok

jorgegs500f
28/07/05, 01:35:29
Animo asi e empieza chavaleria !!!

Skraper
29/07/05, 00:58:44
Yo conozco a algunos que tienen motos de 49 trucadas y tal y que les gusta ir rapido en curvas. Uno de ellos se viene a menudo conmigo de pakete en mi moto cuando hacemos salidas.

Si quieres se lo comento ya que le gusta mucho hacer saliditas con motos como la suya.

V'ssss

Ulthan
30/07/05, 22:08:07
Ante todo, yo tan solo llevo un tubo Yasuni, no la tengo nada trukada Y llevo como 1 mes y medio - 2 meses en moto, asi k tampoco podria seguir segun que ritmos.

De todas formas, estoy abierto a qualquier tipo de quedada, si voy el ultimo, pos a awantarse, almenos aprendere.

PD: Si alguno de vosotros "los mayores" no os importa, me gustaria probar de ir de pakete en alguna salidita. Quiero notar esa potencia entre las piernas XD. (aunk con una vuelta por el barrio me sobra :D).

V'ss

floreta
31/07/05, 01:53:03
:susurro: Ulthan, yo la potencia entre las piernas ya la notaba antes de tener moto y todo :meparto: :meparto:

JJ
31/07/05, 13:41:45
:susurro: Ulthan, yo la potencia entre las piernas ya la notaba antes de tener moto y todo :meparto: :meparto:

:susurro: :pinocho :pinocho :trt :trt

JMARCO
31/07/05, 22:08:45
No os da verguenza.
Pervertiendo al chavalín.
¿que pasa que estais buscando carne fresca y tierna?
X- Floreta y JJ. sois un par de :gay sin escrúpulos.

floreta
01/08/05, 09:56:25
¿¿¿Pero aún te quedaba alguna duda??? :descojone

Guancho
01/08/05, 13:54:08
Jmarco mira que dudarle si es que.................................

JMARCO
01/08/05, 14:18:15
Nunca pensé que llegarían a tanto.
Bueno, aunque pensandolo bien, la verdad es que no me extraña.
El lema vuestro cual es: "todo lo que sea mayor de 18 y que se le mueva la colita"
:meparto: :meparto: :descojone :descojone

Al3x
01/08/05, 22:11:51
Yo no te lo recomiendo que agas una salida a hacer curbas de paquete puedes pasarlo muy mal, aunque tambien depende del ritmo del que conduce, pero en una R de paquete lo pasaras mal y tendras un dolor de brazos y muñecas increible yo te diria que primero te des una buelta pequeña antes de hacer ninguna salida.... weno un saludo y k vayan bien las curbitas!!!!!

V'sssss

Ulthan
01/08/05, 22:27:54
No tengo amigos cn pepinos XD Ojala!

Por favor, a ver si nos centramos en el tema XD nos estamos desviando del tema.

A ver si alguno se anima en lo de la salidita y alguien en darme una wertecilla :P.

V'sss compañeros!

MarkitosS_GsxR
04/08/05, 21:03:34
Como k no tiens amigos con pepinos???¿ jajajajajajajja :mola :mola
Poco 50 ay por aki o no salen de curvas...

Ulthan
04/08/05, 22:02:46
Es la lastima....:( yo pensaba k abria mas quorum XD).

Pues nada, a esperarme unos añikos pa fundiros en un pepino XD!

Saludos a todos!

jorgegs500f
03/09/05, 13:22:12
Animo txavaleria , yo la primera bufada de pakete con agujetas tres dias en a penas 40 Km de aupista , Bilbao ----- Castro Urdiales, ese dia si ya te gustan las motos pasas a adorarlas, ya te llegara no tengas prisa ni porque te lleven ni por quedar con gente, acabas de empezar disfruta de la libertad que te brinda tu moto y da las curvas tu solito sino encuentras anadie asi aprenderas antes de darte cuenta si tanto te gusta.
Vsss y recuerda todo sin prisa sale mejor ...