PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones y control de los Mossos d'esquadra

PasoDelNick
28/07/05, 09:36:17
Por fin, hoy dia 28 de julio de 2005, he cumplido 2 años de carnet A!! y he podido coger mi CB500 que me compre sin limitar hace 3 meses y medio, (la he tenido en el garage parada hasta hoy). Ayer noche (a las 00:00, o sea, hoy :D:D) me fui a dar una vuelta (no aguantaba mas!!!) y estoy mu contento, la moto va muy bien!
Me fui a Mataró desde granollers, aprovechando que estan de fiestas mayores, fui a ver a unos amigos que estaban enel concierto de delincuentes, (estuve solo 20 minutos, y otra vez a montarme en la moto). La volvi a coger y me fui a hacer un tramo de la nacional II, y luego cogi la B-40 para volver a granollers. A 140 km/h iba a 7000 vueltas, cuando la zona roja empieza en 10500, se puede mantener esa velocidad sin problema alguno. Al llegar a mi pueblo (lliçà dàmunt) voy y me encuentro un control de los mossos d'esquadra (y yo pensando, PARADME!! QUE VOY LEGAL!!!) y si, me pararon, pero solo me hizo quitarme el casco para verme la cara, estarian buscando a alguien, y no me pidieron documentacion ni nada (hay que ver!!!)
y total, que llegué a casa a las 2:30. POR FIN LA HE ESTRENADO!!
Y este fin de semana primera salidita a andorra, ya pondre afotos en cuanto vuelva, que ayer no estaba yo pa ir parando a echar fotos!

Pues perdonad el ladrillo que acabo de escribir, pero es que no quepo en mi de alegria!!

CERVERO
28/07/05, 09:40:04
Mi mas siceras felicitaciones, te deseo que la disfrutes con salud y muchos años.

andro13
28/07/05, 09:46:48
pasodelnick8 muy original el no-nick:$:$:$ ) te muevo el hilo a su lugar correspondiete.

Un saludo, y enhorabena por la motillo!!!!!!! :mola

Joaco
28/07/05, 09:51:11
Enhorabuena, ayer ya te comentaba que he tenido esa moto , y va muy bien.

Efectivamente a 7000 vueltas la velocidad es 140, luego verás que a 8000 es 160, y a 10000 180 km/h

Yo llegué a pillar 192 como máximo, siempre hablando de marcador.

Es una moto que te permitirá viajar cómodamente a 160 km/h.

Por la foto, veo que llevas una pantallita, te vendrá muy bien, pero los retrovisores no son los suyos.

En definitiva, si le haces las revisiones cuando tocan tendrás moto hasta hartarte.

PasoDelNick
28/07/05, 10:09:19
Enhorabuena, ayer ya te comentaba que he tenido esa moto , y va muy bien.

Efectivamente a 7000 vueltas la velocidad es 140, luego verás que a 8000 es 160, y a 10000 180 km/h

Yo llegué a pillar 192 como máximo, siempre hablando de marcador.

Es una moto que te permitirá viajar cómodamente a 160 km/h.

Por la foto, veo que llevas una pantallita, te vendrá muy bien, pero los retrovisores no son los suyos.

En definitiva, si le haces las revisiones cuando tocan tendrás moto hasta hartarte.

aprovechando que has tenido esta moto, te hago una pregunta:
Noto vibración cuando subo un poco de vueltas, la noto en el culo y hasta en los pies, (la moto tiene 53000 kms) es normal?
es el modelo del 97, (con tambor detras) tu le echabas sin95 o super?
Gracias!

Peke
28/07/05, 10:21:26
Joder, que suerte y que envidia!!

Pues a disfrutarla con cuidadín, y ya nos pondrás algunas fotillos aparte de la de tu firma jeje.

V'ssss! ;)

Joaco
28/07/05, 10:30:48
aprovechando que has tenido esta moto, te hago una pregunta:
Noto vibración cuando subo un poco de vueltas, la noto en el culo y hasta en los pies, (la moto tiene 53000 kms) es normal?
es el modelo del 97, (con tambor detras) tu le echabas sin95 o super?
Gracias!

Bueno,

Yo he tenido ese modelo, el de freno de tambor. La vendí con 55.000 kms, y yo le hice 45.000. No recuerdo ninguna vibración por dónde dices, la verdad. Pero el estado de la moto dependerá de el número de dueños que haya tenido, y cómo la hayan usado. Si la moto la han tratado bien, lo podrás hacer otros 50.000 seguro.

Yo siempre le he echado sin plomo 95. Por cierto cuando pongas la reserva acuérdate, cuando llenes el tanque, de volver a poner la llave en la posición original o te quedarás tirado, creo que eso nos ha pasado a todos.

Saludos desde Valencia

FERNVFR
28/07/05, 13:04:12
FELICIDADES! es la mejor maquina para aprender y divertirte, yo he salido en muchas ocasiones con mi gsx 600 con un amigo que tenia la tuya y como ya te han dicho a 160 llanea de maravilla y sin forzar. recuerdo que los dos echabamos s/p 95, aunque yo no debia ya que la mia era del 90, pero el si era la que debia llevar.

rakso
28/07/05, 15:13:43
Felicidades tio al leer tu post me puesto hasta yo contento xD te veo ai con tu moto:D jaja;)

JMARCO
28/07/05, 20:33:02
Enhorabuena y que te diviertas con tu moto.
Me han hablado muy bien de tu moto ¿verdad joaco?

Al3x
28/07/05, 21:26:27
Holaaa, de que parte de lliça d'amunt eres, puede ser k antes de ayer osease el miercoles fueses detras mio con la moto por las curbas de llíça d'amunt a lliça de vall?? esque creo que era una moto como la tuya haber si eras tu jejejej !!!!

Un saludo y a disfrutar la moto!!!

jorgegs500f
28/07/05, 23:21:38
Disfrutala con cuidado y en Andorra a Motocard ....