PDA

Ver la Versión Completa : necesito proteccion

miglesias12
28/07/05, 16:17:21
Muy buenas tardes,me presento,soy Miguel esta es la primera vez que escribo en el foro,suelo mirar muchos temas de el y la verdad es que me han resuelto muchas dudas.Me ha ido muy bien leer muchos temas,es una maravilla leer opiniones de gente tan experta que hay por "aqui".
A lo que voy,hace muy poco me compre una kawasaki z-750, la del año 2004;por lo tanto sin carenado.Me decidi por ete modelo,mas que nada por estetica,ya que me encanta.Tengo dos preguntas respecto a este modelo.
La primera es que,en el libro de la moto me pone que tengo que poner un aceite 10W40 y jaso MA.Yo queria poner un Motul 10W50 ya que vivo en una zona muy calurosa de españa y cuando mas utilizo la moto es en verano.No se si hago bien cambiando esto de la densidad,pero me gustaria que alguien me diese su opinion antes de hacerlo;ah tambien queria saber si la calificacion de JASO T904 es superior a la MA y si son compatibles para poner en mi moto,ya que este motul es JASO T904.
Mi otra pregunta es que quiero una cupula para la moto,ya que circulando un poco alegre,me molesta mucho el aire y se me hace muy pesado,sobre todo en cervicales ya que no soy una persona con mucha fuerza fisica.Yo he visto una cupula, lo que pasa es que no se de que marca es, ni donde puedo conseguirla aqui en Barcelona(Pongo fotografia).A ver si alguien me puede ayudar en esto porfa.
un saludo a todos y espero que este foro siga asi de bien,ya que como he dicho antes,soluciona muchas dudas,por lo menos a mi.
UN SALUDO.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Berbe
28/07/05, 16:23:10
Buenas miglesias12,

Primero de todo, me alegro que te encuentres agusto por el foro, espero que sigas con nosotros despues de esta consulta ... ;)

Sobre los problemas que comentas te podrían dar mejores opiniones en el subforo de boxes, hablando del tema de aceites, lo digo por si quieres postearlo allí tambien.

Sobre la cúpula se que está la casa Puig (creo que es de por Barcelona), donde fabrican muchos complementos de este tipo para varias marcas y modelos del mercado.

voy a entrar en su web a ver si encuentro algo sobre lo que comentas y te digo algo

un saludo.

Berbe
28/07/05, 16:29:22
Para el modelo del 2004 específicamente no aparece ninguna cúpula, pero para el anterior si, te aconsejo que pegues un vistazo tú mismo a la web, aquí te dejo la URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo.

miglesias12
28/07/05, 16:29:51
Ostras muchas gracias por todo!!!
Si,la verdad es que me gustaria postearlo a ese sub-foro,pero la verdad es que no se como se hace,ya que es la primera vez que utilizo "todo esto".
Respecto a la cupula,yo me he vuelto loco buscando y no la encuentro,y la verdad es que tiene muy buena pinta respecto a otras,sobre todo en cuanto a proteccion,ya que de eso se trata,y si fuese de puig,seria perfecto,ya que por aqui es facil encontrar productos de este fabricante.
Gracias.

miglesias12
28/07/05, 16:32:12
Ahora lo mirare a ver que encuentro.Sino seguire buscando.De todas formas si no sale en la web seguramente llamare para asegurarme mejor.
Gracias por todo.

Berbe
28/07/05, 16:33:24
Ostras muchas gracias por todo!!!
Si,la verdad es que me gustaria postearlo a ese sub-foro,pero la verdad es que no se como se hace,ya que es la primera vez que utilizo "todo esto".

Aquí tienes la URL del subforo de "boxes", tambien lo puedes encontrar en la página principal del foro, que es donde están todos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Al igual que has hecho aquí, postea allí tu duda sobre los aceites.

:ok

miglesias12
28/07/05, 16:35:51
Ok,en cuanto pueda me pongo.

Berbe
28/07/05, 16:49:16
Cierro este hilo y continuamos en el de boxes :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:ok